Caso 88764   3  pts.  (20 calificaciones) Cía: Melaleuca22/03/14

Melaleuca es un fraude en México

Melaleuca
Puntos a aclarar: El producto es muy bueno, sin embargo, sus líderes son más de lo mismo una bola de mentirosos y oportunistas, engañan al momento de ofrecer oportunidad de negocio cuando no lo hay.
Entraron con muchos candados a México y pagan una miseria en sus famosas recompras ya que todo es en puntos. Ejemplo, sí una persona recompra un promedio de mil pesos mexicanos la super empresa te paga 28 pesos osea nada, mejor vender un labial de Avon, sin agraviar al antes mencionado.

Con toda claridad comentó:

El dinero no se oculta y esa bola de rateros no gana.
La empresa mentirosa no paga.
Es una empresa gringa del montón de mentirosas.

Nota: Sí sabes de este tipo de negocios estudia a la empresa antes de entrar. Que te muestren cheques reales y compara trabajo y pago. Sí no sabes de estos negocios ni entera ten por seguro saldras lastimado.

Saludos espero sea un buen aporte.
Melaleuca es una empresa corrupta
Melaleuca es un fraude en México
Melaleuca apestan

04/04/14
Melaluco  14
A mí me paso lo mismo. Me prometieron que me iban a poner gente debajo de mí red y nada. Puras fallas y después hice los 8 clientes que me pidieron y me pagaron una baba. Creo que es el Multinivel que menos paga. Cuidense no arriesguen su dinero y no entren a está empresa. Lo único que los defiende es su producto sí es bueno pero como oportunidad de negocio que super prometen son una basura.
24/04/14
Robertorero  14
Sus productos son una cochinada y me acaban de robar 1200 pesos que de un famoso pedido automatico hable y no me quieren regresar mi dinero ni cancelar. Ire a la PROFECO.

Cuando me hicieron su demo todos felices y contentos y ahora nadie da la cara.

No se dejen engañar amigos
22/05/14
jose arturo montes  14
en lo personal la calidad de los productos me decepciono PESIMOS y todo un problema para que te den de baja a la fecha aun formamos parte de su EMPRESA contra nuestra voluntad
honestamente no la recomiendo espero este comentario sea de utilidad al publico en general y no caigan el los encantos de los matriculadores enganchadores para meter mas hormiguitas trabajadoras un saludo desde el caribe mexicano
11/07/14
MGMX  14
Las personas que se han quejado, no se si les explicaron bien la funcion y el objetivo, es una tienda en linea con infinidad de productos en cuatro ramos diferentes, es como tiendas de cadena, pagas tu membresia anual y tienes derecho a comprar, no se te obliga a nada y tu decides cuanto quieres pagar, aparte es la unica empresa que te regresa tu dinero si estas inconforme sin cuestionarte nada, la cencelacion es solo con una llamada y que no este a dias de tu envio por que no hay almacenes, melaleuca fabrica envasa y envia directo a tu domicilio, como consumidor tienes productos seguros, no nocivos para la salud, sin cancerigenos, biodegradables y a menor precio que en el mercado de nivel medio superior, obtienes calidad si lo que buscas es tu salud y ayudar al planeta .... como negocio son productos basicos y de primera necesidad que en ves de gastar x cantidad en una tienda de autoservicio ahorras un 30% aprox. aparte es la unica que paga hasta la 7a generacion y tienes que desarrollar a tu gente para que suba, los bonos por desarrollo son excelentes y no tienes limite de referenciados, si lo quieres ver como negocio hay que hacer labor de tu parte y no esperar que alguien te ponga gente para que tu ubiques tus directos y puedas hacer algo ubicando el perfil de la gente que se busca (enfocada en la salud, en el medio ambiente, el agua) los productos son de la mejor calidad NATURALES y certificados, melaleuca es la empresa numero 1 a nivel mundial en fabricacuion de concentrado y con una infinidad de patentes que los mejores laboratorios estan tratando de copiar... por algo sera no? y pantentes en USA no en mexico que aca todo se puede, en estados unidos una patente es una cosa seria y dificil de conseguir, con muchisimos reconocimientos en muchos paises, si eres de las personas que miente, tiras basura, no eres limpia y buscas lo mas barato..... no es para ti.

saludos e informese bien antes de crear un veredicto, los objetivos personales deben de ir a la par de nuestros principios y congeniar con la compañia donde te quieres desarrollar.
14/07/14
morima  14
Yo he participado en esta empresa por los ultimos 9 años y todas mis experiencias con la empresa han sido excelentes. Los productos son excepcionales y el liderazgo que tiene la empresa es excelente. Melaleuca le a permitido a miles de personas transformar su vida tanto en lo economico como en su salud. El plan de bonificaciones por referencia de clientes es muy lucrativo como todo se requiere de trabajo no por estar sentado va a ganar dinero, ni tampoco puede esperar que le pongan a personas ya que es la responsabilidad de cada persona desarrollar su negocio.El concepto de Melaleuca es un concepto noble ya que no lastima a nadie son productos de necesidad basica a costos razonables que compiten con las tiendas. Productos que no contiene quimicos toxicos que dañen nuestra salud y en adicion productos nutricionales patentados que estan respaldados cientificamente y que decenas de miles de personas se han beneficiado de ellos. El lanzamiento en Mexico a sido todo un exito y tenemos miles de tesimonios como las personas empiezan a beneficiarse de este concepto y sus productos.
31/07/14
lucy23  14
Llevo meses trabajando en esta empresa y me llena la boca de orgullo formar parte de la familia melaleuca, en este mi negocio he tenido que trabajar para poder decir con gozo que tengo una organizacion solida y que cada uno de nosotros/clientes estamos 100% satisfechos, si no se trabaja, si no se lee, si no se informa GARANTIZADO que seguiran apareciendo comentarios negativos como los que se ven. pero quien lee investiga "conoce" sabe la diferencia entre un multinivel y melaleuca... actualmente amas de casa, madres solteras, gente sin empleo gracias a esta empresa tienen solvencia economica para poder cubrir sus necesidades basicas y mas.. hablo.por mas de 150 familias las cuales disfrutamos del bienestar que melaleuca nos da.
17/08/14
Melaluco  14
Lavada de Cerebro, con el tiempo se darán cuenta que los Multiniveles cómo Melaleuca que se ocultan bajo el nombre de no somos Multinivel. Fraude en México y el tal Reynoso un asco.

Expliquen cómo es que de una recompra de 1200 pesos solo den de ganancia 21 pesos en el segundo mes. Eso no es venta directa.

Me gustaría ver los cheques de los que tanto defienden.
26/08/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
"Me prometieron que me iban a poner gente debajo de mi red", bueno, ahí hay dos problemas: un holgazán que esperaba que le hicieran el trabajo y un promotor mentiroso que ofreció esa tontería, pero Melaleuca no tiene la culpa de eso. En mi experiencia los productos son excelentes y el plan de compensación también, es el que más paga en México y lo digo con conocimiento de causa porque he estado en varias compañías; pero lo más importante es que te paga por CLIENTES REALES, para generar un ingreso residual real, porque los clientes realmente quieren y compran los productos mes con mes; nada de juguitos o cafés milagrosos y carísimos. Claro, en apariencia los juguitos y otros modelos similares pagan más, porque en realidad pagan por grandes compras iniciales de gente que entra solo para hacer el negocio y no se mantienen como consumidores por obvias razones. Entiendo la molestia de personas a las que les llegó un pedido preseleccionado que no querían, pero eso era responsabilidad de quien los invitó de informárselos y además está claramente indicado en las políticas que te envían con tu primer pedido y en el contrato de membresía, que si no haces un pedido durante el mes y no cancelas tu membresía, te llegará un pedido preseleccionado, pero tú puedes cancelar con una simple llamada antes de que se genere dicho pedido y no hay ningún tipo de penalización ni nada por el estilo, así que nuevamente es algo que no es responsabilidad de la empresa sino de una mala praxis de algún mal promotor por dar la información incompleta y de la persona por no leer la información que llega con la membresía; incluso Melaleuca es muy insistente en que eso debe de informárseles claramente a los clientes, pero lamentablemente en todos lados siempre hay quien no sigue las indicaciones.
26/08/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Y respecto a los que mencionan que no les gustaron los produtos, pues para todo hay gustos, pero precisamente a diferencia de las tiendas tradicionales, Melaleuca tiene una garantía de satisfacción total, por lo que si gustan pueden llamar y pedir una devolución por ese motivo.
13/09/14
Melaluco  14
Hablan mucho de su plan de compensación, se basa en puntos por cada 1200 pesos en compra ganas 19 pesos eso es nada esas no son ventas directas yo no me quejo del producto ese es Dr buena calidad sólo es la mentira para ganar 4000 o 5000 al mes con tanto trabajo es una burla. me gustaría saber cuánto ganan los que están defendiendo a este fraude de empresa.
13/09/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Ok, voy a aclarar algunos puntos:
1. Melaleuca no es un multinivel, es una fábrica y tienda en línea de productos de uso cotidiano, y como tal, no compite con los multiniveles, sino con fábricas como Procter & Gamble y Colgate Palmolive, y con tiendas minoristas como Chedrahui, Wal-Mart, etcétera.
2. Melaleuca SÍ es una empresa de ventas directas al consumidor, pero lo que significa eso es que Melaleuca vende y envía TODOS sus productos DIRECTAMENTE a TODOS sus clientes, es decir, ninguno de los que estamos en Melaleuca como clientes o promotores vendemos o distribuimos los productos jamás, e incluso está prohibido por políticas de la empresa. Si tú revendes un determinado producto a una determinada persona y obtienes una ganancia por ello, eso NO es una operación de venta directa, de hecho en ese caso tú serías ya un intermediario, a menos de que tú mismo fueras el fabricante de ese producto.
3. El concepto del negocio de Melaleuca es generar un ingreso RESIDUAL, es decir, obtener ganancias continuas y a largo plazo por un trabajo que se hizo bien una sola vez; este tipo de ingresos se asimilan a las regalías, como una persona que escribe un libro y le pagan una pequeña cantidad cada vez que se vende ese libro; en Melaleuca se trata de clientes a los que tú recomiendas la compañía (y clientes recomendados por tus clientes), que duran años como clientes, y la compañía te paga una comisión cada vez que uno de ellos hace una compra.
4. Los ingresos de cada promotor de Melaleuca son muy variables y depende del trabajo y efectividad de cada uno, sin embargo, Melaleuca publica anualmente el promedio de ingresos de cada uno de los rangos existentes, el tiempo promedio para alcanzar ese rango, y el número de clientes promedio para ese rango, de modo que es muy transparente. Yo solo puedo hablar de mi experiencia, y hasta la fecha, dedicando entre 8 y 12 horas semanales, he obtenido pagos mensuales de $8,000 en promedio.
5. Si crees que Melaleuca es una empresa en la que te vas a hacer rico de la noche a la mañana como lo plantean engañosamente en los multiniveles, esta compañía no es para tí, pues la filosofía de Melaleuca está basada en el trabajo real, clientes reales y promover productos reales de alta calidad que la gente realmente quiera comprar.
14/09/14
Cuánto ganas?
Cuánto te pagan por defender el capitalismo gringo?
Eres un seguidor o un líder?

Nota: Te invito a leer un poco sobre la verdadera venta directa al consumidor. Hablo con bases y no sólo por la instrucciones de alguna empresa lavadora de cerebros como Melaleuca.
29/09/14
Cliente Melaleuca  14
Yo soy cliente de Melaleuca y me gustan los productos, no tengo interés en ganar dinero extra con este "negocio", "tienda", "fraude", "estafa" o como cada quien guste llamarle, sin embargo cuando tuve un problema con un producto, simplemente hice una llamada, me hicieron un cuestionario para verificar qué había pasado y a cambio de mandaron otro producto que yo elegí. Ya me imagino ir a un supermercado cualquiera y la cantidad de tiempo que me harían perder por el cambio de un producto, porque ya me ha pasado.

Realmente soy una persona, con bastantes ocupaciones profesionales, que no tengo el tiempo de ir al super con mucha frecuencia, y ni me gusta, como la mayoría de personas sí tienen el tiempo, incluso tienen el tiempo de hablar sin conocimiento de causa.

Hay tiendas físicas y virtuales, para todos los gustos y sobretodo para todos los bolsillos. A quien le parezca muy caro Melaleuca por los gastos de envío, como en cualquier empresa de venta por Internet, está en su derecho de abandonar la membresía, siguiendo los procedimientos específicos para tal efecto y para conocerlos hay que LEER contratos, hay que ser personas INFORMADAS, conocer las LEYES MEXICANAS relacionadas con el CONSUMIDOR y para tal efecto, sólo hay una Ley específica (no hay que leer mucho, alrededor de 80 páginas, no es mucho, para mí), sólo así se podrán ejercer los propios derechos.

Si queremos seguir creyendo promesas, efectivamente de mentirosos, de poner gente abajo para NO HACER NADA y ganar dinero, pues entonces la responsabilidad no es del mentiroso(a), sino de la persona que no quiere trabajar e "INOCENTEMENTE cae en las mentiras de alguien más".

Por cierto, se lo recomendé a una amiga que al igual que yo lo que le falta es tiempo, y me pagaron 213 pesotes que prometieron que me depositarían ($250 menos impuestos). Obvio no me volví rica, ni tengo tiempo de invitar a medio mundo, pero al menos puedo comprobar que dista mucho de ser un fraude.

Cada quien habla como le va en la feria y hablar es fácil, pero ser INFORMADO, muy pocos.

Seguro va a haber personas que digan que me pagaron por esto, en su derecho de imaginar lo que quieran están.
culiacan sinaloa  14
Melaleuca es una empresa de vta de productos a través de online, el precio la calidad se encuentra en otras partes, la estructura de ellos es "si no pides tú no te pago por comprar" me limitó y ni siquiera entre, desde ahi me trunco el que yo inscribiera a personas con tarjeta y se hiciera cargo automatico a las tarjetas "si no aviso no me pagan" de quienes? de mis directos nada más, aún así no me gusto, 1ero es un supermegapoliticaso el dueño y veo un control disfrasado "somos buenospero autoritarios" yo no gusto de reglas de ese tipo asfixian, escarbar más en san-google y ufff no pierdas tu tiempo, ojo me desapaecieron informacion de internet tienen poder e influencias eso que ni que..EU a todo lo que da.. hoy me dedico a la consultoría empresarial he aprendido ayudo a pymes a progresar y puedo hacer alianzas con quien quiera, la riqueza es de otra forma "SLOW" quien necesite ayuda para negocios estoy a la orden (busca en el face "no recargues en oxo" no tengo nada contra oxo solo que no me gusta el sistema de crecimiento de esos coorporativos, sigma, etc.. pero me tengo que aguantar asi esta creado este sistema, disque con reglas y nada todo se puede en méxico señores...me sali del tema mela no es fraude sirve para quien lo quiera...soy de un estado de la república mexicana al norte
wilfris  10
Nunca se ha sabido del dinero fácil, o de la vida fácil en donde con el mínimo esfuerzo se obtengan grandes retribuciones económicas.

Sin saber qué te ofrecieron a cambio, se antoja a lo que ya tú mismo mencionaste, unos pocos pesos a cambio de hacer funcionar el engranaje de uno más de los sistemas de ventas piramidales, o por medio de "red de distribuidores" que a lo largo de los años se han ido maquillando adaptándose a las circunstancias contemporáneas.

El truco sigue siendo el mismo, hablar de cómo la vida de tu amigo cambió, desde lo económico hasta lo personal, desde que comenzó a consumir los productos, que ya lo dijiste, no es que sean malos, lo triste es que sirve de pretexto para sumar incautos a su lista.

No hay de otra sopa, a trabajar se ha dicho!
wilfris  10
Y para los "paleros" que vienen disfrazados de "clientes satisfechos" a defender y a hablar bien de la "empresa legalmente establecida", no se hagan, si así fuera, entonces sus productos se venderían de forma convencional, como lo hace P&G, y no a través del reclutamiento estilo piramidal que emplean sus sucriptores.

No por nada se esfuerzan en lo posible por alejar la etiqueta "pirámide" lo más posible, y no por nada vienen a decir mentiras también disfrazadas, bajo seudónimos o usuarios falsos para defenderse, por supuesto, porque parte de la labor de lavado de cerebro consiste en crear en lo posible también, un clima que parezca de todo, menos lo que obviamente es, un esquema pirámide.

Que es una fábrica de productos, pues si, que es una tienda on-line, pues si, que lo entregan directamente al cliente o consumidor final, pues si, pero lo que no dicen es todo lo que hay detrás, y que es exactamente lo que hacen las empresas que funcionan bajo el esquema piramidal, las llamadas, el reclutamiento entre amigos, familiares, conocidos, las juntas, las conferencias, la opacidad en la información, y todo lo que empresas como P&G no hacen, sean justos e íntegros por favor.

Pirámide, multinivel, same sh*t.
29/12/14
CHINOLAS0727  14
Realmente nunca vi un ahorro como me dijeron, algunos productos son muy buenos pero al final son realmente caros aunque seas cliente preferente, es mentira que te devuelven el costo de la membresía de $300 pesos si no estás satisfecho y cancelas antes de 120 día, para que te devuelvan los $300 pesos debes pagar la paquetería para devolver el kit de bienvenida a Estados Unidos, osea que al final es lo mismo, pierdes tus $300 pesos, yo gaste mucho en 4 meses poco mas de $8,000 y sinceramente nunca vi un cambio ni en mi vida ni en mis finanzas, lo único bueno es que ya nadie me cuenta, lo comprobé por mi misma y sólo para eso sirvió.
Gastas en la paquetería que disque recuperas con productos gratis, pero te obligan a mantener una compra mínima mensual de 35 puntos que nunca son menos de $1,075 pesos, no me convencieron y acabo de cancelar, al menos en lo personal no se los recomiendo, piénselo muy bien antes de inscribirse a esta empresa, yo creo que definitivamente es mejor apoyar a las empresas que fabrican productos mexicanos y hechos en México o que generan fuentes de empleo aquí mismo tanto de fabricación, como de distribución y venta.
16/04/16
Sadakho  16
Qué lástima que haya gente tan ignorante y mal informada difamando a lo tonto. Sin bases, sin fundamentos... realmente me pregunto si escucharon bien a la persona que los invitó, si leyeron los contratos y es obvio que no.
Melaleuca te paga el 7% de las compras que hagan tus directos cuando tienes menos de 8 inscritos. Te da el 14% cuando tienes menos de 20. Y te da el 20% cuando tienes 20 o más inscritos.
Ahí estoy sólo hablando de las ganancias que obtienes por consumos. Hay muchísimos bonos, que mes con mes puedes ir ganando.
A parte de las capacitaciones que puedes obtener y que te ayudarán no sólo a desarrollar éste negocio... Son conocimientos que puedes aplicar a tu vida y que la verdad te costarían una fortuna si los quisieras tomar en otro lugar o en otras circunstancias.
Hay por ahí una persona que preguntaba "por qué si son tan buenos éstos productos no se venden en Walmart como toda la basura de procter and gamble?"... Pues por eso mismo. Porque las basuras que nos venden en Walmart son productos de pésima calidad que te dañan a ti y al ambiente porque usan ingredientes de muy bajo costo, ya que prefieren invertir millones y millones en publicidad engañosa (esos sí engañan y nadie hace ni dice nada) para que vayas como zombie a comprar tu veneno y te lo untes o se los untes a tus hijos y, obviamente al final TÚ terminas pagando esa publicidad que no es menos del 63% del precio final de tu producto basura.

Para ganar dinero con melaleuca, se debe trabajar. Si eres una persona holgazana o muy ingenua que cree que esto es mágico y de repente van a llegar mil personas a tu red por obra divina y te vas a volver millonario de un día para otro, pues obviamente estás en un error. Si te dijeron eso... pues te dejaste engañar por tu matriculador. OJO! No fue la compañía, fue UNA PERSONA que te mintió u ocultó información o no te supo explicar bien. Y de todas maneras, a la hora de recibir tu paquete de membresía, yo creo que debes leer cuidadosamente el contrato o hablar al 01800 de la compañía para que no exista este tipo de malentendidos.
16/04/16
Tete RDelgado  16
Pónganse a estudiar y busquen un trabajo fijo con las prestaciones de ley y dejen de defender a una empresa que solo los ve como abejitas obreras con la cual no tiene ninguna responsabilidad legal.
25/04/16
Nortemex  16
Hola, tengo poco en melaleuca y me sorprenden un par de comentarios, primero porque aquí te invitan a consumir no a hacer dinero... es como un costco en linea pero con productos biodegradables y libres de tóxicos.

Si quieres hacer negocio es a elección propia (yo elegí hacerlo) y nadie que trabaje como se debe te va a prometer "poner clientes abajo" (como le prometieron a alguien que escribió aquí), simplemente invitas a otras personas a cambiar sam's o costco por melaleuca. Que lástima que por personas como la que te invitó se queme una empresa.

La diferencia con las marcas comerciales es muy obvia... no se distribuyen igual porque no se gasta en lo mismo que las tiendas convencionales. Y la mayoría de la gente hace autoconsumo (no entra al negocio), y las "juntas" etc solo es para quienes hacen negocio, tal cual cualquier empresa tiene sus juntas de ventas, etc. ¿Nunca has trabajado en el ámbito comercial? Yo sí, en dos corporativos, y las llamadas, reclutamiento y reuniones son algo básico en cualquier negocio. Pero eso lo hacemos solo quienes entramos en ese esquema, el resto solo compran y usan como cualquier consumidor de cualquier compañía.

Y te lo dice una persona a la que han invitado a muchos multiniveles y ha rechazado la invitación (¿para qué voy a estar comprando jugos, cafés, chocolates, etc que no necesito?), y que ha estado en el ámbito corporativo también por varios años. Creo que este tipo de cosas pasan porque les quisieron vender dinero fácil sin tiempo ni esfuerzo y dejando de lado los productos (que son muchos) y sus beneficios al consumidor, la base de todo negocio es la satisfacción del cliente, no hay más. Que mala onda sus experiencias, por eso hay que tener mucho cuidado a quien se invita a entrar al esquema de negocio porque luego entra gente que les hace quedarse con ese mal sabor de boca a personas como ustedes por querer venderles algo que NO es y de la forma que tampoco es.

Saludos!
25/04/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Mucho palero lavacocos defendiendo otro multinivel o piramidal..
12/07/16
Laline  16
Cada quien trabaja en donde quiere trabajar, igualmente cada quien es libre de consumir lo que desea no somos unos ni dos ni tres ni 100 los clientes me Melaleuca somos muchísimos yeso habla solo!! Y qué importa si somos hormiguitas obreras también los que opinan mal lo son de sus patrones o unos auto empleados no más!! Yo doy gracias a Dios de poder trabajar para una compañía que me permita no descuidar a mi tres hijos ya que dedicó todas mis mañanas y con eso es suficiente para aportar lo suficiente a mi hogar!! Yo vendí como algunos dijeron por ahí hasta Avon para solventar gastos y en esta compañía soy más feliz, trabajamos en equipo aquí no nos fastidiamos, no es una competencia, nos ayudamos, no obligamos a nadie y quien le gusten los productos se quedara y a quien no es libre de usar los de su agrado, igualmente el tipo de negocio. Me quedo una empresa que prefiere pagar a sus promotores y no a empresas multimillonarias por mercadav5cezdotecnia, distribución y publicidad!! Amo lo que hago!! Y tengo solo 5 meses en la compañía ;)
28/07/16
satelite2016  16
Tal vez las personas con sentimientos de dolor contra esta empresa y los ejecutivos que han fracasado han lanzado esto en contra de la empresa. Lo más probable es que no están completamente educados, se frustran fácilmente, o son incapaces de hacer crecer el negocio. La competencia también ha de sentir algo de frustración del crecimiento sostenido de Melaleuca
28/07/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
O tal vez la gente se sintió estafada adquiriendo productos tan chafas con el dinero que tanto esfuerzo cuesta ganar.

¿Qué se siente ser palero? ¿Es cierto que la dignidad es como la virginidad, nomás la primera vez que se pierde duele?
01/08/16
satelite2016  16
por qué escuchar personas que simplemente se rindieron ? lo que es una pena que los hayan engañado que no iban a trabajar duro, pero es mas penoso haberlo creído, ésto no es culpa de la empresa ni de los que hemos ganado dinero con ella y coincido con estudiar bien antes de firmar, pero una vez que tienes el contrato en tus manos y no lo lees, ni como ayudarte.
13/10/16
angy0410  16
ami en lo personal no puedo hablar mal de los productos por que no los he probado, pero si he tenido conocidos que me dicen que no son tan buenos y son caros y que no ganan lo que les decian que ivan a ganar, afortunadamente yo estoy en una empresa solida donde no hay letras chicas, donde te hablan con la verdad y donde tu vez los resultados en tu cheque de cada semana, donde ademas no tengo que vender nada, ni tampoco es fraude ya que la empresa tiene todos los permisos y esta regulada en mas de 16 paises. no cambio mi empresa por nada del mundo.
06/01/17
NestoRB  17
Por eso es importante investigar las opciones, si desean informacion sobre una empresa que si esta pagando bien en Mexico hazmelo saber mandandome un mensaje.