Caso 2590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Megared07/11/04

Porquería de servicio y producto en Megared

La compañía que me da internet de "banda ancha" es Megared. La oficina donde trabajo también tiene Megared. Aunque se supone que ambos lugares es banda ancha, el servicio muy a menudo está mas lento que una conexión telefónica. Cuando llamo para reportar el servicio, lo primero es que me echan la culpa de que desconfiguré el módem y mi computadora o que desconecté algún cable y ese tipo de estupideces. 1 Hora después de que te peleas, les dices que son unos estúpidos entonces dicen que te van a enviar a un técnico a que revise tu caso y que debes esperar al técnico entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.... Por supuesto, el técnico nunca llega.

Eso pasa a menudo, he comprobado que otros usuarios del servicio en otras partes de la ciudad tienen el mismo problema; incluso aunque en la misma área varios usuarios tengan algún problema con el servicio y que lo estén reportando, lo niegan y lo primero que hacen es echar la culpa al usuario.

Otros casos del mes de Noviembre 2004: Megared Megacable 1 - Megared Megacable 2 - Megared Megacable 3 - Megared Megacable 4 - Megared Megacable 5

Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
10MBps de Megared ENGAÑO