Caso 63478   1  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megared18/03/12

Megared se roba señal

Megared
La señal de tv azteca es gratis para los ciudadanos, no es gratis para los cableros, si la quieren revender, deben pagar, y no hecharle a la culpoa tv azteca, a ellos no les importan los cableros, son ptro negocio.

Si tomas la señal de Megared y se la pásas a tu vecino , es robo pero si ellos lo hacen no es robo? ñlean la ley de telecomunicacion sr R. F. yo se que no tiene licencia de locutor poero por lo menos estudie antes de hablar. la señal es libre, pero no par los cableros . o le pagan a tv azteca y la regresan o nos vamos a sky (firman muchos.
Megared (Mierdared) ataca de nuevo!
Megared no sirve para nada
Megared Xalapa apesta

ezgar  12
La señal es abierta para todos por igual, los cableros no te la cobran en tu recibo, te cobran los demás canales, es por eso que los canales abiertos siempre vienen en el servicio básico y no en los premiums.

En todo caso que se deje de tonterías TvAzteca y razone un poquito, van a perder más de lo que querían ganar con estas medidas que están tomando.

De todos modos para la basura de televisión que transmiten ni vale la pena que hagas corajes, por mi mejor 2 canales menos que tengo que saltar cuando estoy haciendo zapping.
20/03/12
¿Revender? Me pregunto cuando alguien va a contratar Sky, Cable, Dish, etc, y preguntas por los paquetes, cuales canales son los que te interesan? Disney, Sony, Nick, Discovery, etc? O TV Azteca, Televisa? Osea... cuando vas a contratar un paquete tu pagas por los paquetes que no puedes ver en señal abierta. A quien diablos le interesa contratar Dish o lo que sea por los canales locales? Esto me suena a una loctura y no se que en que estaba pensando el que escribió esta "queja".

Creo que al consumidor lo que le interesa es: que es lo que ofrece la compañia en cuanto a canales, y no lo que pasa dentro como situación laboral, arreglos entre empresas, convenios, que si el jefe acosa a las secretarias. Osea... no creo que sea muy conveniente que nos metamos en temas que NI conocemos NI nos incumben. Hace falta un nivel más bajo que "Muy Mala" queja.
PÉSIMA QUEJA
A nosotros que nos importa si le pagan a TV Azteca o no le pagan, ese es un asunto entre ellos.

"o le pagan a tv azteca y la regresan o nos vamos a sky "

Por cierto cuando contratas TV de paga no es para pasarte por los canales nacionales mas que para las noticias.

Salu2
steeltowers  11
El que se queja por que le quitan la basura de su cable, cinco razones le impiden poner antena de conejo para ver programacion carente de todo...

Habiendo Discovery, NGC, History Channel y de más, quién desea ver lo que Azteca transmite.

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...