Caso 134575   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Megacable23/04/18

Megacable no instala el servicio en tiempo acordado y le importa poco sus clientes

Megacable
Megacable no cumplen lo que dicen, contrate el servicio y ya son 24 días y simplemente no llegan a instalar el servicio, cuando marcas te tienes que esperar unos 8 min. para que te contesten, y todo para que te digan "lo lamento no puedo hacer nada, pues ya es el area tecnica quien no puede instalen el servicio, pero este atento al celular pues en cualquier momento llamaran para agendar cita,

llevo 24 días y ni las luces, es mas ni siquiera una llamada,para decir disculpe nuestra incompetencia de no poder instalarle el servicio y decirle que en 6 días se lo instalábamos. quisiera mandarlos a Chin#$ a su /" M"%, pero es el unico isp que entra al fraccionamientoen realidad no compren casa donde solo entra megapopo, y no quiero imaginar como estará el servicio.

Numero de suscriptor Megacable 0271062621

27/04/18
jocabrira  18
totalmente real, yo llevo 20 días y nada. volví a ir al centro de stención de clientes, incluso pedi una tv adicional y se comprometieron a instalarlo al dia siguiente y nada. total de 22 dias esperando y ni sus luces...

si pueden evitarlo, haganlo!!!
10/11/18
E.sanchez  18