Caso 89760   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Melaleuca24/04/14

Melaleuca es una empresa corrupta

Melaleuca
En enero de 2014 me ingresaron a la empresa Melaleuca vinieron me hicieron una demostración de sus productos que según esto eran una maravilla, lo cual no es cierto, los productos no sirven para nada. Y ahora resulta que me descontaron de mi tarjeta casi 1200 pesos y llame a la empresa y me dijeron que es mi pedido automático lo cual es una barbaridad un robo, me están obligando a comprar un pedido que yo no pedí.

Lo más conveniente me dijo mi abogado es que vaya a la PROFECO y los demande, yo no firme nada y creo falsificaron mi firma.

lo peor de todo es que ahora la empresa no me quiere cancelar mi CUENTA.

Son una porquería de empresa.

Amigos no se dejen engañar.
Melaleuca es un fraude en México
Melaleuca es un fraude en México
Melaleuca apestan

25/04/14
Lupita1mod  10
"Me ingresaron"? Cómo lo hicieron, cómo obtuvieron los datos de tu tarjeta de crédito?

Claro que apestan si falsificaron tu firma, pero no nos cuentas la historia completa.
30/04/14
andfres1  14
Hola es lamentable que te pase esto, quiere decir que algunos representantes no están siendo claros o solo estas buscando tener referidos sin, preseleccionar, ya que en una buena presentación se les aclara que cuando no hagan el pedido se les mandaría un preseleccionado lo cual debieron haberte dicho, por otro lado algo esta mal por que cuando te toman los datos no ´pueden cobrar si no autorizas el primer pedido, no queda registrado como uso, tuviste que pesarle los datos de alguna manera, y si ella los tomo es delito y la firma existe una que se llama firma electrónica, si te registro por lo menos te mandaron información a tu correo preguntándote si estabas de acuerdo y debiste haber anotado que si, si nada de esto sucedió entonces la persona que te registro fue la que hizo la tranza, sin que tu estés de acuerdo, de cancelar creo que no es a si como lo dices basta una llamada tulla al 001 855 317 7212, con tu numero de cliente diciendo lo sucedido y que no estas de acuerdo, o que no te gustaron los ´productos y viene la devolución de tu dinero,te recomiendo reportes a la persona que hizo esto la empresa es muy seria en estos casos, yo tambien entre en enero y tengo experiencia diferente yo soy solo cliente y siempre estoy atento antes de que me manden algo yo selecciono lo que quiero, y recibo mis bonos y productos gratis, creo que no te informaron bien eso paso, no dejes esto así, ya que por unos perdemos todos.
22/05/14
jose arturo montes  14
todo un problema para que te den de baja sin mencionar la pésima calidad de los productos por ejem su super barra de jabon de tocador con costo de mas de 50pesos y 130 grm huele a jabon zote si menosprsiar a este pero te dan gato por liebre en todo no se inscriban amigos pésima empresa y me reservo el comentario de los matriculadores por respeto
11/07/14
MGMX  14
Hay muchas discrepancias en tu queja y afirmaciones sin fundamentos, quiza la persona que te explico no profundizo en el tema para no caer en el mareo, Melaleuca es una empresa que tiene mas de 30 años y cuenta con muchisimas patentes en USA lo cual no es facil conseguir sin un estudio exhaustivo, los productos de cualquier ramo tienen aprobaciones y su funcion principal es crear productos naturales, biodegradables, libres de cancerigenos y toxicos, lo mas parecido a lo que la naturaleza nos brinda, no el mas bonito y con mercadotecnia, es la empresa numero 1 a nivel mundial en fabricacion de concentrados, cuenta con centros de investigacion, lo principal es que si no estas conforme con los productos te regresan tu dinero sin un pero, asi te hayas acabado todo lo que pediste, y una cosa es cierta con una sola llamada cancelas tu membresia y se acabo, si no quieres recibir cada mes tu pedido,lo solicitas pero que sea antes de procesar la orden ya que si no te explicaron melaleuca no maneja almacenes el producto se fabrica y automaticamente se envia a tu domicilio, la empresa no te obliga a nada, tu decides el precio que estas dispuesto a pagar, en Mexico somos mas desorganizados y no planeamos nuestros gastos por eso no es facil el entrar a un sistema de consumo periodico, aun sabiendo que vas a gastar mas en tiendas de autoservicio, te recomiendo que llames y solicites tu rembolso y nadie te puede negar tu cancelacion, y de que no sirven... te comento que las cadenas mas grandes de autoservicio con marca propia preocupados por el medio ambiente son clientes de melaleuca para bases y concentrados.

saludos
12/07/14
MGMX  14
En respuesta para el comentario del jabon, hay varias fragancias naturales todas, pienso que se de cual hablas y creo que del gold, ese jabon esta hecho con glicerina, extracto de aloe y lo principal aceite de melaleuca o tea tree oil (mejor conocido), tiene propiedades curativas y un alto grado de penetarcion y humectacion, concuerdo en que no huele como un dove perfumado por que lo que se esta evitando son las fragancias con aditivos toxicos, el objetivo aqui es quieres un jabon barato que huela rico o un jabon de alta densidad curativo y natural, como experiencia si el agua de la regadera y lavaderos la mandas a una sisterna especial, utilizas estos productos biodegradables, puedes regar sin problemas tus jardines o cultivos y con un tramiento secillo reutilizarla ..... la pregunta es que quieres andar perfumado o saludable??
nota, hasta ahorita no tengo ninguna necesidad y no vivo de esto , no juzgo solo he probado e investigado a fondo, mi satisfaccion por contribuir y vida han mejorado , mi ahorro de gasto mensual ha sido notorio y contribuyo con mi planeta .. por conclucion estoy en toda la disposicion de ser parte de esto pero por conviccion.

saludos!
17/08/14
Melaluco  14
Lavada de Cerebro, con el tiempo se darán cuenta que los Multiniveles cómo Melaleuca que se ocultan bajo el nombre de no somos Multinivel. Fraude en México y el tal Reynoso un asco.

Expliquen cómo es que de una recompra de 1200 pesos solo den de ganancia 21 pesos en el segundo mes. Eso no es venta directa.

Me gustaría ver los cheques de los que tanto defienden.
26/08/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Es lamentable que alguien haya falsificado tu firma y te haya inscrito en contra de tu voluntad, pero eso es responsabilidad de alguna persona sin escrúpulos que hizo eso, no de Melaleuca. En mi experiencia y la de mis clientes, los productos son excelentes y el plan de compensación también, es el que más paga en México y lo digo con conocimiento de causa porque he estado en varias compañías; pero lo más importante es que te paga por CLIENTES REALES, para generar un ingreso residual real, porque los clientes realmente quieren y compran los productos mes con mes; nada de juguitos o cafés milagrosos y carísimos. Claro, en apariencia los juguitos y otros modelos similares pagan más, porque en realidad pagan por grandes compras iniciales de gente que entra solo para hacer el negocio y no se mantienen como consumidores por obvias razones. Entiendo la molestia de personas a las que les llegó un pedido preseleccionado que no querían, pero eso era responsabilidad de quien los invitó de informárselos y además está claramente indicado en las políticas que te envían con tu primer pedido y en el contrato de membresía, que si no haces un pedido durante el mes y no cancelas tu membresía, te llegará un pedido preseleccionado, pero tú puedes cancelar con una simple llamada antes de que se genere dicho pedido y no hay ningún tipo de penalización ni nada por el estilo, así que nuevamente es algo que no es responsabilidad de la empresa sino de una mala praxis de algún mal promotor por dar la información incompleta y de la persona por no leer la información que llega con la membresía; incluso Melaleuca es muy insistente en que eso debe de informárseles claramente a los clientes, pero lamentablemente en todos lados siempre hay quien no sigue las indicaciones.
26/08/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Y respecto a los que mencionan que no les gustaron los produtos, pues para todo hay gustos, pero precisamente a diferencia de las tiendas tradicionales, Melaleuca tiene una garantía de satisfacción total, por lo que si gustan pueden llamar y pedir una devolución por ese motivo.
16/04/16
Sadakho  16
Difaman sin saber ni conocer. Es imposible que te inscriban sin que tú des tus datos, tu tarjeta y tu código de verificación. Al afirmar que los productos no sirven, es porque seguramente ni los has usado.