Caso 103445   3  pts.  (16 calificaciones) Cía: Melaleuca29/06/15

Melaleuca vende mentiras

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Melaleuca
Melaleuca vende productos para diluir con agua que no funcionan. Los suavizantes aún sin diluir no cumplen con lo que prometen, por lo tanto es falsa su premisa de decir que rinden muchisimo más que un producto que compras en tiendas. No dejan la ropa suave ni con aroma. Los mismos promotores o vendedores te dicen que ellos mismos lo usan sin diluir y agregan un poco más de la cantidad recomendadada; entonces ¿Porque defienden tanto el "supuesto ahorro" que tienes al comprar estos productos si no vas a usarlos como dice la etiqueta del producto.

Muy fácil: porque NO FUNCIONAN. ¿Porque mienten? si tanto creen en los productos ¿porque te dicen que los uses de una manera diferente a la que indica en la etiqueta? Los limpiadores de superficies solo son agüita con aroma pues no quitan la grasa en las cocinas. Los desmanchadores no desmanchan y así múltiples quejas de sus "productos maravilla". Solo hablo en mi experiencia en cuanto al uso de sus productos, habrá quien "se haga rico " de esto habrá quien no, pero hacer negocio a base de mentiras y mentirle a tus familiares y amigos para que se unan a tu empresa multinivel, no me parece que sea íntegro.
MELALEUCA, del engaño a la estafa
195175

08/07/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Huy, a mi me invitaron hace años a formar parte de esto, sin duda oootro esquema piramidal más que busca nuevos adeptos.

¡Qué lástima!
09/03/16
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Lemantablemente malos promotores en todos lados hay, y cada quien habla de cómo le va en la feria, nosotros llevamos más de dos años usando los productos de Melaleuca con muy buenos resultados (usándolos como dice en la etiqueta), mucho mejores que los que usábamos del super y además sí hemos visto un ahorro.
10/03/16
wilfris  10
Entonces ¿Un buen promotor hará mejor el producto?

Se nota que los vividores de empresas de esquemas piramidales sacan sus habilidades para denostar la opinión válida de un consumidor arrepentido culpando a "los malos promotores" de lo falso que resultan sus productos.

Ni hablar, una empresa pirámide más, en donde no importa si el producto es bueno o malo, sino que los promotores sean lo suficientemente buenos como para seguir haciendo crecer la pirámide.

¡Cínicos!
11/03/16
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Wilfris, qué pena, me parece que tienes algún tipo de problema, pues aquí el único que está denostando eres tú. Yo al igual que quien puso la queja, solo estoy hablando de mi experiencia con esa tienda y esos productos, que en mi caso ha sido excelente, los uso porque me gustan y porque me ofrecen una mejor relación calidad/precio que los productos de otras tiendas, eso es todo. Por otro lado, hasta donde yo se, esa tienda es precisamente eso, una tienda, no un multinivel, y así es como yo hago mis compras ahí. Y repito, esa es mi experiencia, simplemente es lo que yo he vivido y no es debatible, así como no estoy debatiendo que la persona que escribió la queja haya tenido una mala experiencia.
14/03/16
wilfris  10
Decir que tengo algún tipo de problema es denostar. Cuestionar declaraciones y tecnicismos tendenciosos a favor de determinada empresa no lo es. Tomar estos cuestionamientos como “denostar”, eso sí se parece más a un problema de interpretación y de tolerancia. Todo iba muy bien en tu postura de cliente satisfecho hasta que emergió el inevitable vendedor interno a decir “esto no es multinivel”. Es de todos bien sabido que en todas estas empresas novedosas que operan bajo el sistema pirámide, sus vendedores, o bien “socios de negocio”, o bien “usuarios”, o “colaboradores” su primer tarea, además de portar siempre su bandera de “cliente normal”, va la de, a toda costa, alejar el fantasma de las empresas pirámide de su vocabulario para poder empezar a vender/defender/apoyar a su empresa. Es como entrar a una iglesia y gritando “satanás es mi señor”.

Pero veamos lo que dicen los expertos acerca del tema; (Fuente: Link

-Melaleuca es una compañía Multinivel que vende productos naturales de cuidado personal y del hogar, aunque sus miembros insistan en que no lo son, padece de todas las características típicas de un MLM.
Es una compañía donde sus productos no están al alcance de todos, ya que para adquirirlos debes ser invitado por alguno de sus miembros.
La verdad al buscar información sobre los productos de Melaleuca, se me hicieron interesantes, tienen 350 y van desde cuidado personal, limpieza en el hogar y salud, libres de químicos, orgánicos y algunos contienen eco envases que sirven para ser reutilizados y reciclarse. Bueno eso es lo que dicen.
Es un buen nicho ya que con tanto químico en los productos hoy en día pensé que era una buena oportunidad de ganar dinero desde casa, hasta investigar más sobre estos productos me di cuenta que la única forma de comprar si no eres asociado es por medio de distribuidores independientes o en linea por medio de sitios de subasta tipo Amazon, Ebay o Ubid.
Si son productos de primera necesidad ¿Porque tener que buscar un asociado o apostar en alguna subasta en linea como si estuviera comprando un libro o un articulo de colección?
En algunas reseñas hablan de sus grandes ahorros en comparación al comprar en el súper mercado u otro lado, pero la verdad es que no hay tal ahorro realmente. Pude conseguir un catalogo para poder hacer una comparación de algunos de sus productos, los más básicos y que se pueden conseguir en otro lado, para ver que tanto se “ahorra” al comprar en Melaleuca.
Es difícil poder hacer esta comparación ya que por más productos que ponga vs los comunes, los productos melaleuca intentarán ganar por cualquier lado.
Por ejemplo. Este jabón. (Jabón The gold bar)
Su precio es ridículo, $89 pesos mexicanos es algo así como $4 usd por una barra de jabón ó $59 pesos si eres cliente preferencial o distribuidor. No necesito darte precios de barras de jabones para hacerte saber si estás ahorrando o no.
Claro, si eres miembro melaleuca refutarás a capa y espada y me dirás que este jabón esta hecho con un proceso estilo francés para hacer que el jabón elimine las burbujas y sea más cremoso y denso. ¿En serio? Podrías decirme que esta hecho con minerales de agua profunda del mar de Venus y aún así creería que es un abuso.
Estas prácticas son típicas de los MLM para justificar sus altos precios, no tanto por que realmente sean productos de altísima calidad.
En sí encontrarás una gama de productos variados, de buena calidad no lo se, pero si muy caros, no ahorros como lo pintan, y conociendo la filosofía del multinivel es de saber que esos ahorros o beneficios la mayoría de las veces son ganchos para hacerte comprar o inscribirte.
No se si sus productos son buenos o malos, muchos hablan de que son excelentes y otros dicen que sus productos no son realmente lo que alegan ser. En las verdaderas oportunidades debe haber un equilibrio precio – calidad, recuerda un MLM no debería basarse solo en reclutar, si no en la posibilidad de promover sus productos y obteniendo ganancias con ellos.
Ahh pero olvidaba que aquí no se vende, se comparte y se invita a cambiar de marca por algo más saludable.
Como comentaba si tu buscas información sobre sus productos lo único que encuentras son comentarios súper positivos sobre Melaleuca pero inmediatamente después viene el comentario final… ” si estas interesado mi correo es tal…” o ” mi numero es tal” ” Unete al mejor equipo.” Esto solo indica una cosa: Son personas hablando maravillas de un producto para poder reclutarte y no son criticas fiables.
Solo mira:
“Me da mucho gusto de conocer estos productos de melaleuca ya que son ecológicos y sobretodo son naturales y que a la población no les hace daño ni a la naturaleza, menos al ser humano si no todo lo contrario y ojala conocieran son excelentes”
“si quieres conocer mas de los productos de melaleuca ponte en contacto con *****@outlokk.com”
“estoy fascinada con los productos de melaleuca son de una calidad extraordinaria y precios accesibles que te proporcionan un gran ahorro y los beneficios que te otorga son estupendos, si quieres mas información ponte en contacto ***@hotmail.com”
“por mas de 3 años cambie mi hogar a productos melaleuca y el beneficio ha sido inmenso. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarme ****@freedombill.com”
Entonces,
Si un MLM se enfoca en invitarte a la oportunidad de negocio más que en ofrecerte y venderte un producto algo no esta bien.
Si preguntas sobre un producto e inmediatamente te invitan a una presentación de negocio algo no esta bien.
Por que tanto secreto o misterio en su forma de comprar, que no se supone que un negocio común debería generar ventas? y si están tan comprometidos con el planeta tierra ¿ por que no compartirlo con todos?
Parecen estar más comprometidos en la oportunidad de negocio que en la venta de productos.
Lo Bueno.
• Al parecer sus productos son de buena calidad.
• Están en el canal adecuado, productos naturales, libres de químicos.
Lo Malo.
• Si no eres cliente no puedes comprar directamente.
• La única forma de comprar es por medio de asociados o en sitios de subasta.
• Si eres cliente registrado debes hacer una compra mínima cada mes.
• No hay presentación de cuanto vale en puntos los productos, si no eres cliente registrado.
• No puedes acceder a entrenamientos, información clara sobre plan de compensación, puntos, presentaciones etc si no eres cliente registrado.
• No hay devolución de pedidos.
• Quejas constantes sobre problemas para cancelar membresias y falta de pagos.
¿Para quien esta dirigido?
________________________________________
Supuestamente esta dirigido para personas que buscan trabajar desde casa, madres solteras, personas que odien su trabajo y quieran más libertad, personas que quieran un retiro seguro, para los que busquen salir de deudas, y especialmente personas que buscan la libertad financiera.
Aunque realmente esta dirigido para aquellas personas que han fracasado en otros multiniveles o no han tenido los resultados que han deseado y que no quieren saber más sobre negocios multinivel.
Y ese es el gancho…
Supuestamente Melaleuca no es un multinivel y constante mente rechazar serlo.
Incluso su CEO Frank VanderSloot hace esta declaración:
“It’s unfortunate that someone would suggest that Melaleuca is something like Amway. It’s not. We started Melaleuca 26 years ago to market environmentally responsible products and to provide a business opportunity for folks who weren’t successful in climbing the corporate ladder and didn’t inherit wealth from their parents. We try to be champions of the little guy. My father was a little guy. And I still see myself as a little guy.
Contrary to those who do not know us, our business model is nothing like Amway or Herbalife. I challenge anyone to find any similarity whatsoever. There is no investment of any kind unless you want to call a $29 membership fee an “investment.” And anyone can get a refund on that by just asking.
We do offer a home-based business opportunity. But it is no “pyramid scheme.” We have long been critical of the many MLM/pyramid schemes operating in this country. I agree with those who say that typical MLM companies destroy people’s finances. Most are designed to attract people to “invest” in large purchases with the promise of “getting rich” quickly by getting others to invest. The guy at the top always wins and the guy on the bottom always loses…”
si quieres leer el articulo completo –>Link

Prácticamente esta negando ser una compañía multinivel e incluso rechazando parecerse a alguna de ellas, aceptando también que la mayoría de éstas solo endeudan y engañan a las personas.
Vaya Sr. Frank, lamento decirle que su compañía es lo más parecido a un Multinivel.
Ya que Multi-level marketing (MLM) esta basado en que la fuerza de ventas es compensada no solamente por las ventas generadas directamente si no también por las ventas de otros que se hayan reclutado, creando una linea descendente de distribuidores y una jerarquía de múltiples niveles de compensación.
No se necesita ser un genio para darse cuenta.

¿Cuanto cuesta unirse a Melaleuca?
Sinceramente no tengo una idea exacta de cuanto cuesta la membresia, unas personas hablan de $29 usd pero solo para tener la membresia otros que aparte de eso debes consumir cierta cantidad de productos al mes para poder mantenerte activo y que debes de hacer una especie de promesa de compra de cierta cantidad de puntos que no se cuanto equivale en dinero.
La verdad por más que busque no hay información clara ni suficiente para hablar de inversión inicial.
No puede ser que no se pueda encontrar información BASICA si es que en verdad se trata de una compañía seria. Para poder saber más debes buscar un distribuidor para que te de una presentación.
Pareciera que necesitan tener a alguien quien te convenza para poder darte información.

Opinión Final.
________________________________________
Esta compañía hace muy difícil la toma de decisiones a alguien que busca información sobre ella, no hay claridad para saber como funciona realmente.
Sinceramente no tiene caso que pierdas el tiempo en compañías como estas, si no hay información suficiente y todo lo tienen escondido, imagina a la hora de promover tu oportunidad.
No existe razón suficiente para unirte a Melaleuca. Ellos hablan de que no son un MLM, la evidencia dice que son un MLM, quieres saber más información, te la esconden y debes pagar para saber como funciona, no te dejes engañar, si algo no es claro es porque siempre hay algo turbio por detrás listo para ser descubierto.

Veredicto: Desaprobado!
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Wilfris, a diferencia tuya, yo nunca te denosté ni utilicé palabras despectivas, solamente estoy haciendo una descripción de lo que veo, y lo que veo es un fanatismo infundado en contra de los multiniveles, bajo el cual tratas de desacreditar a una compañía que ni siquiera es Multinivel; yo no considero que discernir respecto a la opinión de alguien, sea denostar, y a diferencia de la persona que puso la queja, tú ni siquiera cuentas con una experiencia sobre la cual sustentar tus afirmaciones, y que quede claro que citar una opinión que encontraste por ahí en algún blog no es un fundamento válido.
Aclaro que yo no defiendo a los multiniveles y de hecho en términos generales estoy en contra de ellos, pero también considero que es tan negativo que esas empresas se conduzcan con falta de ética, como es carente de ética denostar y desacreditar sin fundamentos.
Honestamente le doy muy poco valor a lo que citas en tu réplica, porque no proviene de una fuente confiable y porque aunque proviniera de una fuente confiable, eso no cambia en nada mi experiencia, que como dije, ha sido excelente, así que esta réplica es más bien para informar a las demás personas que ingresen a leer esto.

Por otro lado, la publicación que citas está plagada de datos falsos, y afirmo que son falsos porque los he comprobado yo mismo, no porque los haya leído por ahí, y la verdad no voy a perder el tiempo con cada uno, pero te voy a decir los más importantes: La publicación que citas basa su afirmación de que Melaleuca es un multinivel en la premisa de que los productos de Melaleuca se pueden obtener a través de distribuidores independientes, lo cual a todas luces es falso, pues a diferencia de los multiniveles, Melaleuca tiene una política bajo la cual están prohibidos los distribuidores y la reventa de sus productos, ya que los productos solo pueden ser adquiridos directamente de la tienda, y no dudo que haya alguno que otro que en contra de las políticas pretenda venderlos en Ebay a precios muy altos, creando así un mercado gris, pero dudo que hayan muchas personas que opten por comprar esos productos así, pues siempre será más económico y dará mayores beneficios comprarlos directamente a la tienda, que es el único canal autorizado.
Otra afirmación falsa es que los productos solo pueden adquirirse si se cuenta con una membresía, lo cual de por sí sería totalmente válido porque es un modelo parecido a los clubes de compras (como Costco), pero encima de todo la afirmación es falsa porque en Melaleuca sí puedes comprar sin membresía, pero entonces deberás pagar el precio público de los productos, el cual, obviamente, es más elevado que el precio para un socio de la tienda.
Adicionalmente, la publicación afirma que la compañía se centra en el reclutamiento de personas que hagan el negocio, sin embargo, eso también dista mucho de mi experiencia con esa compañía, pues yo me inscribí como un cliente más y conozco varias personas en la misma situación, de hecho conozco más personas que son solamente socios de la tienda, que personas que hagan negocio, y sencillamente, como cliente, he recibido productos y servicio que considero de primera.
Y por último, te daré la opinión que encontré de dos entidades bien acreditadas, que afirman que Melaleuca no es un multinivel, y que estoy seguro que tienen mucho más peso que la publicación de cualquier blog:

C.L. "Butch" Otter (Gobernador de Idaho):
"Melaleuca es una compañía de marketing directo con un modelo de negocio de referencias que le ha permitido evitar los canales tradicionales de ventas sin múltiples niveles de distribución que son típicos de un Multinivel. En cambio, se enfoca en la satisfacción personal de sus clientes alrededor del mundo."

Comisión Estatal de Impuestos de Idaho:
"Melaleuca, Inc. no cae dentro de la definición legal de una compañía de Mercadeo Multinivel."

Con lo anteriormente dicho, que cada quien juzgue y se forme una idea que incluya diferentes puntos de vista.
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Wilfris, como apéndice, cabe resaltar lo siguiente acerca de la persona que citaste como "experto", en su propia descripción:

"Que tal!, mi nombre es Ibhar, soy emprendedor por internet y Gana Dinero Desde tu Sofá... De hecho voy comenzando en esto de los negocios por internet y cada vez me apasiono más…"

Así que, citaste como experto a alguien que va empezando... buen trabajo de investigación! ;)
Mitoez  11
@ja_barea por favor me podrías decir donde hay tienda física para que pueda comprar los productos, o el link de la tienda en linea para hacer pedidos; ya que no encuentro esta información por ningún lado y como lo mencionas estos productos se pueden adquirir sin necesidad de ser miembro, aunque pague un costo mas elevado, es solo para probar los productos.

Solo encontré este: Link
sin embargo picandole a lo que quiero me lleva a una pagina en donde tengo que ser miembro y me descarga esto: Link

Y como te comente NO me interesar ser miembro, solo comprar un par de productos. Saludos!!
wilfris  10
Berrea, te felicito por haber hecho bien tu tarea como “auténtico cliente” satisfecho al salir a defender a esta empresa pirámide de las injustas declaraciones que se encuentran por allí.

Es natural que desacredites todo lo que no apoye tu causa, la verdad me sorprende el profundo interés que tienes en querer limpiar la reputación de lo que no es otra cosa que una empresa más de mercadeo multinivel cuando dices que no eres más que un vendedor más que navega con bandera de inocente.

Ya sabemos que todos los miembros a los que les han lavado su cerebro en las muchas empresas de multinivel hacen lo mismo cuando se sienten vulnerados; desacreditan las opiniones de todos los que no creemos en estas novedosas empresas, ustedes están entrenados para decir que si no conocemos el producto que no hablemos, que si no hemos estado involucrados en el negocio, que no digamos nada, que primero probemos los productos y después opinemos, etc. Todo esto forma parte de la estrategia de propaganda para dejar bien parada a la empresa pirámide que representan, es natural, se entiende, todo lo que se comente y que no les convenga, lo desacreditan. Y como todo un brain washer experto hasta y te diste a la tarea de desmenuzar mi fuente ¡Felicidades! Lo único que encontraste válido fue que en realidad no era un experto, era un blogger. ¡Qué inteligente!

Además, mientes al suponer que no conozco el mugrero de melaleuca, ¿Tú cómo sabes que no lo conozco? A mí también me quisieron embaucar comprando la membresía, porque perdón, dices que no es multinivel, que no es pirámide porque no le compras y no se revenden los productos, pero tienes que inscribirte para poder comprar sus productos a buen precio, y para inscribirte tienes que hacerlo con alguien, tienes que decir las cosas completas y no a medias. Otra característica peculiar de los vividores de los sistemas piramidales es encontrar nuevas maneras ingeniosas, como ya lo dije, de explicar cómo la empresa no es una más de esas feas y corrientes empresas pirámide, o sea, lo que estás haciendo tú, tratar de vender una imagen falsa. Sus productos son caros, no representan un gran ahorro como lo cacaraquean sus vendedores (como tú) y su supervivencia depende de nuevos adeptos.

Hay que reconocer tu esfuerzo por defender a esta empresa pirámide, por esta ocasión fue muy sencillo justificar la fuente diciéndole de todo, que es un blog, que el autor en realidad no es un experto, sino alguien que va empezando, pero no es necesario ser un experto para reconocer algo en lo que por experiencia es a todas luces un esquema pirámide. No me adentraré en detalles de la fuente de donde proviene la información de mi comentario porque será darte pretexto para justificar las verdades a medias que estás diciendo de melaleuca, y decir verdades a medias es parte también de la formación de sus vendedores, como tú.
wilfris  10
berrea, no vayas a decirle a mitoez que su fuente no es válida porque la googleó...
wilfris  10
A ver berrea, cállanos la boca y dinos UNA sólo una tienda a donde pueda ir a comprar un producto como simple mortal, no importa que tenga que pagar más caro, yo iré personalmente a comprar lo que sea a la tienda esa que mencionaste.

Dime cuál me queda cerca, estoy en el municipio de san pedro garza garcia.
pisinomember  / El Troll  / 09
@ja_barea te cerraron la boca.. Es lo que pasa por ser de la empresa y hacerse pasar como cliente defendiéndola con las cosas que te dijeron cuando te lavaron la cabeza para que te unieses..

Los productos no se venden en ninguna tienda física.. A no ser que ja_barea tenga una tiendita en el que los ofrezca..
19/03/16
Orea  16
Wilfris, si haces una búsqueda de las quejas que hay aquí mismo de Melaleuca verás en los comentarios de algunas que "ja_berea" también participó hace tiempo y comenta, al igual que aquí, defendiendo a Melaleuca a capa y espada... pero...menciona a "sus clientes", a sus referidos, etc. Así que, lo que te dice de que es sólo un cliente se contradice y por lo tanto pierde credibilidad.

Por otro lado...quiero agregar que yo tengo algunos meses usando los productos y no me han gustado en lo absoluto. Soy ama de casa y tengo mis años... por lo cual sé de lo que hablo ya que he podido comparar tanto en costo como en resultados a estos productos con muchos que he utilizado en mis años de ama de casa y para mí los productos de Melaleuca realmente no sirven y son MUY caros aún teniendo la membresía. Yo he visto muy afectado mi presupuesto desde que entré a esto. Estoy por cancelar mi cuenta y no lo recomiendo para nada.
De hecho inicié inscribiéndome como promotora e incluso compré el paquete de "ahorros" (what??) para entrar al marcapasos donde ganas más bonos al "recomendar", pero no me sentía honesta recomendando algo que apenas empezaba a usar y que desde los primeros usos me dí cuenta que no me daban resultados ni comparándolos con los genéricos de cualquier supermercado. Pero entre la "lavada de cerebro" que te dan en la que quieres ver lo maravilloso que son, que quieres ver que no importa que no te parezcan tan buenos sino lo importante es lo intangible de los beneficios y el auto-convencerme de que no me equivoqué al caer en esto y haberme inscrito...quise esperar a probar varios productos más... a darles "chance", pero definitivamente ahora que tengo algunos meses usándolos y que ya he usado muchos de los productos NO pienso recomendarlos porque además de que no sirven son CARÍSIMOS aún con la membresía (me pregunto quién compraría a precio "normal"). En sólo 6 meses he gastado más de $12,00 pesos entre el paquete de "ahorros" y el consumo OBLIGADO mensual y tal vez unas 4 cosas extras. Ni de chiste gastaba eso antes!!!....Y para rematar.. a mi familia tampoco le han gustado los productos.
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
A manera de réplica con respecto a lo expuesto, me limitaré a aclarar algunos puntos, pues no es mi interés continuar con una interminable polémica, cada quien tiene sus puntos de vista y experiencias, yo he presentado los míos y no pretendo convencer a nadie de nada, creo que cada quien es libre de creer o dar mayor valor a lo que considere mejor.

1. Melaleuca es una tienda con 30 años de existencia, operando de manera bastante exitosa con un modelo de venta directa por teléfono y en línea, no tiene tiendas físicas porque esa es parte fundamental de su concepto. Quien desee comprar o mayor información, puede llamar al 001-855-317-7212, el cual es un número gratuito al que pueden llamar sin ningún costo desde México.

2. Efectivamente, yo defiendo y seguiré defendiendo "a capa y espada" a Melaleuca, porque es una empresa que a mí me ha dado excelentes beneficios, como cliente y como promotor. No veo nada de malo en defender lo que creo, es algo que pienso que todos debemos hacer.
Ahora bien, en el caso de este post, yo me referí a mi experiencia como cliente, porque esa era el tema principal de este post (así como hay otros que hablan acerca del negocio y en los cuales he hablado también de mi experiencia como promotor), porque mi experiencia como cliente es independiente de mi experiencia como promotor, y porque yo inicié como un cliente y fue tiempo después que opté por convertirme en promotor; y en este punto que lo crea quien quiera, no voy a responder a cuestionamientos o ataques al respecto.

3. Como dije, mi experiencia y la de mucha gente que conozco, ha sido excelente con los productos y con la empresa, pero obviamente como en todo, hay quienes han tenido una experiencia distinta. Lamento que haya quienes han tenido una mala experiencia, yo me esfuerzo porque los clientes que yo refiero tengan una experiencia de primera, y a mi también me molesta que haya quienes no lo hagan así, de acuerdo con los valores de la empresa; de modo que si yo estuviera en su lugar, cancelaría de inmediato (puede hacerse en cualquier momento sin penalización alguna), y aplicaría la garantía de 60 días que ofrece la empresa, para obtener una devolución.
wilfris  10
Entonces siempre sí hay que ponerse en contacto con algún representante de esta empresa pirámide y no para obtener algún producto, sólo para obtener información.

Queda entonces el usuario berrea como un mentiroso, me acusó de falsedadess y ahora resulta que lo único falso aquí es lo que dice, ¿Dónde quedó esto?:

"Melaleuca tiene una política bajo la cual están prohibidos los distribuidores y la reventa de sus productos, ya que los productos solo pueden ser adquiridos directamente de la tienda"

Irremediablemente terminan por confesarse cuando se quedan sin argumentos estos tipos.

Otra empresa más multinivel que muerde el polvo.
Corrección;

Dije "Ah pero el señor no es promotor, le tienen prohibido decir eso, en cambio es un "promotor" de los productos."

Debe decir: "Ah pero el señor no es vendedor, le tienen prohibido decir eso, en cambio es un "promotor" de los productos."
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Wilfris, honestamente no se a que te refieres, probablemente no leíste la publicación, pero claramente dice que el número es para "comprar o mayor información", es decir, para cualquiera de las dos alternativas, es el teléfono directo de la empresa para atención en español, para hacer pedidos (opción 1) o cualquier otro asunto relacionado; no es el teléfono de algún promotor, te invito a llamar y comprobarlo por ti mismo.
Y sí, como es natural, hay que ponerse en contacto con la tienda para ordenar sus productos, y no, como dije antes, no existen distribuidores ni revendedores autorizados, también puedes llamar y corroborarlo en ese mismo número si gustas. Saludos.
wilfris  10
Lo que son las cosas berrea; me acusaste de traer información falsa, información que dice que en melaleuca sus “promotores” te invitan a ponerse en contacto con la empresa a través de correos o teléfonos, y ahora resulta que eres tú el que primero dice que los productos se venden en tiendas, pero después te contradices y ya ni mencionas la palabra tienda, vienes y dices que para comprar, o para obtener información hay que llamar a un 01800, y tú mismo me estás invitando a que haga la llamada. Como que la falsedad se va disipando poco a poco a cada una de tus apariciones por este foro y lo que ese bloguero novato dijo ya no es tan falso que digamos. Así nos vas llevando poco a poco y con engaños a lo que desde un principio dijimos que se trata todo esto, un esquema piramidal disfrazado de una inocente invitación a conocer productos caseros. O diciéndolo a calzón quitado, un esquema de ponzi modernizado. (en estos momentos berrea se persigna y rocía litros de agua bendita por todas partes)

Ya no es tan sencillo como decir: “los productos solo pueden ser adquiridos directamente de la tienda” . Quizá el que no entiende del todo el castellano eres tú, y desconoces que al decirle a un cliente o víctima potencial, que tal por cual producto puede adquirirse “directamente de la tienda”, se entiende que existe un lugar físico a donde cualquiera puede ir a efectuar una transacción común y corriente tal y como se adquiere un jabón de tocador en soriana. (por favor entiende la retórica y resiste la tentación de tu “promotor” interno para hacer comparativas de productos adquiridos en autoservicios vs. Melaleuca y sus maravillas)

Y sólo por si acaso vuelves a sacar el fantasma de la “falsedad” en mis declaraciones, veamos qué dice el diccionario de la Real Academia Española acerca de la definición de la palabra “tienda”: (no creo que haya “falsedad” en lo que dice la RAE ¿Te explicamos lo que es la RAE?)

Tienda

Del lat. *tenda, de tendere, ‘tender’.
1. f. Armazón de palos hincados en tierra y cubierta con telas o pieles sujetas con cuerdas, que sirve de alojamiento o aposentamiento en el campo, especialmente en la guerra.
2. f. Toldo que se pone en algunas embarcaciones para defenderse del sol o de la lluvia.
3. f. Especie de toldo que se pone sobre los carros para defenderse del sol o de la lluvia.
4. f. Casa, puesto o lugar donde se venden al público artículos de comercio al por menor.
5. f. por antonom. tienda de comestibles o de mercería.
6. f. Chile, C. Rica, Ur. y Ven. por antonom. tienda en donde se venden tejidos.

Como lo podemos ver, en ninguna parte de la definición menciona que una tienda es un número telefónico, en cambio es un lugar físico, como lo dice el punto #4: “Casa, puesto o lugar donde se venden al público artículos de comercio al por menor”. ¿Qué pasó berrea? ¿No quedamos en que no hablaríamos con falsedades? Dijiste “tienda” ¿Dónde está la tienda?

Qué chistoso que acusas a los demás de dar información con “falsedades”, cuando primero dices que los productos se adquieren en tiendas, pero después nos la cambias y dices que hay que llamar a un teléfono para pedir información, en donde hay que dar nuestros datos, y ya sabemos lo demás.
wilfris  10
Y lo más chistoso de todo es el título de esta queja.

Sin palabras...
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
Galimx  15
No es promotor, es LIDER !!!!!! jajajajajaja en serio ¿a quien creen que engañan?. Lo peor es que son personas que van de multinivel en multinivel. Si tanto defienden "su compañía" porque son tan inconstantes. Pero bueno, yo lo vuelvo a repetir, sus productos NO SIRVEN. Y los tengo aquí en casa sin usar porque supuestamente son eco-friendly y no se que tanto. Pero la verdad es que si sus mismos LIDERES mienten pues da un poco de desconfianza y cuando un producto es bueno, no necesita que sus "promotores" mientan; porque la persona que me los ofreció se jacta de ser super super líder y de ayudar a miles de personas y ser director V o VI, como sea que se llamen entre ellos; y aparte de tener no se cuantos referenciados LEASE "cautivos", porque eso es lo que son, debido a que mínimo por mes deben cubrir una "cuota" en productos" para obtener los supuestos beneficios, para mi, eso es un engaño. Y lo comento porque si nos vamos a productos ECO_ FRIENDLY hay muchisimas más opciones que si tienen un sustento científico y no productos que forman parte de un negocio multinivel, el cual su único lema es que son una "tienda en línea" y eso los hace diferentes. Así que bueno si les deja dinero ir engañando a la gente con productos que no sirven pues que mal. Mejor regalen sus productos como muestra a las personas que limpian y lavan diario para que juzguen ellas mismas.
wilfris  10
Ya cuando recurrimos a los insultos y a las descalificaciones personales es porque nos quedamos sin argumentos sólidos para defender nuestros puntos de vista y llega la clásica y bien conocida huida.

Berrea, es bien fácil traducir lo que quisiste decir con tu última y desesperada aparición, simplemente no puedes refutar lo que dije, no puedes refutar que defiendes un esquema piramidal más disfrazado de "promotores" y eres un vendedor más tratando de buscar formas alternativas de llamarle a la labor de reclutamiento de la que depende melaleuca para sobrevivir.

Según tú un número 01800 es una tienda, y nuevamente caes en contradicciones, primero dices que la venta de los productos melaleuca sólo pueden ser vendidos a través de sus representantes y cito textual:

"los productos de Melaleuca se pueden obtener a través de distribuidores independientes, lo cual a todas luces es falso, pues a diferencia de los multiniveles, Melaleuca tiene una política bajo la cual están prohibidos los distribuidores y la reventa de sus productos, ya que los productos solo pueden ser adquiridos directamente de la tienda, y no dudo que haya alguno que otro que en contra de las políticas pretenda venderlos en Ebay a precios muy altos"

Después, cuando queda expuesta tu farsa de la "tienda" que no es otra cosa que un 01800, sales con esto:

"cualquier persona sabe que hoy en día existen miles de tiendas que funcionan en línea y/o por teléfono, ¡bienvenido al siglo XXI!"

Es decir, los productos de melaleuca sólo pueden adquirirse en el 01800, que según tu interpretación a conveniencia es "directamente la tienda". Y después dices que estamos en la era de las tiendas en línea, ¿Entonces? ¿Reconoces o no que melaleuca puede comercializarse on line, o está prohibido?

Estás manejando la información a medias, como el clásico reclutador de víctimas potenciales que son necesarios para la supervivencia del colaborador *slash* promotor *slash* socio de negocio *slash* consumidor que vive de esto.

Ya en tú último post sacaste las garras, clásica reacción del vendedor frustrado que no pudo convencer a su potencial cliente para que le compre su tiempo compartido, o su membresía plus de equis esquema multinivel, ¿Qué tiene que ver tu opinión de mi persona para defender tu punto? ¿Tan bajo y tan pronto caíste?

Al final debo reconocer tu sabiduría en irte sin intenciones de seguir enredándote en tu maraña de mentiras.

Me da gusto que los que lean la evolución de estos posts se den cuenta de la clase de basura que son las personas que trabajan para estas empresas pirámide, y bueno, es un requisito ser un sinverguenza para tener éxito en este tipo de negocios.

Ahora entendemos porqué eres tan exitoso.
Berrea:

¡bienvenido al siglo XXI!

Fíjate que intenté adquirir un producto mediante el sitio de melaleuca y al momento de hacer mi pedido ¡Oh sorpresa! bifurcación de caminos, si soy cliente melaleuca, debía ingresar mis datos, o de lo contrario darle click en "conozca melaleuca".

Allí me mandaron a tu maravilloso 01800, llamé y me atendió, debo decirlo muy amablemente una señorita de acento extranjero quien me indicó que la compra sólo podía ser a través de un referido, me insistió en que si yo conocía a alguien que fuera promotor de melaleuca y le dije que no, que yo sólo quería comprar un maravilloso jabón y loción renew, a lo que me dijo que tendría que tomar mis datos para que algún referido en mi zona me contacte para hacer un pedido.

Este mensaje sale en el sitio de melaleuca:

-----
Si usted no es cliente de Melaleuca:

Gracias por interesarse en Melaleuca. Todos los clientes de Melaleuca son referidos por otro cliente. Para saber cómo puede llegar a ser Cliente Preferencial de Melaleuca, por favor, comuníquese con la persona que le refirió a este sitio.

En caso de que haya encontrado este sitio por medio de una búsqueda en línea o no se acuerde de quien le haya referido, puede obtener más información llamando al número gratuito 001-855-317-7212.

-----

Mmmm, como que algo no encaja en este cuadro, en pleno siglo XXI estamos plagados de opciones de compra como los infomerciales, sitios de ventas on-line como lo son e-bay, amazon, o directamente con los fabricantes, con quienes si deseamos adquirir un producto podemos ingresar nuestros datos en línea incluyendo datos de tarjeta de crédito y hacer un pedido en menos de 5 minutos. O bien llamando a un teléfono donde igual piden datos obvios como dirección de entrega y forma de pago para adquirir un producto determinado. Pero en ninguno te preguntan que si conoces un referido, ni te dicen que alguien tiene que ponerse en contacto contigo para levantar un pedido, ni te tienes que inscribir, o darte de alta como es el caso de melaleuca, que para adquirir una triste loción y un jabón tuve que dar todos mis datos y esperar a que alguien me llame para mandarme el producto.

¿Falsedades?

Lo acabo de vivir y comprobar, un esquema piramidal a la vieja escuela de amway, usana, xango, betterware... pero con un extreme makeover...

Y ya lo sé, sólo busco atención, de eso se trata este sitio, de llamar la atención de los consumidores y no se dejen engañar ni sorprender.

Y tal parece que lo estoy haciendo bastante bien.
Galimx:

La respuesta obligada, casi sistemática de parte de los "promotores" de melaleuca será esta: "los productos son excelentes, si no te funcionaron es porque seguramente no seguiste las instrucciones de uso de forma correcta".

No les ganas ni una, son como perros, como robots entrenados para negar todo lo que no les conviene. (como ya lo vimos aqui)

Pero supongamos que no se trata de la calidad de sus productos, por un momento imaginemos que melaleuca vende teléfonos inteligentes, supongamos que (Dios nos ampare) melaleuca es el fabricante de los teléfonos de la manzanita, un producto para muchos excelente, y de gran demanda a nivel mundial. Pero para adquirir uno de estos aparatos se tiene uno que poner en contacto con la compañía a través de un 01800, o bien a través de un "referido" y no comprándolo en una tienda común y corriente como un best buy, o en línea como la gente normal.

Es esto precisamente lo que les ha generado tan mala reputación a todos los representantes de esquemas multinivel, o la definición actualizada, "mercadeo en redes", que no te hablan con la verdad desde un principio, aún y cuando les preguntas directamente de lo que se trata, nunca te dirán la verdad, siempre sacarán evasivas y explicaciones ingeniosas del porqué estás mal, y del porqué la compañía que defienden es algo fuera de este planeta.

La reacción de berrea es el comportamiento de todo vendedor con el mismo perfil que tienen todos los vendedores de tiempos compartidos, o empresas que operan bajo el esquema de multinivel, pirámide, promotoreo, mercadeo en redes, y todos sus sinónimos;

En la primera fase navegan como clientes felices que utilizan regularmente los productos.

En la segunda fase, refutan (o hacen el intento) todo argumento que apunte a señalarlos como esquemas pirámide, es aqui donde aún agitando su banderita de cliente feliz, te recuerdan lo maravilloso que son sus productos, y tratan de hacer ver que no son un esquema pirámide, usan juegos de palabras para que tú mismo pienses que son productos fáciles de conseguir, tan fácil como conseguirlos en su tienda.

En la tercer fase de intento de convencimiento, vienen las aclaraciones, ya la cosa cambia y poco a poco te llevan de la manita y hacen labor de brainwash, aqui sale a flote el inocente 01800 al que puedes llamar como si nada para pedir información.

La cuarta y última fase, cuando se dan cuenta de que la audiencia ya está lo suficientemente despierta como para seguir creyendo en los mismos cuentos de la empresa innovadora y los productos milagrosos, y que no se tragan ya el cuento de que "no son ventas", es aquí donde comienzan a recoger sus cosas, no sin antes despotricar contra quienes no pudieron convencer.

Esto mismo pasa con esas famosas llamadas que hacían para que recogieras un premio, y resultaba ser un paquete de tiempo compartido carísimo.

Ojo, estoy hablando de la personalidad del vendedor, que echa a perder las bondades de los productos cuando estos resultan ser buenos. Pero en melaleuca no sólo sus vendedores son malísimos, sino que también sus productos.
29/03/16
amiz  08
Estoy de acuerdo con la mayoría, también me invitaron a unirme a esta empresa pero después de buscar en internet, no me gustó que fuera todo tan oculto, y la verdad no me fío de los comentarios de gente que trabaja en gobierno de ningún país, lo relaciono con corrupción :D Aun así aplaudo la perseverancia de @ja_berea, para poder vender algo, debes estar convencido por completo de que lo que vendes es lo mejor.
10/02/17
Asi es Amiz,

Lo que sucedió con berrea es el ejemplo clásico del vendedor balín que huye para no reconocer que no pudo convencer a nadie de sus mentiras.

Lo que mantiene vivos a estos sistemas son los incautos quienes por algún tipo de compromiso moral no le cuestionan al amigo, o al familiar, de lo que vienen a ofrecer y terminan comprándoles cualquiera de sus productos, los necesiten o no, les crean o no. Es por esto que cuando berrea se topó con la audiencia atípica a la que están acostumbrados, se puso su paracaídas y saltó del avión.

Ocultar información, pues tienen que hacerlo, es por eso que cuando ese "amigo" que ni likes te da en facebook y que la última vez que lo viste en persona fue en la luz roja de un semáforo, te llama de repente (por teléfono, whatsapp o messenger) para saludarte, es 101% de que trae algo escondido en la espalda.

La clásica es: "te quiero invitar a que formes parte de un proyecto chingón" (el acomodo de las palabras y la semántica pueden variar)

Y a tu amigo le preguntarás de todo, por ejemplo:

¿Son ventas? Y su respuesta (debe de ser así) será un 'NO', no se trata de vender nada.

¿Qué es? Y su respuesta (debe de ser así) será 'Tú ve a la junta, allí verás'

¿Porqué? porque saben muy bien que por muy amiguitos, si responde con la verdad desde el principio, nadie lo acompañará, además si no van equis cantidad de invitados, pierde.
03/07/18
jelou!  18
Estaba chismorreando por aquí y me llamó mucho la atención toda la pasión y dedicación de wilfris para advertir sobre el negocio multinivel de Melaleuca que hasta hice mi cuenta para felicitarlo. Para ponerle más sazón al caso, aunque ya tiene más de dos años, les comento que yo he sido cliente de Melaleuca por tres años, a mí si me gustan sus productos, sin embargo la oportunidad de negocio no me interesó desde un principio además que nunca la entendí.

Mi recomendación es que los que quieran entrar lo hagan porque les gustan los productos, aunque estoy de acuerdo que son muy inaccesibles al principio porque te tienes que inscribir y es un rollo complicado la primera vez, confiar en que no te van a clonar la tarjeta y sobre todo que te expliquen bien que te comprometes a comprar entre 1,000 a 1,200 pesos cada mes para ser socio preferencial, y que si no haces el pedido ¡pum! ellos bien buena onda te envían lo que consideren obviamente con cargo a tu tarjeta.
18/07/18
wilfris  10
Jelou, gracias por el agasajo, es algo que me brota naturalmente de mi ser cuando de encontrar la verdad absoluta de las cosas se trata. Y acerca de tu recomendación, tú mismo lo has dicho, es una monserga tener que hacer todo un protocolo tan exagerado para comprar un triste producto de limpieza, y lo peor, que prácticamente tengas que comprometerte a una compra recurrente, o dicho en otras palabras cumplir con una cuota mensual, al final de cuentas ya te tienen agarrado de los hue…sos porque tienen tu tarjeta de crédito. (mi abuelito le llamaría a esto una variante de cobro de piso).
Ojalá muchos entendieran el concepto que quisiste transmitir con tu intento de comentario rosa, lamentablemente el sistema piramidal va en decadencia y sólo quienes siguen viviendo de él buscan defenderlo y mantenerlo con vida. Y siendo sinceros, no hay justificante real para tener que comprometerte a una compra mensual a cambio de un producto “diferente”. La gente prefiere una transacción de una vez, rápida, efectiva, en lugar de tener que comprometerse a esquemas pirámide.
19/07/18
jelou!  18
Wilfris me dio mucho gusto que me regalaras una réplica. Disculpa mi ignorancia pero ¿que significa un "comentario rosa"?.
wilfris  10
Digamos que la misma intención con la que elegiste tu nickname, hiciste tu comentario.

eche a andar la neurona, chaval...
HAKIN  13
Melaleuca, cuando alguien me invitó a esa compañia, fue alguien que le gustan los multiniveles, entonces, ya cuando salen con las mismas de siempre dije que no, es una piramide mas, y que bueno que se publiquen esas piramides para que la gente no caiga, bien me lo dijo mi padre, si tiene forma de piramide, es que es piramide!! un jabón de $89 pesos, no manchen si es una pirámide. Es como AMWAY igualito productos fantasticos carísimos por que sostienen a un negocio escondido que son las MEMBRESIAS, es otra pinche piramide.
HAKIN  13
Recuerden las palabras clave para detectar una pirámide:

Recuerda, si te invitan a una reunion de "negocios" millonarios, un amigo que por cierto su auto esta oxidado, y las "oficinas" son en playas, cafeterias, centros de convenciones, y cuando te presentan el esquema parece una piramide, y les preguntas oye es una piramide? y te dicen que no , que es un negocio multinivel, y usan palabras tales como: oro, plata, rubi, prospectar, ganancias residuales, lider, independencia financiera, si te piden dinero por trabajar, si tienes que trasladarte a otra ciudad con tu propio dinero para ir a una convención, de lideres, alfa, si tu pagas todo eso, y te piden dinero por trabajar, y como que tiene forma de piramide en las presentaciónes, y cuando les dices que no, y te insisten y te insisten, cuando menosprecian el trabajo que ellos dicen, de empleado, y que ellos son "empresarios" o te quieren hacer creer que es tu propio negocio, cuando claramente no lo es, , cuando el negocio se trata de traer a mas prospectos al negocio, o cuando te lavan el cerebro y te dicen que tienes que "generar" dinero, para ellos, y para entrar al negocio, sea como sea, cuando utilizan técnicas de reclutamiento como sectas, busca ahora en youtube el caso de la empresa bitconnect, de un loco que grita como psicopata bitconeeeeeeeeect!!! que parece mas bien una secta religiosa!!
busca en youtube bitconect fraude y veras como operan estas mafias, escúchame muy bien: es una pirámide y SI es un fraude.

Más claro ni el agua, aléjense si es una pirámide.
HAKIN  13
Agrego nuevas palabras al diccionario para detectar estafas piramidales:

oportunidad de negocio, líderes alpha, mercadeo en redes, esquema multinivel, "invita a un familiar", "te quiero invitar a que formes parte de un proyecto chingón", una "nueva" oportunidad de negocio, paquete inicial, compra recurrente, reclutamiento, compra de paquete de ahorros, consumo obligado mensual, invitación a una junta de nogocios, asociado, distribuidor independiente, bono de inicio, "no es una pirámide", "no es multinivel", "atrévete a dejar de ser un empleado", "bienvenido al club de los millonarios", "carrera de las ratas".

¿Alguien mas que pueda agregar mas palabras para detectar una estafa piramidal?
HAKIN, maravillosa aportación.

Te faltó la más importante de todas; "no son ventas".
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Unas más: " conviértete en tu propio jefe ", " sin horarios forzosos ", " logra ingresos superiores a XX,XXX ", " crea una lista de tus amigos, y vamos a invitarlos a la siguiente sesión informativa " (estrategia que aplica el que te 'invitó', para engancharte al proceso de afiliaciones)

Awaas!!
23/07/18
Arturo G  17
Huy con ese nombrecito de mela.... no se qué, hasta parece albur, .. pero mira las empresas multinivel tienen la característica de que un baboso le tiene que vender algo a varios babosos, y luego van a andar un montón tratando de vender más babosadas, .. pero ese mercado se acaba y entonces pos le ponen agua a las botellas, no es de mala fe, es que requieren recuperar su inversión.
09/11/18
MaraVelazquez  18
Hola buenas tardes, tengo 4 años y medio siendo cliente de Melaleuca y estoy muy agradecida porque existan productos con tantos beneficios para nuestras familias! En este tiempo nuestra salud ha mejorado muchísimo al erradicar de casa los químicos toxicos en lo posible. Adios alergias, sinusitis, dermatitis, hipertension, colesterol alto, etc. Son productos excelentes, ojala que se den la oportunidad de utilizarlos, realmente Melaleuca es una bendicion. Saludos
09/11/18
MaraVelazquez  18
29/04/19
wilfris  10
Y vuelve a empezar el proceso de reciclaje; fase 1, el "auténtico" cliente satisfecho, inofensivo y casual que halló la felicidad en productos milagro que le harán vivir 100 años más...
26/09/19
MisterX  19
Ese tal wilfris si que es un tarado, nomas habla por joder, sin conocer el concepto de la tienda, y deben aprender mucho los terminos.
Piramide es donde metes gente y sales estafado.
Multinvel o mercadeo en red son distribuidores que venden producto a clientes
Melaleuca es bienes de consumo (un costco que pagas membresia y es una tienda online como amazon) venden directamente a los clientes

NO es estafa solo gente mal informada y enojada con la vida por no informarse bien.
01/11/19
wilfris  10
Otro más que viene a defender el caudal de billetes que le llega mes con mes y a adoctrinarnos con resultados. MisterX. No sabía que destapar las tripas de este fraude disfrazado te jodería la vida, si eres el resultado de un caso de éxito gracias a melaleuca, ningún comentario de un “tarado” debería importar tanto como para mermarlo ¿No crees?

Es una delicia que solitos lleguen sin ser llamados, pero que además vengan con la mochila cargada con argumentos en su contra, aquí MisterX reconoce el mecanismo de reclutar gente para la pirámide, y reconoce que al final es una estafa.

Pirámide es una estructura precisamente en forma de pirámide, donde la mayoría que está en la base, empuja a los de arriba. Multinivel, es un sinónimo remasterizado de Pirámide, sólo cambia la semántica pero no cambia el sistema.

MisterX, para comprar un producto en melaleuca hay que llamar a un 01800 y esperar que asignen a un representante, esperar su llamada, inscribirse, y cumplir una cuota mensual. En costco tardas más en estacionarte, que en entrar a la tienda, elegir cualquier cosa, pasar a la caja y pagar.

Tienes razón, el éxito de melaleuca consiste en la gente que por no estar bien informada se deja enredar por argumentos presuntuosos como los tuyos. Cuéntanos tu historia de éxito, eso insultará más que unas cuantas palabritas vomitadas por estar enojado con la vida por haber sido estafado por melaleuca.

jijijiji
01/11/19
andres.elias  19
Yo tengo años consumiendo MELALEUCA y siempre me han enviado productos de excelente calidad. Nunca me interesó su propuesta para hacer negocio, pero sus productos son MUY buenos.
MisterX  19
Una vez mas, no sales del fraude (osea el 85% de lo que escribes no tiene sentido y es puro blablabla)

De nueva cuenta se nota tu ignorancia entre que es piramide, que es multinivel y que es melaleuca, aqui no se recluta, son clientes como costco o sam en internet (como se maneja en amazon).

El esquema piramidal es meter gente con el afan de ganar dinero de los de abajo sin preocuparse por los productos. caso contrario a melaleuca donde las personas que tu
afilias como clientes adquieren producto y lo consumen.

Ese proceso es parte del sistema y para actualizarte no es necesario llamar (es una opcion), se hace el registro via internet, la cuota es anual 300 pesos. (una vez en vida al igual si vas a costco a sacar una membresia te registran).
wilfris  10
Pues qué descaro compararse con costco.

Costco no te condiciona a consumir cierta cantidad de productos al mes, costco tiene tiendas físicas, melaleuca no tiene.

MisterX  19
eS un modelo de negocios que lleva mas de 35 anios..... costco es en linea como amazon (genera millones y no es piramide...)
08/11/19
Arturo G  17
El sitio APESTAN.COM es una verguenza, cancelan las quejas de conformidad con sus mezquinos intereses, debería desaparecer, es una burla.
08/11/19
16/11/19
MisterY  19
1. Este senor WIFI sigue sin entender como funciona a pesar de que ya se le conto y planteo muchas veces (por lo cual el termino de idiota.)

ESQUEMA piramidal: recluta gente por dinero (de ahi viene la ganancia)
multinivel o mercadeo en red: se tiene un producto y un distribuidor lo vende a los clientes y asocian clientes (en algunos casos lo llaman reclutas)
modelo de negocio basado en referir clientes: tu trabajo es armar una cartera de cliente inscribiendolos para que ellos compren en la tienda directamente por medio de una membresia tipo costco o sam club (pero por internet y le llegan productos exclusivos) si el cliente desea ganar dinero extra ayuda a la empresa a referirlos (no exige el reclutamiento)

2. este ultimo es melaleuca, si compras 1000 minumo al mes pero en realidad una persona promedio gasta eso en su mandado o incluso mas (condicion para beneficios que la mayoria podria pagar)

3. por lo tanto concluyendo definitivamente: el senor wifi o waifai no tiene validez y solo esta ardido por que le fue mal en un negocio , o por que es un inmaduro de rancho o quiere jalar a la gente desinformandola para que no sienta como el unico pendejo de esta pagina (o tal vez son multicuentas).

asi que por ultimo. esta compania lleva 35 anios sin cambiar de nombre, no tiene deudas, (digo por que hay otros idiotas diciendo que es un disfrazz estafa a la gente y si buscan piramides, esas no duran mas de 5 años y esta lleva 35 pagando a la gente.... entoncees damas y caballeros....

caso cerrado wifi vaya a sembrear o jugar un videojuego o ir con su patron a chuparle las medias , no se pero ya no este enfadando sin pruebas reales ...
demuestra con detalles y prueba que te paso, por que ese odio irracional, deja de decir lo mismo.

MELALEUCA es genuina , calidad en sus productos, el ultimo anio obtuvo ganancias de mas de 2 mil millones de dolares, solo hay gente aqui latosa mal informada,
16/11/19
wilfris  10
R= Jeje je je… y la mascota fiel regresó por mas… desesperado por intentar encajar una idea a fuerza donde jamàs cabrá, adeptos intentando re-definir “pirámide” con términos alternativos. Al final el insulto, como muestra de su inteligencia.

ESQUEMA piramidal: recluta gente por dinero (de ahi viene la ganancia)
R=Los que van llegando a esta “red” están abajo, en la base, los que los reclutan, están arriba. Abajo-Arriba, hasta un “id107a” entenderìa este concepto.

R=Cuota obligatoria cargada a tarjeta de crédito que es complicado cancelar, nuevamente las comparativas a medias, el mandado incluye productos que melaleuca no vende, asi que compararlo con lo que la gente se gasta en el mandado como un intento futil de comparar y convencer, es otra señal de adoctrinamiento a quien le lavaron el cerebro.

R=La paranoia a otro nivel, el usuario que ya no tiene argumentos, inventa realidades para sustentar su frustración, realidades que no le constan, y con esta postura demuestra su dominio y estabilidad mental para defender lo indefendible. Nuevamente el insulto como recurso último al quedarse sin argumentos. Asì se debió sentir de pend…iente al ver que su negocio melaleuco no le ha dado los resultados que le prometieron. (hablando de éxito en los negocios)

R=Irrelevante los años que lleva esta pirámide de ponzi en el mercado, este esquema piramidal, que sòlo peude ser defendido por mentalidades tan inteligentes que se dejan llevar por argumentos de futuros millonarios, y “conozco casos de éxito, pero no es el mio”, sigue siendo un modelo engañoso para robarle dinero a la gente, pirámide, y similares.

R=Demuestre usted que puede defenderse sin insultos, y demuestre su caso de éxito, y deje de manifestar su evidente malestar que mis certeros comentarios le carcomen, y sin necesidad de la ordinariez del insulto. ¡Demuèstrelo!

p.d. no se dejen enganiar que ternuria es una multicuenta (wifi version 3)
R=Irrelevante, sigue siendo pirámide simulada, y su facturación es evidencia de las cuotas obligatorias que le roban a la gente a sus tarjetas de crédito.

Mister x, y mister y, en su próximo pedido incluya alguna pomada humectante para la irritación, y alguna pastilla que le calme ese sentir tan profundo de frustración de no tener la inteligencia suficiente para defenderse con argumentos. El que se defiende con insultos recomendando jugar videojuegos, asì el nivel mental. El mismo sujeto que abre dos cuentas, señalando que otros tienen multicuentas, Asi su nivel mental, y su paranoia.

Todo està dicho.