Caso 97636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Melaleuca24/12/14

Melaleuca apestan

Melaleuca
Realmente nunca vi un ahorro como me dijeron, algunos productos son muy buenos pero al final son realmente caros aunque seas cliente preferente, es mentira que te devuelven el costo de la membresía de $300 pesos si no estás satisfecho y cancelas antes de 120 día, para que te devuelvan los $300 pesos debes pagar la paquetería para devolver el kit de bienvenida a Estados Unidos, osea que al final es lo mismo, pierdes tus $300 pesos, yo gaste mucho en 4 meses poco mas de $7,000 y sinceramente nunca vi un cambio ni en mi vida ni en mis finanzas, lo unico bueno es que ya nadie me cuenta, lo comprobé por mi misma y sólo para eso sirvió.

Gastas en la paquetería que disque recuperas con productos gratis, pero te obligan a mantener una compra mínime mensual de 35 puntos que nunca son menos de $1,075 pesos, no me convencieron y acabo de cancelar, al menos en lo personal no se los recomiendo, pienselo muy bien antes de inscribirse a esta empresa, yo creo que definitivamente es mejor apoyar a las empresas que fabrican productos mexicanos y hechos en mexico o que generan fuentes de empleo aqui mismo tanto de fabricación, como de distribución y venta.