Caso 72868   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Megacable29/11/12

MEGACABLE, mega RATAS

Megacable
Bueno mi historia es muy similar a la fde la mayoria de quejas, yo contrate Megacable, con TV, telefono e internet bueno resultase que lo contrato en septiembre bueno contrato con mi tarjeta a la para que no me cobren suscripcion, solo sera por 3 meses decian, bueno me instalan 20 dias despues, total en octubre noviembre y diciembre nunca me cargan el pago a la cuenta, llamo para saber que pasa, y me dicen que la tarjeta no quedo registrada que hubo un error por lo cual temdria que ir a hacer mis pagos directos en un CIS.

Bueno voy con el dinero lo cual se supone son 375 por mes un total de 1125 el cual tenia en la tarjeta porque fue lo que dejaba en la misma para el pago, cuando me toca pagar me dicen que debo 1950 pesos! Alego que mi paquete es de 375 al mes y dicen que no qu es de 420 bueno llevaba la hoja con el nombre del operador que me dio tales datos sobre los cobros y costos y me dice la señora cajera eso no me comprueba nada, si quiere seguir con el servicio seran 1950 y le dije sabes que no les doy nad! Ire a PROFECO. No fui a profeco pero a los 15 dias llegan de Megacable ofreciendome pagar 1110 y liquidar la deuda en su totalida y dije bueno ahi ya cambia la cosa le dije que si que aceptaba el arreglo, pero que en ese momento mi esposo no estaba pero que yo le hablaba en la tarde para ponernos de acuerdo y me dijo puede abonar para que se respete el precio u dije perfecto!

Total al dia siguiente llego y le di 565 o sea la mitad, y me dio el recibo que decia lo que abone y lo que restaba y en la fecha que pasaria por el resto ahi todo bien! Resulta que a los 3 dias a mi esposo le depositan el aguinaldo y le descuentan 1050 PESOS! Dije no se pasen que no se supone que no quedo registrada la tarjeta? Ahi si me diriji a PROFECO, le platique lo sucedido y con recibo en mano total que le marcaron al abogado de Megacable el cual se dedica a hacer los arreglos en cuanto a los casos que llegan a la PROFECO me lo pasan expongo mi caso y me dice el dinero de mas que se le esta cobrando es por las llamadas el convenio solo era por los servicios a eso se le suman las llamadas, y le dije no, a mi me dijeron que todo quedaba al corriente con ese pago de 1110 ademas de que a ellos no les aparecia mi pago de 565 que le di al recuperador.

Total que el muy listo abogado me dice, aremos lo siguiente, deposite 230 para que se registre el pago y se de de alta su servicio y quede en ceros y le dije ok, y me regresaras lo restante porque yo ya les di 565 mas 1050 que tomaron de la tarjeta y aparte quieres que de 230? Supongo que me los vas a reembolssar y me dijo en efecto le reembolsaremos 230 y le dije porque 230? Si de los 1050 que ustedes tomaron yo solo debia 565 de ahi ustedes me quedan a deber A mi 715 alegamos por 30minutos hasta que le dije perfecto! Me voy a demanda al final mi papelito habla y los que no respetaron el dicho acuerdo son ustedes gracias, y le comunique al CHAVO de profeco y le dijo le dare el numero de folio de la demanda a la brevedad.

El lic de Megacable le dijo que nuevamente queri hablar conmigo, y me dijo " de acuerdo, el primer mes se le abonaran 315 y usted dara 60 el siguiente mes le abonaremos 200 y el 3 200 mas y usted dara 175 para el cuarto mes le llegara su pago normal de 375 de avuerdo?" y dije muy bien me parece, todo estuvo bien hasta el cuarto mes donde me llega un recibo por 1090 pesos! Que casualidad! 715+375 = 1090 y todo porque el cuarto mes me atrase en pago ademas de que me dicen que mi pago no lo complete correctamente siendo que solo complete 375 siendo mi pago de 420! Acudi de nuevo a profeco notifique al licenciad de profeco llamo y les dijo sr lic de Megacable su revord de demandas es 0 pero si no respetan acuerdos empezaran con una el lic dijo que yo debia tal cantidad y qur tenia que pagarla. Profeco me dijo que no hiciera caso que si me molestaban con papelitos de embargo o cobranza que volviera, pero que dudaba que me volvieran a cobrar y asi fue ya hace unaño de esto y a la fecha ni por los aparatos han vuelto! profeco si ayuda! no se deje!
Megacable Guadalajara apestan
Megacable Como acabar con un buen servicio
No contraten Megacable
Megacable nunca lo contraten
Megacable falsa publicidad

ciber  / Ciber  / 12
Excelente aporte...

Muchas veces las personas tienen temor de acudir a las instancias gubernamentales por la falta de confianza en las Instituciones.

Muchas gracias por compartir su experiencía y que bueno que no se dejo de esta empresa por demas apestosa.

Saludos.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡Qué gusto leer esta queja!

No se si aun sea igual pero hace como 5 años tenía servicio con ellos y lo cancelé por lo lastimero del servicio que tenían en internet. Cambié a Infinitum y nunca he volteado hacia atrás.
koizumi  12
Pues me hice bolas entre tantas cantidades pero entendi la escencia de la queja , Profeco si ayuda . Gracias por compartir
01/12/12
Aleglez  12
Si ya ni yo me acordaba hehehe fue un despapaye pero no deje que me hiciera tonta este hombre! Mi esposo me de ia mejor paguemos y quitemonos del problema y dije no vamos a pagar por algo que no!
01/12/12
fernandos  10
megacable siempre a sido una porqueria de empresa yo tambien tuve problemas jamas los volvere a contratar