Caso 147447   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: Melaleuca19/11/19

MELALEUCA, del engaño a la estafa

(Mexicali, Baja California Norte, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20499
Melaleuca
Hola, me llamo L. y desde hace 18 años vivo en california, USA.

Mi esposo y yo pedimos informes de unos productos de Melaleuca que nos recomendaron (unos productos para limpieza). Una persona nos dijo que teníamos que entrar a su tienda en línea y comprar los productos, lo cual nos pareció algo muy simple, considerando que constantemente compramos a traves de amazon productos para nuestra casa y negocio. Sin embargo, en lugar de registrarnos para comprar, recibimos una asesoría para formar parte de Melaleuca, y todo sonaba bastante bien.

Mi esposo preguntó que si esto nos costaría, y nos dijeron tajantemente que NO. La representante nos pidió información bancaria argumentando que esa sería la cuenta a donde nos harían los depósitos directos al finalizar la “orientación”, y fue entonces que de repente nos dice que hay un cargo de 29 dólares inicial. Le dijimos a la representante que en ese momento no podía comprometerme a nada, debido a ciertos contratiempos financieros por los que estamos atravesando, mi esposo estaba desempleado y mi trabajo de medio tiempo apenas alcanzaba para pagar los fijos.

De hecho uno de los motivos que buscamos información de Melaleuca era ese, y pensamos que era una buena opción de obtener algo de ingresos. La semana siguiente, veo que Melaleuca hizo un cargo de 53 dólares de mi cuenta y al hablar para preguntar, la persona en la línea nos dijo que Melaleuca tenía mi permiso para hacer el cargo. Yo jamás firmé nada autorizándoles nada, y les dije OTRA VEZ que no queríamos nada que tuviera que ver con pagarles dinero, ni membresías, ni consumos.

Al mes siguiente, OTRO cargo por 53 dólares fue hecho a mi cuenta bancaria y no tuve más remedio que ir al banco y cancelar mi cuenta. Ahora el banco está haciendo sus investigaciones contra Melaleuca para que regresen dichos cargos ilegales. Ahora tengo al menos una llamada diaria de Melaleuca diciéndome que la información bancaria es inválida, y cada vez que llaman les digo lo mismo, que no quiero nada que ver con Melaleuca, y que cerré mis cuentas bancarias por lo mismo. Hoy me acaban de avisar de Melaleuca que me enviaron un paquete de $60 dólares a mi antigua dirección, y que no pueden hacer el cargo porque los datos son inválidos, ¿Qué diantres les pasa por la cabeza?

Tengo 3 meses de haberme cambiado de domicilio, ya cerré mis cuentas bancarias, ya les repetí que pueden meterse sus productos por donde les quepa, y no entienden!!. CUIDADO! No se involucren o pasarán por esta amarga experiencia. En un principio me cotizaron 29 dolares, y en 3 meses y medio intentan hacer cargos fraudulentos a mi cuenta cancelada por 60 dolares? Ya mejor abrí una cuenta bancaria nueva en otro banco, tengo multas por cheques rebotados porque Melaleuca me dejó sin fondos mi cuenta anterior, tengan cuidado con todo lo que tenga que ver con esta compañía, huyan, no pasen por esta pesadilla.
Melaleuca vende mentiras
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

19/11/19
Noevaj  19
a ver a que hora viene el pendejin ese que se ufana de saber sobre y reconocer las piramides y su gatita lamehuevos
a ver estoy cronometrando
19/11/19
Natsepa  / Princess Paty / 12
¡Oyeme quien te crees para venir a hacer comentarios incompetentes! si tienes algún problema con un usuario del sitio ten el valor de decírselo de frente y deja mi queja en paz.

Ya te reporte
¡aaay me reportaste!
¡que miedo!
¡ya vienen los moderadores por mi! snif snif
JAJAJAJAJAJAJAJA
Natsepa  / Princess Paty / 12
Señores moderadores de apestan.com, segun entiendo en sus politicas se establece que los comentarios fuera de lugar, o que nada tengan que ver con la queja no están permitidos, y este usuario solo comenta para molestar.
putrefaccion  / putrefac  / 13
Dices que fueron dólares así que se supone que estás en USA.

Acá en México me pasó algo similar con un conocido, hace como 8 años ya. También nos llamó para invitarnos a “un negocio fantástico”, y sin querer queriendo pronto ya nos estaba pidiendo información de nuestras tarjetas. Pero, desde que me quisieron timar con un tiempo compartido, aprendí algo y siempre cargo conmigo una tarjeta que está cancelada, le di el número de esa tarjeta, y también me dijo lo mismo que a ti, que no era para hacer ningún cargo sino para depositarme las ganancias cuando llegara el momento. Varias veces le preguntamos que si nos harían algún cobro y me dijo que no. Sé que mi banco al recibir depósitos a ese número de tarjeta, los canaliza a la cuenta maestra, pero no pueden hacer cargos a esa tarjeta, asi que si su intención era depositarme dinero, bienvenido. Pero pues Igual, no firmamos nada, sí lo escuchamos, nos explicó los beneficios de sus productos, pero se clavó más en la mecánica de cómo meter gente y obtener ganancias por lo que ellos compren, y por la gente que ellos a su vez metan a la red, y bueno, lo escuchamos y asi quedó. También se apresuró a decir que a diferencia de otros esquemas, esto no era una pirámide, que porque sus miembros eran consumidores que eran referenciados por otros consumidores, y que de esa manera se obtenían ganancias. (Mercadeo por redes, algo asi) Pero por ejemplo, Nunca nos explicó el tiempo que teníamos para ingresar personas, ni cuántas personas necesitábamos meter para comenzar a ver ganancias, todo eso lo investigamos por fuera. Nos habló de dos o tres ejemplos de personas que ganaban mucho dinero con melaleuca, (pero mi conocido está ahogado en deudas, curioso!) Total, ese dia le dimos las gracias, le dijimos que lo íbamos a pensar, y nos dijo que ok, que me buscaba en 15 dias, y yo pensé que simplemente no volvería a saber de ellos, pero a los pocos días me llama una señorita con acento centroamericano diciéndome que hablaba de melaleuca, y que quería verificar unos datos bancarios, Ja!, obvio quisieron hacerme cargos en una cuenta cancelada ¡Qué bonitos! Así prácticamente a diario recibía llamadas de melaleuca pidiéndome confirmar números de cuenta, información que jamás les di. Poco después me llamó mi conocido, para preguntarme si tenía unos minutos, le dije que no, le reclamé su engaño y pues se fue como vino, con las manos vacías. Ah, y también me quisieron manipular con que me enviarían un kit de 1200 pesos a mi domicilio, pero nunca se los proporcioné, asi que conmigo no lo lograron.

Así es su forma de trabajar, soy un caso real, viviente, y tengo testigos y pruebas.
Noevaj  19
Natsepa creo que ya te diste cuenta que estamos en tierra sin ley
yo por mi parte voy a seguir dando mi sagrada opinion
tu sigue reportandome si quieres
22/11/19
wilfris  10
Ah caray, yeyé ha participado en casi todas las quejas contra melelauca menos en esta...

Alguien tírele un whatsapp y díganle que se le peló decirle a la usuaria que "conoce casos de éxito" jajajajaja
24/11/19
ascra  19
Por desgracia muchos promueven este tipo de ventas por necesidad de algunos pesos, por suerte manejo tarjetas desechables pero si han intentado hacerme cargos después de recibir algunas de sus platicas.
04/12/19
PolloM2  16
Además son productos corrientes, el chiste es el multi nivel y el pretexto es el producto. Sus etiquetas son estafa, por ejemplo dicen 99% productos biodegradables, hace el estudio si el producto que más tiene es el contenido ni biodegradable. Una ves utilice el desodorante y solo me hizo pasar penas e ir corriendo al oxxo a comprar mi desodorante. Eviten esa empresa.