Megacable no cumple se burla de los suscriptores

cuando ya se acercaban los 8 días y nada que se comunicaban para avisar de la instalación, empecé a llamar para saber si ya había una fecha probable de instalación y la contestadora automática que ahora es la moda que ya no te atiende una persona que pueda ayudarte, solo me decía que mi instalación estaba en tiempo,
posteriormente ya me decía que las cuadrillas ya estaban en camino la cual hasta ahora no han llegado, al día siguiente llamada y decía que la instalación fue reprogramada para 2, 3 días después empecé a llamar todos los días y pidiendo hablar con una persona para asegurarme de tener una fecha segura para la instalación sabiendo en que la fecha máxima que dieron de 8 días ya se pasó, pues diariamente me dicen que al siguiente día los técnicos se van a comunicar para acudir a mi domicilio hacer la instalación y me quedo esperando todo el día y jamás se comunican y tampoco llegan y al comunicarme nuevamente la contestadora automática ya tiene una nueva fecha de instalación, vuelvo hablar con una persona para pedirle de favor cumplimiento con la nueva fecha que me dan y dice que si esta vez si acudirá el técnico y nada,
si llamo y reclamo de que no cumplen dicen que lo que pasa es que los técnicos tienen mucha demanda y pues se vuelve a reprogramar la fecha, así llevo 8 días esperando el técnico que diariamente me dicen que va acudir, la verdad es muy desagradable que Megacable se burle de los suscriptores no muestre tantito respeto por el tiempo y la confianza que los suscriptores le dan.
Le vale con la mano en la cintura simplemente da otra fecha la cual vuelve a incumplir, un llamado a la #Ifetel #Profeco o quien pueda ayudar que este tipo de empresas cumplan con lo que ofrecen y sino cuentan con la capacidad de atender a mas suscriptores mejor no hagan publicidad y sean honestas y mejor digan que no pueden cumplir y no se burlen de nuestro tiempo!
+ Quejas Apestan.com
+ Quejas del área geográfica
Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir Usuarios ya registrados
¿Eres un representante de empresa?
Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario