Caso 97636   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Melaleuca24/12/14

Melaleuca apestan

Melaleuca
Realmente nunca vi un ahorro como me dijeron, algunos productos son muy buenos pero al final son realmente caros aunque seas cliente preferente, es mentira que te devuelven el costo de la membresía de $300 pesos si no estás satisfecho y cancelas antes de 120 día, para que te devuelvan los $300 pesos debes pagar la paquetería para devolver el kit de bienvenida a Estados Unidos, osea que al final es lo mismo, pierdes tus $300 pesos, yo gaste mucho en 4 meses poco mas de $7,000 y sinceramente nunca vi un cambio ni en mi vida ni en mis finanzas, lo unico bueno es que ya nadie me cuenta, lo comprobé por mi misma y sólo para eso sirvió.

Gastas en la paquetería que disque recuperas con productos gratis, pero te obligan a mantener una compra mínime mensual de 35 puntos que nunca son menos de $1,075 pesos, no me convencieron y acabo de cancelar, al menos en lo personal no se los recomiendo, pienselo muy bien antes de inscribirse a esta empresa, yo creo que definitivamente es mejor apoyar a las empresas que fabrican productos mexicanos y hechos en mexico o que generan fuentes de empleo aqui mismo tanto de fabricación, como de distribución y venta.
Melaleuca es un fraude en México
Melaleuca es un fraude en México
Melaleuca es una empresa corrupta
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

15/11/19
wilfris  10
Entonces prácticamente contrataste un servicio por el que pagas como $1,000.00 mensuales y a cambio obtienes productos sobrevalorados que no representan un valor agregado a tu gasto fijo.

Valdría la pena saber el costo de producción de dichos productos, y el margen de utilidad. Considerando que no gastan en edificios, ni en salarios, ni en obligaciones patronales, ni en muchos rubros que otras empresas como costco, tienen como cualquier empresa normal.

Estoy seguro que los márgenes de estos angelitos han de rondar entre un 200 y un 300% por cada producto, asi que, de cada dólar que invierten, recuperan mínimo 2.5 dólares. Y lo peor del caso, es que la utilidad no se queda con los trabajadores sino con los que están en la punta de la pirámide.

Algo muy duro de asimilar para los que ya cayeron en el enjuague cerebral y que hoy sólo "conocen casos de éxito" que no son ellos mismos y simplemente no ven pa cuando recuperar su inversión.

Ya estamos peor que antes, ya ni siquiera podemos decir que sus productos son del todo buenos, porque para llegar a adquirirlos hay que comprometerse con un contrato.

Fuchi!
MisterY  19
1. Este senor WIFI sigue sin entender como funciona a pesar de que ya se le conto y planteo muchas veces (por lo cual el termino de idiota.)

ESQUEMA piramidal: recluta gente por dinero (de ahi viene la ganancia)
multinivel o mercadeo en red: se tiene un producto y un distribuidor lo vende a los clientes y asocian clientes (en algunos casos lo llaman reclutas)
modelo de negocio basado en referir clientes: tu trabajo es armar una cartera de cliente inscribiendolos para que ellos compren en la tienda directamente por medio de una membresia tipo costco o sam club (pero por internet y le llegan productos exclusivos) si el cliente desea ganar dinero extra ayuda a la empresa a referirlos (no exige el reclutamiento)

2. este ultimo es melaleuca, si compras 1000 minumo al mes pero en realidad una persona promedio gasta eso en su mandado o incluso mas (condicion para beneficios que la mayoria podria pagar)

3. por lo tanto concluyendo definitivamente: el senor wifi o waifai no tiene validez y solo esta ardido por que le fue mal en un negocio , o por que es un inmaduro de rancho o quiere jalar a la gente desinformandola para que no sienta como el unico pendejo de esta pagina (o tal vez son multicuentas).

asi que por ultimo. esta compania lleva 35 anios sin cambiar de nombre, no tiene deudas, (digo por que hay otros idiotas diciendo que es un disfrazz estafa a la gente y si buscan piramides, esas no duran mas de 5 años y esta lleva 35 pagando a la gente.... entoncees damas y caballeros....

caso cerrado wifi vaya a sembrear o jugar un videojuego o ir con su patron a chuparle las medias , no se pero ya no este enfadando sin pruebas reales ...
demuestra con detalles y prueba que te paso, por que ese odio irracional, deja de decir lo mismo.

MELALEUCA es genuina , calidad en sus productos, el ultimo anio obtuvo ganancias de mas de 2 mil millones de dolares, solo hay gente aqui latosa mal informada,
wilfris  10
R= Jeje je je… y la mascota fiel regresó por mas… desesperado por intentar encajar una idea a fuerza donde jamàs cabrá, adeptos intentando re-definir “pirámide” con términos alternativos. Al final el insulto, como muestra de su inteligencia.

ESQUEMA piramidal: recluta gente por dinero (de ahi viene la ganancia)
R=Los que van llegando a esta “red” están abajo, en la base, los que los reclutan, están arriba. Abajo-Arriba, hasta un “id107a” entenderìa este concepto.

R=Cuota obligatoria cargada a tarjeta de crédito que es complicado cancelar, nuevamente las comparativas a medias, el mandado incluye productos que melaleuca no vende, asi que compararlo con lo que la gente se gasta en el mandado como un intento futil de comparar y convencer, es otra señal de adoctrinamiento a quien le lavaron el cerebro.

R=La paranoia a otro nivel, el usuario que ya no tiene argumentos, inventa realidades para sustentar su frustración, realidades que no le constan, y con esta postura demuestra su dominio y estabilidad mental para defender lo indefendible. Nuevamente el insulto como recurso último al quedarse sin argumentos. Asì se debió sentir de pend…iente al ver que su negocio melaleuco no le ha dado los resultados que le prometieron. (hablando de éxito en los negocios)

R=Irrelevante los años que lleva esta pirámide de ponzi en el mercado, este esquema piramidal, que sòlo peude ser defendido por mentalidades tan inteligentes que se dejan llevar por argumentos de futuros millonarios, y “conozco casos de éxito, pero no es el mio”, sigue siendo un modelo engañoso para robarle dinero a la gente, pirámide, y similares.

R=Demuestre usted que puede defenderse sin insultos, y demuestre su caso de éxito, y deje de manifestar su evidente malestar que mis certeros comentarios le carcomen, y sin necesidad de la ordinariez del insulto. ¡Demuèstrelo!

p.d. no se dejen enganiar que ternuria es una multicuenta (wifi version 3)
R=Irrelevante, sigue siendo pirámide simulada, y su facturación es evidencia de las cuotas obligatorias que le roban a la gente a sus tarjetas de crédito.

Mister x, y mister y, en su próximo pedido incluya alguna pomada humectante para la irritación, y alguna pastilla que le calme ese sentir tan profundo de frustración de no tener la inteligencia suficiente para defenderse con argumentos. El que se defiende con insultos recomendando jugar videojuegos, asì el nivel mental. El mismo sujeto que abre dos cuentas, señalando que otros tienen multicuentas, Asi su nivel mental, y su paranoia.

Todo està dicho.
wilfris  10
¿Y ahora como manejarás tus emociones, Mister yeyè?

Aquí algunas opciones que se me ocurren:
1- ¿Escupirás algún insulto que en tu inteligencia te haga creer que defendiste tu punto?
2-¿Enviarás un mensaje personal a mi buzón, igual, con insultos, y sentirás un alivio tan engañoso como la pirámide de Melaleuca?
3-¿Optarás por pensar y querer hacerle pensar a los demás que tengo varias cuentas?

Lo triste para ti, mi no estimado yeyè, es que tu realidad seguirá igual, tu economía también, y los que te leen intentando fortalecer la doctrina Melaleuca terminarán por perder credibilidad en lo que intentas hacer creíble.

¿Hablabas de casos de éxito? Al menos alguien tuvo éxito son sus mensajes en este foro, y no fuiste tù,
wilfris  10
¿Y ahora como manejarás tus emociones, Mister yeyè?

Aquí algunas opciones que se me ocurren:

19/11/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Con ese apasionamiento espumobucal no se sabe si se trata de un sectario que intenta ocultar que su líder se "echa a la gente que soñó" o un cuadritransformado defendiendo las acciones del jefe del ejecutivo.
19/11/19
wilfris  10
Tenderness; Decir pirámide en el mundo de estos creyentes a la doctrina multinivel, es como entrar a una iglesia gritando "satanás es mi señor" a todo pulmón.

Y bueno, valdría la pena otorgrarles el reconocimiento a estos señores de haberse esforzado en rediseñar el concepto hasta llegar a un inocente y aparentemente inocuo término de "consumidor". Asi lo que en su momento fué pirámide, ahora es un sofisticado y remasterizado "mercadeo en redes"... (red que por cierto se teje por niveles, y los niveles van creciendo hacia arriba, pero no, no es en nada algo parecido a una pirámide). Figúrate, hay que leer un extenso set de definiciones para entender porqué no es una pirámide. (algo tan simple, caray)

Pero hey! hay por allí gente que "conoce casos de éxito", ¿No te convence esto para re-inventar tu vida y vivir esa transformación tentadora? Sólo ocupas una tarjeta de crédito, btw...