Caso 125832   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable22/06/17

Megacable Culiacán no da la velocidad por la que pago

Megacable
Tengo contratado el servicio que incluye puro internet. Hace aproximadamente unos 8 meses que tengo una velocidad bastante mediocre y la he reportado semana tras semana para que le den solución. Han acudido los técnicos, los cuales comentan que se presenta mucha inestabilidad en mi señal, por lo que tengo una velocidad de carga de 0.16Mb cuando debería tener 2.0 Mb, es una burla. Supuestamente escalan el problema a "mantenimiento" el cual jamás ha llegado, y esto lo digo y confirmo porque el servicio sigue igual e inclusive empeora.

Para las personas que tengan el mismo problema que yo les daré una solución, contraten el servicio de llamadas y luego realicen la portabilidad a infinitum, también es una mierda pero ya no quiero saber nada de Megacable. Estaba pensando en ir a profeco o demás dependencias a imponer una denuncia, ya que tengo los registros de velocidad de los últimos meses, donde se presenta que no me están dando la velocidad por la que estoy pagando. Solo para evitarme mas disgustos ya nomas cancelare y me ire con la competencia, Chin#"$% Megacable.
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22050
Banorte, empleados falsificadores

23/06/17
El barto  07
Sin intención de decepcionarte pero las quejas que pones solamente sirven para multar a megacable, jamas para mejorar el servicio, éste servicio es malo en general, es muy inestable y en horas pico cae drasticamente, desde que lo conozco ha sido igual, no solo en culiacan, en todo el estado. Telmex ofrece menor velocidad y la subida es una burla pero no varía tanto su calidad, es muy estable.
28/06/17
Panstule  17
El problema se soluciono de la siguiente manera.... Realice la portabilidad con la competencia, levante una queja ante la IFT, Instituto Federal de Telecomunicaciones. Por lo cual hasta me llamo el abogado de Megacable ofreciéndome bonificaciones por los malos servicios. Le comente que si era necesario levantar 40 reportes y una queja con una dependencia de la profeco para que me solucionaran. Levanten el reporte con la IFT, de algo les puede servir, yo de cualquier forma no quiero saber nada de Megacable y me ire con la competencia.