Caso 88764   3  pts.  (26 calificaciones) Cía: Melaleuca22/03/14

Melaleuca es un fraude en México

Melaleuca
Puntos a aclarar: El producto es muy bueno, sin embargo, sus líderes son más de lo mismo una bola de mentirosos y oportunistas, engañan al momento de ofrecer oportunidad de negocio cuando no lo hay.
Entraron con muchos candados a México y pagan una miseria en sus famosas recompras ya que todo es en puntos. Ejemplo, sí una persona recompra un promedio de mil pesos mexicanos la super empresa te paga 28 pesos osea nada, mejor vender un labial de Avon, sin agraviar al antes mencionado.

Con toda claridad comentó:

El dinero no se oculta y esa bola de rateros no gana.
La empresa mentirosa no paga.
Es una empresa gringa del montón de mentirosas.

Nota: Sí sabes de este tipo de negocios estudia a la empresa antes de entrar. Que te muestren cheques reales y compara trabajo y pago. Sí no sabes de estos negocios ni entera ten por seguro saldras lastimado.

Saludos espero sea un buen aporte.
Melaleuca apestan
Melaleuca es un fraude en México
Melaleuca es una empresa corrupta

04/04/14
Melaluco  14
A mí me paso lo mismo. Me prometieron que me iban a poner gente debajo de mí red y nada. Puras fallas y después hice los 8 clientes que me pidieron y me pagaron una baba. Creo que es el Multinivel que menos paga. Cuidense no arriesguen su dinero y no entren a está empresa. Lo único que los defiende es su producto sí es bueno pero como oportunidad de negocio que super prometen son una basura.
24/04/14
Robertorero  14
Sus productos son una cochinada y me acaban de robar 1200 pesos que de un famoso pedido automatico hable y no me quieren regresar mi dinero ni cancelar. Ire a la PROFECO.

Cuando me hicieron su demo todos felices y contentos y ahora nadie da la cara.

No se dejen engañar amigos
22/05/14
jose arturo montes  14
en lo personal la calidad de los productos me decepciono PESIMOS y todo un problema para que te den de baja a la fecha aun formamos parte de su EMPRESA contra nuestra voluntad
honestamente no la recomiendo espero este comentario sea de utilidad al publico en general y no caigan el los encantos de los matriculadores enganchadores para meter mas hormiguitas trabajadoras un saludo desde el caribe mexicano
11/07/14
MGMX  14
Las personas que se han quejado, no se si les explicaron bien la funcion y el objetivo, es una tienda en linea con infinidad de productos en cuatro ramos diferentes, es como tiendas de cadena, pagas tu membresia anual y tienes derecho a comprar, no se te obliga a nada y tu decides cuanto quieres pagar, aparte es la unica empresa que te regresa tu dinero si estas inconforme sin cuestionarte nada, la cencelacion es solo con una llamada y que no este a dias de tu envio por que no hay almacenes, melaleuca fabrica envasa y envia directo a tu domicilio, como consumidor tienes productos seguros, no nocivos para la salud, sin cancerigenos, biodegradables y a menor precio que en el mercado de nivel medio superior, obtienes calidad si lo que buscas es tu salud y ayudar al planeta .... como negocio son productos basicos y de primera necesidad que en ves de gastar x cantidad en una tienda de autoservicio ahorras un 30% aprox. aparte es la unica que paga hasta la 7a generacion y tienes que desarrollar a tu gente para que suba, los bonos por desarrollo son excelentes y no tienes limite de referenciados, si lo quieres ver como negocio hay que hacer labor de tu parte y no esperar que alguien te ponga gente para que tu ubiques tus directos y puedas hacer algo ubicando el perfil de la gente que se busca (enfocada en la salud, en el medio ambiente, el agua) los productos son de la mejor calidad NATURALES y certificados, melaleuca es la empresa numero 1 a nivel mundial en fabricacuion de concentrado y con una infinidad de patentes que los mejores laboratorios estan tratando de copiar... por algo sera no? y pantentes en USA no en mexico que aca todo se puede, en estados unidos una patente es una cosa seria y dificil de conseguir, con muchisimos reconocimientos en muchos paises, si eres de las personas que miente, tiras basura, no eres limpia y buscas lo mas barato..... no es para ti.

saludos e informese bien antes de crear un veredicto, los objetivos personales deben de ir a la par de nuestros principios y congeniar con la compañia donde te quieres desarrollar.
14/07/14
morima  14
Yo he participado en esta empresa por los ultimos 9 años y todas mis experiencias con la empresa han sido excelentes. Los productos son excepcionales y el liderazgo que tiene la empresa es excelente. Melaleuca le a permitido a miles de personas transformar su vida tanto en lo economico como en su salud. El plan de bonificaciones por referencia de clientes es muy lucrativo como todo se requiere de trabajo no por estar sentado va a ganar dinero, ni tampoco puede esperar que le pongan a personas ya que es la responsabilidad de cada persona desarrollar su negocio.El concepto de Melaleuca es un concepto noble ya que no lastima a nadie son productos de necesidad basica a costos razonables que compiten con las tiendas. Productos que no contiene quimicos toxicos que dañen nuestra salud y en adicion productos nutricionales patentados que estan respaldados cientificamente y que decenas de miles de personas se han beneficiado de ellos. El lanzamiento en Mexico a sido todo un exito y tenemos miles de tesimonios como las personas empiezan a beneficiarse de este concepto y sus productos.
31/07/14
lucy23  14
Llevo meses trabajando en esta empresa y me llena la boca de orgullo formar parte de la familia melaleuca, en este mi negocio he tenido que trabajar para poder decir con gozo que tengo una organizacion solida y que cada uno de nosotros/clientes estamos 100% satisfechos, si no se trabaja, si no se lee, si no se informa GARANTIZADO que seguiran apareciendo comentarios negativos como los que se ven. pero quien lee investiga "conoce" sabe la diferencia entre un multinivel y melaleuca... actualmente amas de casa, madres solteras, gente sin empleo gracias a esta empresa tienen solvencia economica para poder cubrir sus necesidades basicas y mas.. hablo.por mas de 150 familias las cuales disfrutamos del bienestar que melaleuca nos da.
17/08/14
Melaluco  14
Lavada de Cerebro, con el tiempo se darán cuenta que los Multiniveles cómo Melaleuca que se ocultan bajo el nombre de no somos Multinivel. Fraude en México y el tal Reynoso un asco.

Expliquen cómo es que de una recompra de 1200 pesos solo den de ganancia 21 pesos en el segundo mes. Eso no es venta directa.

Me gustaría ver los cheques de los que tanto defienden.
26/08/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
"Me prometieron que me iban a poner gente debajo de mi red", bueno, ahí hay dos problemas: un holgazán que esperaba que le hicieran el trabajo y un promotor mentiroso que ofreció esa tontería, pero Melaleuca no tiene la culpa de eso. En mi experiencia los productos son excelentes y el plan de compensación también, es el que más paga en México y lo digo con conocimiento de causa porque he estado en varias compañías; pero lo más importante es que te paga por CLIENTES REALES, para generar un ingreso residual real, porque los clientes realmente quieren y compran los productos mes con mes; nada de juguitos o cafés milagrosos y carísimos. Claro, en apariencia los juguitos y otros modelos similares pagan más, porque en realidad pagan por grandes compras iniciales de gente que entra solo para hacer el negocio y no se mantienen como consumidores por obvias razones. Entiendo la molestia de personas a las que les llegó un pedido preseleccionado que no querían, pero eso era responsabilidad de quien los invitó de informárselos y además está claramente indicado en las políticas que te envían con tu primer pedido y en el contrato de membresía, que si no haces un pedido durante el mes y no cancelas tu membresía, te llegará un pedido preseleccionado, pero tú puedes cancelar con una simple llamada antes de que se genere dicho pedido y no hay ningún tipo de penalización ni nada por el estilo, así que nuevamente es algo que no es responsabilidad de la empresa sino de una mala praxis de algún mal promotor por dar la información incompleta y de la persona por no leer la información que llega con la membresía; incluso Melaleuca es muy insistente en que eso debe de informárseles claramente a los clientes, pero lamentablemente en todos lados siempre hay quien no sigue las indicaciones.
26/08/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Y respecto a los que mencionan que no les gustaron los produtos, pues para todo hay gustos, pero precisamente a diferencia de las tiendas tradicionales, Melaleuca tiene una garantía de satisfacción total, por lo que si gustan pueden llamar y pedir una devolución por ese motivo.
13/09/14
Melaluco  14
Hablan mucho de su plan de compensación, se basa en puntos por cada 1200 pesos en compra ganas 19 pesos eso es nada esas no son ventas directas yo no me quejo del producto ese es Dr buena calidad sólo es la mentira para ganar 4000 o 5000 al mes con tanto trabajo es una burla. me gustaría saber cuánto ganan los que están defendiendo a este fraude de empresa.
13/09/14
ja_berea  / Juan Antonio  / 09
Ok, voy a aclarar algunos puntos:
1. Melaleuca no es un multinivel, es una fábrica y tienda en línea de productos de uso cotidiano, y como tal, no compite con los multiniveles, sino con fábricas como Procter & Gamble y Colgate Palmolive, y con tiendas minoristas como Chedrahui, Wal-Mart, etcétera.
2. Melaleuca SÍ es una empresa de ventas directas al consumidor, pero lo que significa eso es que Melaleuca vende y envía TODOS sus productos DIRECTAMENTE a TODOS sus clientes, es decir, ninguno de los que estamos en Melaleuca como clientes o promotores vendemos o distribuimos los productos jamás, e incluso está prohibido por políticas de la empresa. Si tú revendes un determinado producto a una determinada persona y obtienes una ganancia por ello, eso NO es una operación de venta directa, de hecho en ese caso tú serías ya un intermediario, a menos de que tú mismo fueras el fabricante de ese producto.
3. El concepto del negocio de Melaleuca es generar un ingreso RESIDUAL, es decir, obtener ganancias continuas y a largo plazo por un trabajo que se hizo bien una sola vez; este tipo de ingresos se asimilan a las regalías, como una persona que escribe un libro y le pagan una pequeña cantidad cada vez que se vende ese libro; en Melaleuca se trata de clientes a los que tú recomiendas la compañía (y clientes recomendados por tus clientes), que duran años como clientes, y la compañía te paga una comisión cada vez que uno de ellos hace una compra.
4. Los ingresos de cada promotor de Melaleuca son muy variables y depende del trabajo y efectividad de cada uno, sin embargo, Melaleuca publica anualmente el promedio de ingresos de cada uno de los rangos existentes, el tiempo promedio para alcanzar ese rango, y el número de clientes promedio para ese rango, de modo que es muy transparente. Yo solo puedo hablar de mi experiencia, y hasta la fecha, dedicando entre 8 y 12 horas semanales, he obtenido pagos mensuales de $8,000 en promedio.
5. Si crees que Melaleuca es una empresa en la que te vas a hacer rico de la noche a la mañana como lo plantean engañosamente en los multiniveles, esta compañía no es para tí, pues la filosofía de Melaleuca está basada en el trabajo real, clientes reales y promover productos reales de alta calidad que la gente realmente quiera comprar.
14/09/14
Cuánto ganas?
Cuánto te pagan por defender el capitalismo gringo?
Eres un seguidor o un líder?

Nota: Te invito a leer un poco sobre la verdadera venta directa al consumidor. Hablo con bases y no sólo por la instrucciones de alguna empresa lavadora de cerebros como Melaleuca.
29/09/14
Cliente Melaleuca  14
Yo soy cliente de Melaleuca y me gustan los productos, no tengo interés en ganar dinero extra con este "negocio", "tienda", "fraude", "estafa" o como cada quien guste llamarle, sin embargo cuando tuve un problema con un producto, simplemente hice una llamada, me hicieron un cuestionario para verificar qué había pasado y a cambio de mandaron otro producto que yo elegí. Ya me imagino ir a un supermercado cualquiera y la cantidad de tiempo que me harían perder por el cambio de un producto, porque ya me ha pasado.

Realmente soy una persona, con bastantes ocupaciones profesionales, que no tengo el tiempo de ir al super con mucha frecuencia, y ni me gusta, como la mayoría de personas sí tienen el tiempo, incluso tienen el tiempo de hablar sin conocimiento de causa.

Hay tiendas físicas y virtuales, para todos los gustos y sobretodo para todos los bolsillos. A quien le parezca muy caro Melaleuca por los gastos de envío, como en cualquier empresa de venta por Internet, está en su derecho de abandonar la membresía, siguiendo los procedimientos específicos para tal efecto y para conocerlos hay que LEER contratos, hay que ser personas INFORMADAS, conocer las LEYES MEXICANAS relacionadas con el CONSUMIDOR y para tal efecto, sólo hay una Ley específica (no hay que leer mucho, alrededor de 80 páginas, no es mucho, para mí), sólo así se podrán ejercer los propios derechos.

Si queremos seguir creyendo promesas, efectivamente de mentirosos, de poner gente abajo para NO HACER NADA y ganar dinero, pues entonces la responsabilidad no es del mentiroso(a), sino de la persona que no quiere trabajar e "INOCENTEMENTE cae en las mentiras de alguien más".

Por cierto, se lo recomendé a una amiga que al igual que yo lo que le falta es tiempo, y me pagaron 213 pesotes que prometieron que me depositarían ($250 menos impuestos). Obvio no me volví rica, ni tengo tiempo de invitar a medio mundo, pero al menos puedo comprobar que dista mucho de ser un fraude.

Cada quien habla como le va en la feria y hablar es fácil, pero ser INFORMADO, muy pocos.

Seguro va a haber personas que digan que me pagaron por esto, en su derecho de imaginar lo que quieran están.
culiacan sinaloa  14
Melaleuca es una empresa de vta de productos a través de online, el precio la calidad se encuentra en otras partes, la estructura de ellos es "si no pides tú no te pago por comprar" me limitó y ni siquiera entre, desde ahi me trunco el que yo inscribiera a personas con tarjeta y se hiciera cargo automatico a las tarjetas "si no aviso no me pagan" de quienes? de mis directos nada más, aún así no me gusto, 1ero es un supermegapoliticaso el dueño y veo un control disfrasado "somos buenospero autoritarios" yo no gusto de reglas de ese tipo asfixian, escarbar más en san-google y ufff no pierdas tu tiempo, ojo me desapaecieron informacion de internet tienen poder e influencias eso que ni que..EU a todo lo que da.. hoy me dedico a la consultoría empresarial he aprendido ayudo a pymes a progresar y puedo hacer alianzas con quien quiera, la riqueza es de otra forma "SLOW" quien necesite ayuda para negocios estoy a la orden (busca en el face "no recargues en oxo" no tengo nada contra oxo solo que no me gusta el sistema de crecimiento de esos coorporativos, sigma, etc.. pero me tengo que aguantar asi esta creado este sistema, disque con reglas y nada todo se puede en méxico señores...me sali del tema mela no es fraude sirve para quien lo quiera...soy de un estado de la república mexicana al norte
wilfris  10
Nunca se ha sabido del dinero fácil, o de la vida fácil en donde con el mínimo esfuerzo se obtengan grandes retribuciones económicas.

Sin saber qué te ofrecieron a cambio, se antoja a lo que ya tú mismo mencionaste, unos pocos pesos a cambio de hacer funcionar el engranaje de uno más de los sistemas de ventas piramidales, o por medio de "red de distribuidores" que a lo largo de los años se han ido maquillando adaptándose a las circunstancias contemporáneas.

El truco sigue siendo el mismo, hablar de cómo la vida de tu amigo cambió, desde lo económico hasta lo personal, desde que comenzó a consumir los productos, que ya lo dijiste, no es que sean malos, lo triste es que sirve de pretexto para sumar incautos a su lista.

No hay de otra sopa, a trabajar se ha dicho!
wilfris  10
Y para los "paleros" que vienen disfrazados de "clientes satisfechos" a defender y a hablar bien de la "empresa legalmente establecida", no se hagan, si así fuera, entonces sus productos se venderían de forma convencional, como lo hace P&G, y no a través del reclutamiento estilo piramidal que emplean sus sucriptores.

No por nada se esfuerzan en lo posible por alejar la etiqueta "pirámide" lo más posible, y no por nada vienen a decir mentiras también disfrazadas, bajo seudónimos o usuarios falsos para defenderse, por supuesto, porque parte de la labor de lavado de cerebro consiste en crear en lo posible también, un clima que parezca de todo, menos lo que obviamente es, un esquema pirámide.

Que es una fábrica de productos, pues si, que es una tienda on-line, pues si, que lo entregan directamente al cliente o consumidor final, pues si, pero lo que no dicen es todo lo que hay detrás, y que es exactamente lo que hacen las empresas que funcionan bajo el esquema piramidal, las llamadas, el reclutamiento entre amigos, familiares, conocidos, las juntas, las conferencias, la opacidad en la información, y todo lo que empresas como P&G no hacen, sean justos e íntegros por favor.

Pirámide, multinivel, same sh*t.
29/12/14
CHINOLAS0727  14
Realmente nunca vi un ahorro como me dijeron, algunos productos son muy buenos pero al final son realmente caros aunque seas cliente preferente, es mentira que te devuelven el costo de la membresía de $300 pesos si no estás satisfecho y cancelas antes de 120 día, para que te devuelvan los $300 pesos debes pagar la paquetería para devolver el kit de bienvenida a Estados Unidos, osea que al final es lo mismo, pierdes tus $300 pesos, yo gaste mucho en 4 meses poco mas de $8,000 y sinceramente nunca vi un cambio ni en mi vida ni en mis finanzas, lo único bueno es que ya nadie me cuenta, lo comprobé por mi misma y sólo para eso sirvió.
Gastas en la paquetería que disque recuperas con productos gratis, pero te obligan a mantener una compra mínima mensual de 35 puntos que nunca son menos de $1,075 pesos, no me convencieron y acabo de cancelar, al menos en lo personal no se los recomiendo, piénselo muy bien antes de inscribirse a esta empresa, yo creo que definitivamente es mejor apoyar a las empresas que fabrican productos mexicanos y hechos en México o que generan fuentes de empleo aquí mismo tanto de fabricación, como de distribución y venta.
16/04/16
Sadakho  16
Qué lástima que haya gente tan ignorante y mal informada difamando a lo tonto. Sin bases, sin fundamentos... realmente me pregunto si escucharon bien a la persona que los invitó, si leyeron los contratos y es obvio que no.
Melaleuca te paga el 7% de las compras que hagan tus directos cuando tienes menos de 8 inscritos. Te da el 14% cuando tienes menos de 20. Y te da el 20% cuando tienes 20 o más inscritos.
Ahí estoy sólo hablando de las ganancias que obtienes por consumos. Hay muchísimos bonos, que mes con mes puedes ir ganando.
A parte de las capacitaciones que puedes obtener y que te ayudarán no sólo a desarrollar éste negocio... Son conocimientos que puedes aplicar a tu vida y que la verdad te costarían una fortuna si los quisieras tomar en otro lugar o en otras circunstancias.
Hay por ahí una persona que preguntaba "por qué si son tan buenos éstos productos no se venden en Walmart como toda la basura de procter and gamble?"... Pues por eso mismo. Porque las basuras que nos venden en Walmart son productos de pésima calidad que te dañan a ti y al ambiente porque usan ingredientes de muy bajo costo, ya que prefieren invertir millones y millones en publicidad engañosa (esos sí engañan y nadie hace ni dice nada) para que vayas como zombie a comprar tu veneno y te lo untes o se los untes a tus hijos y, obviamente al final TÚ terminas pagando esa publicidad que no es menos del 63% del precio final de tu producto basura.

Para ganar dinero con melaleuca, se debe trabajar. Si eres una persona holgazana o muy ingenua que cree que esto es mágico y de repente van a llegar mil personas a tu red por obra divina y te vas a volver millonario de un día para otro, pues obviamente estás en un error. Si te dijeron eso... pues te dejaste engañar por tu matriculador. OJO! No fue la compañía, fue UNA PERSONA que te mintió u ocultó información o no te supo explicar bien. Y de todas maneras, a la hora de recibir tu paquete de membresía, yo creo que debes leer cuidadosamente el contrato o hablar al 01800 de la compañía para que no exista este tipo de malentendidos.
16/04/16
Tete RDelgado  16
Pónganse a estudiar y busquen un trabajo fijo con las prestaciones de ley y dejen de defender a una empresa que solo los ve como abejitas obreras con la cual no tiene ninguna responsabilidad legal.
25/04/16
Nortemex  16
Hola, tengo poco en melaleuca y me sorprenden un par de comentarios, primero porque aquí te invitan a consumir no a hacer dinero... es como un costco en linea pero con productos biodegradables y libres de tóxicos.

Si quieres hacer negocio es a elección propia (yo elegí hacerlo) y nadie que trabaje como se debe te va a prometer "poner clientes abajo" (como le prometieron a alguien que escribió aquí), simplemente invitas a otras personas a cambiar sam's o costco por melaleuca. Que lástima que por personas como la que te invitó se queme una empresa.

La diferencia con las marcas comerciales es muy obvia... no se distribuyen igual porque no se gasta en lo mismo que las tiendas convencionales. Y la mayoría de la gente hace autoconsumo (no entra al negocio), y las "juntas" etc solo es para quienes hacen negocio, tal cual cualquier empresa tiene sus juntas de ventas, etc. ¿Nunca has trabajado en el ámbito comercial? Yo sí, en dos corporativos, y las llamadas, reclutamiento y reuniones son algo básico en cualquier negocio. Pero eso lo hacemos solo quienes entramos en ese esquema, el resto solo compran y usan como cualquier consumidor de cualquier compañía.

Y te lo dice una persona a la que han invitado a muchos multiniveles y ha rechazado la invitación (¿para qué voy a estar comprando jugos, cafés, chocolates, etc que no necesito?), y que ha estado en el ámbito corporativo también por varios años. Creo que este tipo de cosas pasan porque les quisieron vender dinero fácil sin tiempo ni esfuerzo y dejando de lado los productos (que son muchos) y sus beneficios al consumidor, la base de todo negocio es la satisfacción del cliente, no hay más. Que mala onda sus experiencias, por eso hay que tener mucho cuidado a quien se invita a entrar al esquema de negocio porque luego entra gente que les hace quedarse con ese mal sabor de boca a personas como ustedes por querer venderles algo que NO es y de la forma que tampoco es.

Saludos!
25/04/16
pisinomember  / El Troll  / 09
Mucho palero lavacocos defendiendo otro multinivel o piramidal..
12/07/16
Laline  16
Cada quien trabaja en donde quiere trabajar, igualmente cada quien es libre de consumir lo que desea no somos unos ni dos ni tres ni 100 los clientes me Melaleuca somos muchísimos yeso habla solo!! Y qué importa si somos hormiguitas obreras también los que opinan mal lo son de sus patrones o unos auto empleados no más!! Yo doy gracias a Dios de poder trabajar para una compañía que me permita no descuidar a mi tres hijos ya que dedicó todas mis mañanas y con eso es suficiente para aportar lo suficiente a mi hogar!! Yo vendí como algunos dijeron por ahí hasta Avon para solventar gastos y en esta compañía soy más feliz, trabajamos en equipo aquí no nos fastidiamos, no es una competencia, nos ayudamos, no obligamos a nadie y quien le gusten los productos se quedara y a quien no es libre de usar los de su agrado, igualmente el tipo de negocio. Me quedo una empresa que prefiere pagar a sus promotores y no a empresas multimillonarias por mercadav5cezdotecnia, distribución y publicidad!! Amo lo que hago!! Y tengo solo 5 meses en la compañía ;)
28/07/16
satelite2016  16
Tal vez las personas con sentimientos de dolor contra esta empresa y los ejecutivos que han fracasado han lanzado esto en contra de la empresa. Lo más probable es que no están completamente educados, se frustran fácilmente, o son incapaces de hacer crecer el negocio. La competencia también ha de sentir algo de frustración del crecimiento sostenido de Melaleuca
28/07/16
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
O tal vez la gente se sintió estafada adquiriendo productos tan chafas con el dinero que tanto esfuerzo cuesta ganar.

¿Qué se siente ser palero? ¿Es cierto que la dignidad es como la virginidad, nomás la primera vez que se pierde duele?
01/08/16
satelite2016  16
por qué escuchar personas que simplemente se rindieron ? lo que es una pena que los hayan engañado que no iban a trabajar duro, pero es mas penoso haberlo creído, ésto no es culpa de la empresa ni de los que hemos ganado dinero con ella y coincido con estudiar bien antes de firmar, pero una vez que tienes el contrato en tus manos y no lo lees, ni como ayudarte.
13/10/16
angy0410  16
ami en lo personal no puedo hablar mal de los productos por que no los he probado, pero si he tenido conocidos que me dicen que no son tan buenos y son caros y que no ganan lo que les decian que ivan a ganar, afortunadamente yo estoy en una empresa solida donde no hay letras chicas, donde te hablan con la verdad y donde tu vez los resultados en tu cheque de cada semana, donde ademas no tengo que vender nada, ni tampoco es fraude ya que la empresa tiene todos los permisos y esta regulada en mas de 16 paises. no cambio mi empresa por nada del mundo.
06/01/17
NestoRB  17
Por eso es importante investigar las opciones, si desean informacion sobre una empresa que si esta pagando bien en Mexico hazmelo saber mandandome un mensaje.
30/07/18
usadis  18
Esta es mi experiencia de esta empresa. Melaleuca en USA.
Mi amiga me hablo acerca de quitar los químicos nocivos de mi hogar, no anmonia, no cloro, no parabenos, etc, para mejorar la salud de mi familia.
En mi familia tenía uno de mis hijos tenia sangrado frecuente y el doctor decia que se iba a hacer asmático!!...
Lo hice para probar, me inscibi, ya tengo 7 años, me llegan revistas donde habla de los productos, de salud, de los exitos del negocio. no lo hago y ni me presionan para hacer negocio, ni me gustan las MLM, pero nunca dejare mis productos de Melaleuca. No he recomendado a nadie y ni lo hare ya que por lo que veo se presta a malinterpretaciones. Buen dia y mucha suerte.
28/03/19
wilfris  10
Lástima que vi muy tarde los últimos comentarios pro-melaleuca de hace unos años, y los mas recientes de meses atrás.

El nivel de cinismo no tiene recato en quienes tratan de comparar melaleuca con tiendas como el costco.

Para empezar, al costco (y cualquier otra tienda comercializadora de productos) vas, tomas tu producto, pasas a la caja a pagar ¡y ya!

Con Melaleuca, tienes que llamar a un 01800, (no hay tiendas físicas) y alli tienes que dar el nombre de alquien que te haya referenciado, o esperar a que te asignen a un "referenciado" para que se reporte contigo para venderte sus productos, es una falacia, un juego de palabras increíble que usan tooooodos los muertitos de hambre que creyeron en ese proyecto piramidal y que saben muy bien que no es fácil ensartarle la idea a los demás.

Y siempre habrá quien llegue a decir que consume sus productos sin interés de hacer negocio, siempre habrá un antes y un después mágico en que su vida cambió por completo. Obvio es parte del mismo plan, para crear este ambiente del "auténtico cliente satisfecho" para darle credibilidad a sus productos, y entre la confusión hacerle promoción para atraer incautos, que si quieren probar alguno de sus productos, será forzosamente a través de un "refernciado". Todo va para lo mismo, multinivel, pirámide, la misma gata pero revolcada.

Las mismas contradicciones de siempre, por un lado vendiéndole la idea a los asalariados de que su vida es un error por trabajarle a un patrón, y pasar tanto tiempo en un trabajo común y corriente, y que si se vienen a melaleuca su vida cambiará si le echan muchas ganas. Pero resulta que el dinerito no vendrá de la noche a la mañana, porque tendrás que trabajar muy duro para meter "referenciados" a la red, para que ese porcentaje pueda al menos igualarse a lo que cada quincenita puntual recibías sin necesidad de reclutar nuevos clientes.

Productos muy buenos, quizá.

Mismo sistema piramidal de siempre, pero por supuesto!

Los que opinan a favor en estos foros lo saben, no viven de eso, ni lo harán, defienden una falacia colectiva al estilo ponzi.
26/04/19
GRUPO BERSAN  19
HOLA: Me permito saludarles, con mucho gusto, referente a las criticas de personas que se refieren a Melaleuca, quiza esten mal informados ya que yo ingrese en LAS VEGAS NV. Sin conocer a nadie y me dieron oportunidad de ingresar con mucha facilidad y adquiri productos que funcionaron an mi hogar como en mi salud, ademas gane dinero adicional por recomendar personas en productos, asi como ingrese gente y llegue a tener 16 personas con ingresos que nadie me ofrecia, ademas gane amistades, gane dinero adicional cada mes, ahora en MEXICO ya esta aqui y estoy ya ingresando amigos, productos que vale la pena ,adquirir, compras y te regalan dinero adicional costo ni walmart te dan nada o si?
02/05/19
BERSAN:

Dices: “gane dinero adicional por recomendar personas en productos, asi como ingrese gente y llegue a tener 16 personas con ingresos que nadie me ofrecia”

Algunas preguntas:
1. ¿A cuánto ascienden esos ingresos?
2. ¿Cuánto tiempo te tomó llegar a esos ingresos considerando las 16 personas que ingresaste? Esto desde el dia 1, es decir el dia que por primera vez comenzaste con ellos.
3. ¿Es tu única fuente de ingresos?

Ahora, Ingresar gente, es la esencia de los sistemas piramidales, por más que le quieran disfrazar y nombrarle de otra manera, esto se llama reclutar, aunque le quieras aderezar con términos suavecitos como “amistades”.

Se podrán hablar maravillas de los productos, pero cuando hablas al mismo tiempo de sus bondades, y de ingresos económicos, entonces se pierde la esencia y entran en conflicto de intereses, es una pirámide común y corriente. También haces la comparativa con cadenas comerciales como Walmart y costco, pero no mencionas que a Walmart puedes entrar, coger un jabón de tocador, pasar a caja y pagarlo en menos de 5 minutos sin tener que llamara a un 01800, dar tus datos y esperar a que alguien te llame (referenciado) para venderte un jabón. Ni tampoco con Walmart y costco te tienes que comprometer a llevarles más clientes, esa es chamba de ellos, ni tienes que consumirles equis monto mensual de sus productos.

26/09/19
wilfris  10
Ese MasterX proyectando sus traumas internos.

¿Eso sentiste con mis comentarios? ¿Dildo en... ? wow! hago muy bien mi trabajo de informar y desmenuzar el modus operandi de esta pirámide cuando veo que no les queda más que intentar con el insulto defender lo indefendible.

Tu nivel de inteligencia queda de manifiesto con ese tipo de comentarios. El mismo nivel de inteligencia de los que caen en la farsa de todas estas pirámides que cuando se dan cuenta que la realidad es muy diferente a lo que les platicaron en la conferencia, les duele cuando se lo recuerdan.

El nivel de inteligencia del otro lado del espectro, ve con claridad lo que es un esquema piramidal, astutamente disfrazado como MLM, mercadeo de redes, y otros sinónimos semánticos que seguramente ya están siendo cocinados dentro del departamento de márketing de estas millonarias organizaciones para ser utilizadas en el futuro.

Recapitulando: Productos muy buenos, quizá, no se discute.
Sistema pirámide (reclutar para sobrevivir): 100% comprobado
Casos de éxito, gente al menos viviendo de los dividendos: Ninguna (excepto los de la cima de la pirámide)

MisterX  19
En primer lugar desinformas ya que otra vez, no es piramide ya te di la definicion.
En segundo lugar de nuevo no es multinivel (ya que melaleuca no tiene distribuidores)
En tercer lugar, si un negocio no vende , no sobrevive se ocupa clientes reales.
En cuarto lugar si hay gente viviendo de eso, es poca pero igual algunos tenemos ingresos extras y sin inversion.
wilfris  10
No es exactamente una pirámide, pero para ganar dinero debes de reclutar gente para que siga comprando, comprometiéndose a consumir cierta cantidad al mes.

Ingreso extra, vale, pero no te da para vivir, y para llegar a ese punto se pierde mucho, pero mucho dinero.

wilfris  10
Algo que ni con todo el entrenamiento lava-cerebros les enseñan a responder; y lo mismo que le pregunté al que vino antes que tú, te lo pregunto a tí:

Copy paste:

"BERSAN:

Algunas preguntas:
1. ¿A cuánto ascienden esos ingresos?
3. ¿Es tu única fuente de ingresos?

Responde las 3 preguntas arriba hechas, sin evasivas, sin irte por las ramas ¿Podrás?"
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Suena a una gota más en el mar piramidal del MLM

MisterX  19
Esto es un poco cansado, ademas esta pagina no significa nada solo es de chisme, ademas de que hay mucho idiota en especial este wifi que eres o:
1- un otaku/ adolescente sin oficio que le gusta cagar donde sea.
2- un pendejo de rancho que sigue sin entender a pesar de que ya le dimos explicaciones las diferencias de lo que es piramide, multinivel y sistema de referencia clientes.
3- Andas ardido del culo por que no te fue bien en los negocios y le tiras a todo lo que brilla.

Asi que quedense en la mierda donde les gusta estar y exito con sus pateticas vida, amargados y criticando algo que lleva anios en esto. y recuerden nos vemos algun dia en la cima si se animan ;)
wilfris  10

Lo sabía, no son capaces de responder directamente, y se cumple mi profecía que dije ya varios comentarios atrás, siempre “conozco casos de éxito” pero jamás son ellos el ejemplo vivo del resultado millonetas de esta pirámide remasterizada. Asi que este Mister X, resultó ser precisamente eso, un completo “equis”. Y al igual que todos los que han tratado de refutar la insoportable realidad de esta pirámide maquillada, se va intentando ganar un poco de dignidad haciendo lo menos digno, dejando insultos, esperando con esto desfogar su frustración. Es cansado, si, es cansado talonearle duro para llegar a esa soñada cuota para ya no ser el que “conoce un caso de éxito”.

Cuando puedan insultar con hechos concretos, preséntense con su servidor, para decir maldiciones de niño malcriado, para eso están los que tienen la inteligencia de creer en estos esquemas de “clientes referenciados” como modo de vida.
wilfris  10
Y en un giro inesperado de acontecimientos, llega hasta mi buzón personal un requerimiento, desesperado! por atención de parte de nuestro exitoso amigo el señor equis.

¡Vaya que hay que estar lo bastante afectado por mis certeros comentarios para llegar a este nivel de locura y perdición mental!

Y dice textual:
"Ya si no entendiste nada de lo que te hemos dicho estas bien pendejo. Y bueno es cansado discutir con gente pendeja como tu (lo cual ya ha pasado en el pasado) asi que no tengo tiempo ya para jueguitos, ademas de que esta pagina no le veo relevancia y jamas hare cambiar de parecer a gente como tu que ya esta en la perdicion, No se que seas si un friki ardido sin vida gordo, un pueblerino que no sabe de negocios con mentalidad limitada, o un ardido del culo que le fue mal en los negocios, no se pero exito en lo que hagas, yo seguire en mi negocio de melaleuca."

Traducción: El inicio de su mensaje hay que ajustarlo un poco y cambiarlo por: “ya si no te convencemos como nos convencieron a nosotros”… ¡Claro que es cansado perseguir el sueño de volverse rico como esos de “conozco casos de éxito” y ver con cierto dejo de frustración que los que le entran a tu red son amigos o familiares que lo harán por compromiso, o lástima de ver tu situación, ¡Bien allí!. Si se nota que no le ves relevancia que hasta y viniste a dejarme mensaje personal en una evidente reacción explosiva, (¿Pues qué te hicieron tu?) si, seguro no tiene relevancia, tienes toda la razón. No, no convencerás a la gente que no necesita entender esquemas de ponzi modernos en los que la red sobrevive mientras siga entrando dinero fresco, pues en términos cortos, estamos mejor estando afuera, que estando adentro, y para muestra basta mirar a casos desesperados como el tuyo. No, nunca sabrás si soy un friki, gordo, y todos esos adjetivos que usan los que no tienen argumentos para defenderse con inteligencia, si con ese razonamiento quieres convencer a tus nuevos “clientes referenciados” pues seguirás haciéndole caso a “páginas sin relevancia” en lugar de invertir tu tiempo para hacer crecer tu red y sacar unos pesitos para la gasolina mi chavo… Gracias por tus deseos, pero volvemos a lo mismo, éxito tengo, he tenido y tendré, sin entrarle a melaleuca. Buena suerte en tu “nuevo proyecto” quizá mañana seas uno de esos que denominas “conozco casos de éxito” y dejes ser uno más del 66% que sólo sirven para mantener a los de arriba. (arriba de la pirámide, por cierto)

Los insultos, quédatelos, yo si tuve educación para vivir de mis conocimientos, y educación para no creer en pendejadas como melaleuca como forma de vida.

Melaleuca; esa organización piramidal en la que entras para "conocer casos de éxito" que ganan millonadas que tú nunca tendrás, pero ayudarás a mantener.

JAJAJAJAJAJAA
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
@Wilfris como cuando tienen que recurrir al recurso de: "no me afecta porque yo soy un ganador ente superior"

09/11/19
wilfris  10
Tenderness; visiones apocalìpticas me invaden sin control cada vez que llegan nuevos adeptos a refutarme mis argumentos contra el sistema piramidal disfrazado y remasterizado de Melaleuca y todo lo que tenga que ver con manipulación de mentalidades.

Yo lo había dicho, y sintetizando aquel pasaje casi bíblico que por allí existe en alguna queja contra Usana o Melaleuca, la cronología de estos chamacos es siempre la misma, en resumen si no le entras es porque eres ignorante y debes conocer, debes investigar, después eres uno mas del montón que no quiere ser millonario como ellos, o como "casos de éxito que ellos conocen". Al final, se van a lamer sus heridas escupiendo insultos sin control.

Jamás ha llegado uno solo a mostrarme su cheque.

Tenderness, un placer verte por acà...
09/11/19
wilfris  10

Jamás ha llegado uno solo a mostrarme su cheque.

Tenderness, un placer verte por acà...
12/11/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Wilfris. Las pirámides, ponzis y demás aberraciones en contra de la inteligencia humana seguirán siendo el pan de cada día. Ahora con las criptomonedas se multiplicaron las estafas de este tipo.

Me tomo unas pausas de las olas de imbcildad de FB con toda la gente que se aferra a falsas ilusiones como

- Dwayne Johnson regalando millones

- Páginas regalando dólares, telefonos, autos e incluso pootizas.

- 4T

- Cadenas de oración

- Adolescentes deliciosas que por causalidad están solitas y nadie les quiere escribir y piden les envíes un mensaje para charlar

Lo curioso de los anteriores es que se aferran a su creencia al igual justamente que las ovejas del mundo piramidal y se muestran igual de iracundos a niveles futbolisticos cuando son confrontados.
13/11/19
wilfris  10
Robado de otro post, el nombre de la compañia cambia, pero aplica exactamente igual.

Cuando un amigo tuyo te invite a una de estas "pláticas" observa bien, no te soltará hasta haberte comprometido a ir a dicha plática argumentando, entre otros, el pretexto de que los lugares están contados, que vendrá un importante expositor a dar un más importante aún mensaje, que eres el elegido de los dioses, y otras argucias válidas para convencer.

Cuando llegues, te harán pasar a una salita, generalmente las salas de juntas del hotel donde se alojan los "importantes ejecutivos" que por cierto, estarán frescos y descansados porque es la única plática, y la única actividad que tienen que hacer en el día, además de cerrar la puerta de su habitación, y presionar dos o tres botones del elevador que lo lleva al piso donde se encuentran las salitas de convenciones. Cuando te sientes en tu lugar, notarás que habrá probablemente una pantalla de proyecciones, una mesita con agua y galletitas, y gente conocida tuya llegando, invitada también por tu amigo. La charla comenzará cuando la sala esté lo convenientemente llena para que sea el mayor número de audiencia posible la que escuche la palabra de dios, perdón, el mensaje del importante ejecutivo.

Para esto, ya registraron tu nombre, apellido, estatus social y económico, y en un descuido hasta y de tus medios de pago. La charla comienza con la historia maravillosa de la compañía, cómo sus productos han cambiado la vida (ojo, frase clave para abrir la presentación; "cambia la vida") de millones de personas, gracias a que sus productos, avalados científicamente, y que no son medicinas, y que no son suplementos alimenticios, son el "must" para todo ser viviente pataleando sobre el planeta.

Ya que convencieron que sus productos no son milagro, viene la complicada parte de tratar de explicar de forma alternativa su esquema piramidal, evitando usar palabras fatalistas como "ventas" "comisiones" "pirámide" que sólo harán que comiencen a aparecer sillas vacías. Para esto el factor culpa juega un papel fundamental, culpa porque dedicas 9 horas de tu dia a trabajar para una empresa esclavizante, culpa porque no tienes salud porque no consumes sus productos milagro, culpa porque aún no formas parte de su red de distribuidores, y culpa porque habías pasado toda tu vida sin formar parte de ellos.

Ahora viene la parte final, donde el expositor ya está cansado y debe regresar a su almohada, y es cuando tu amigo, ese que te invitó, te pasa a otra salita, donde juntos, encontrarán la manera de que tu vida cambie. O en otras palabras, encontrar la forma de que pagues, en efectivo, tarjeta de crédito, cheque, esto porque prácticamente DEBES entrarle a usana-babitch.

De lo contrario, viene otra vez su labor de hacerte sentir culpable, de allí no puedes salir sin comprar alguno de sus diferentes paquetes. Aquí es donde las bondades científicas de su producto dejan de ser prioridad, y los objetivos de venta de quien te invitó a la plática comienzan a serlo.

Ojalá usana-babitch tuviera algún producto para contrarrestar el malestar que esto provoca, pero no lo hay
13/11/19
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si el "importante expositor" está vestido como conductor de "Que quiere la banda" o músico de salsa, ten por seguro que vas a un Ponzi
16/11/19
16/11/19
wilfris  10
1. Este senor WIFI sigue sin entender como funciona a pesar de que ya se le conto y planteo muchas veces (por lo cual el termino de idiota.)
R= Jeje je je… y la mascota fiel regresó por mas… desesperado por intentar encajar una idea a fuerza donde jamàs cabrá, adeptos intentando re-definir “pirámide” con términos alternativos. Al final el insulto, como muestra de su inteligencia.

ESQUEMA piramidal: recluta gente por dinero (de ahi viene la ganancia)
multinivel o mercadeo en red: se tiene un producto y un distribuidor lo vende a los clientes y asocian clientes (en algunos casos lo llaman reclutas)
modelo de negocio basado en referir clientes: tu trabajo es armar una cartera de cliente inscribiendolos para que ellos compren en la tienda directamente por medio de una membresia tipo costco o sam club (pero por internet y le llegan productos exclusivos) si el cliente desea ganar dinero extra ayuda a la empresa a referirlos (no exige el reclutamiento)
R=Los que van llegando a esta “red” están abajo, en la base, los que los reclutan, están arriba. Abajo-Arriba, hasta un “id107a” entenderìa este concepto.

2. este ultimo es melaleuca, si compras 1000 minumo al mes pero en realidad una persona promedio gasta eso en su mandado o incluso mas (condicion para beneficios que la mayoria podria pagar)
R=Cuota obligatoria cargada a tarjeta de crédito que es complicado cancelar, nuevamente las comparativas a medias, el mandado incluye productos que melaleuca no vende, asi que compararlo con lo que la gente se gasta en el mandado como un intento futil de comparar y convencer, es otra señal de adoctrinamiento a quien le lavaron el cerebro.

3. por lo tanto concluyendo definitivamente: el senor wifi o waifai no tiene validez y solo esta ardido por que le fue mal en un negocio , o por que es un inmaduro de rancho o quiere jalar a la gente desinformandola para que no sienta como el unico pendejo de esta pagina (o tal vez son multicuentas).
R=La paranoia a otro nivel, el usuario que ya no tiene argumentos, inventa realidades para sustentar su frustración, realidades que no le constan, y con esta postura demuestra su dominio y estabilidad mental para defender lo indefendible. Nuevamente el insulto como recurso último al quedarse sin argumentos. Asì se debió sentir de pend…iente al ver que su negocio melaleuco no le ha dado los resultados que le prometieron. (hablando de éxito en los negocios)

asi que por ultimo. esta compania lleva 35 anios sin cambiar de nombre, no tiene deudas, (digo por que hay otros idiotas diciendo que es un disfrazz estafa a la gente y si buscan piramides, esas no duran mas de 5 años y esta lleva 35 pagando a la gente.... entoncees damas y caballeros....
R=Irrelevante los años que lleva esta pirámide de ponzi en el mercado, este esquema piramidal, que sòlo peude ser defendido por mentalidades tan inteligentes que se dejan llevar por argumentos de futuros millonarios, y “conozco casos de éxito, pero no es el mio”, sigue siendo un modelo engañoso para robarle dinero a la gente, pirámide, y similares.

caso cerrado wifi vaya a sembrear o jugar un videojuego o ir con su patron a chuparle las medias , no se pero ya no este enfadando sin pruebas reales ...
demuestra con detalles y prueba que te paso, por que ese odio irracional, deja de decir lo mismo.
R=Demuestre usted que puede defenderse sin insultos, y demuestre su caso de éxito, y deje de manifestar su evidente malestar que mis certeros comentarios le carcomen, y sin necesidad de la ordinariez del insulto. ¡Demuèstrelo!

MELALEUCA es genuina , calidad en sus productos, el ultimo anio obtuvo ganancias de mas de 2 mil millones de dolares, solo hay gente aqui latosa mal informada,

p.d. no se dejen enganiar que ternuria es una multicuenta (wifi version 3)
R=Irrelevante, sigue siendo pirámide simulada, y su facturación es evidencia de las cuotas obligatorias que le roban a la gente a sus tarjetas de crédito.

Mister x, y mister y, en su próximo pedido incluya alguna pomada humectante para la irritación, y alguna pastilla que le calme ese sentir tan profundo de frustración de no tener la inteligencia suficiente para defenderse con argumentos. El que se defiende con insultos recomendando jugar videojuegos, asì el nivel mental. El mismo sujeto que abre dos cuentas, señalando que otros tienen multicuentas, Asi su nivel mental, y su paranoia.

Todo està dicho.
MisterY  19
wilfris no reversees las cosas que el que no entiende eres tu y ya se te explico mucho en varios post, mejor la pregunta directa:

Que te hicieron??? mejor cuenta tu historia para asi justificar todo tu hater por que por mas argumentos, evidencias y demas no sales de lo mismo, asi que cambiemos esa dinamica.

Que experiencia tienes o que te hicieron ?
wilfris  10

El que debería preocuparse por convencer eres tú, ¿Ya eres un caso de éxito?

MisterY  19

El que debería preocuparse por convencer eres tú, ¿Ya eres un caso de éxito?

R= blabla?

R= Si eso me demuestra que si eres de esos otaku/frikis que solo andan de castroso y no tienen evidencia clara.

-CONCLUSION-
Es interesante que la gente es castrosa como tu comprenderas, solo habla por hablar (diarrea verbal) sin tener hechos reales y solo basandote en lo que la gente dice negativamente formando un juicio no negociable y por mas explicacion que te den, estaras cerrado esa idea.

Entonces tu critica no es valida y como lo mencione anteriormente, es una pagina sin validez y pues lo que queda aqui se queda. Bueno exito en tu hoobie ya no tiene caso , si lo quieres ver como victoria, adelante pero ya esto no tiene sentido para mi y me demuestra que gente como tu siempe hay y siempre sera la misma actitud cerrada y lo mejor es dejarlo en su ignorancia. Igual te de deseo el mejor de los exitos
28/01/20
wilfris  10
--Yeye, Y tal como lo predije, tu opción fue la ofensa, al quedarte sin argumentos sólidos para sustentar tus dichos.
R= una persona que le explicas mil veces y sale con lo mismo aun con evidencia pues es un idiota (no hay mas asi que me imagino que por eso dice la ofensa.--

Corrección; Una persona con suficiente intelecto no se cree de fantasías y no necesita de insultos para reforzar puntos de vista que no tienen sustento.

--El que debería preocuparse por convencer eres tú, ¿Ya eres un caso de éxito?
R= No se trata de convencer, se trata de educar , caso de exito se trabaja no es de la noche a la maniana (al igual si fundas una empresa no se de anime o de videojuego para contextualizar).—

Traducción: NO eres un caso de éxito. La educación hace que la gente no crea en esquemas como los de melaeuca, que dependen de la ingenuidad y poca educación de las personas para subsistir.

--Tu recurso estéril de la distracción y la insistencia en una explicación dada a medias, y con opacidades, no le quita el hecho de que melaleuca es un esquema engañoso en el que la gente pierde dinero. Si necesitas explicaciones, pídeselas a la gente que no logró la obtención de ganancias en tu red, y a la gente que a diario publica sus amargas experiencias con melaleuca.
R= blabla?
Traducción: El “educado” es incapaz de refutar un argumento duro.

--¿Hacerme algo a mi? Afortunadamente no fui tan tonto para permitir que me convencieran de entrarle a melaleuca, no tengo necesidad, irritar adeptos incautos que ya sufren las consecuencias de estar dentro, eso lo hago por hobby, y lo hago bastante bien. Tú eres la evidencia.--
Traducción: La frustración le distorsiona la realidad a los débiles de voluntad y débiles de carácter. Inmersos en sistemas de pérdidas económicas cuyo consuelo es el eterno “hay que trabajar muy duro”, muestran su educación calificando todo aquello que no logran alcanzar con adjetivos que ilustran el entorno en el que viven. Y evidencian su irritación y frustración con el cierre de su oración diciendo “andan de castroso”.

-CONCLUSION-

Entonces tu critica no es valida y como lo mencione anteriormente, es una pagina sin validez y pues lo que queda aqui se queda. Bueno exito en tu hoobie ya no tiene caso , si lo quieres ver como victoria, adelante pero ya esto no tiene sentido para mi y me demuestra que gente como tu siempe hay y siempre sera la misma actitud cerrada y lo mejor es dejarlo en su ignorancia. Igual te de deseo el mejor de los éxitos.

Traducción; el “educado” en su evidente ofuscación cantinflea en términos semánticos tan disparatados que irónicamente denuncia diarrea verbal precisamente en un texto que no tiene ni pies ni cabeza. En su segundo párrafo evidencia una vez más su nula tolerancia a la frustración, y opta por una negación irremediable a la misma declarando que la crítica no es válida, invalidando también la página en donde ladra su sermón.

Gente como yo, que no cae en una red de miles de personas perdiendo dinero, siempre habrá, precisamente quienes tenemos la educación y la formación para detectar esquemas tan imposibles que otros se niegan a asimilar por el simple hecho de que ya están dentro y se enfrentan a la cruda verdad de que no todo lo que brilla es oro. Éxito ya lo tengo, muy lejos de melaleuca.

¿Y tú, ya eres un caso de éxito?
08/01/21
wilfris  10
Cuando recibí un mensaje de whatsapp de un número que no tenía guardado en mis contactos me sorprendió ver que se trataba de un conocido que tenía fácilmente 10 años sin saber de él. Lo conocí en la facultad, llevamos algunas materias juntos y hasta allí, alguna vez lo tuve de contacto en facebook, pero una vez al año hago limpieza y elimino a los que no veo en persona.

Aún así, le respondí por cortesía el saludo, y lo sumé a mis contactos, sin sospechar lo que vendría después. Continuó con el protocolario "hola qué has hecho, aquí saludando, acordándome de los amigos" y otros comentarios de relleno.
Pero de inmediato me di cuenta que no se trataba de ningún saludo para ponerse al día con nuestra amistad, porque después comenzó a platicarme de "un proyecto" que acababa de empezar y que quería compartir conmigo.
Lo dejé terminar, siento que su mensaje fue una especie de copy-paste general que en síntesis decía que acababa de emprender un negocio por su cuenta.
De dos preguntas le tumbé su cortina de humo; le dije "¡Genial, ¿A dónde puedo ir a conocer tu negocio?" Y la segunda; "¿Tú eres el dueño del negocio?"
No contestó de forma directa ninguna de las dos. Se trataba de melaleuca sin duda.
Le acepté unas cervezas, nos vimos en el bar de un amigo y alli supe la cruda verdad, mi amigo debía hasta y la camisa por haberse metido a melaleuca, eran más las promesas que las realidades, y mejor lo convencí de cortar de tajo con eso y dedicarse a cualquier trabajo que por mas mal pagado que fuera, le pagaría más que lo que obtendría en melaleuca.

08/06/21
J. Hernández  21
Mi experiencia ha sido todo lo contrario. Les comparto un comentario que dejé también en otra página.

Los productos son muy buenos. Algunos productos son concentrados, se usa mucho menos producto y funcionan muy bien. Como rinden más se puede ver un ahorro.

Como ya me había gustado la tienda, aproveché la oportunidad también como un ingreso adicional. Lo he desarrollado a tiempo parcial, en los últimos años he ido refiriendo clientes a la tienda poco a poco de manera natural.

Me gustó que desde el inicio no se habla del negocio en el que te vas a volver rico ni nada por el estilo. Sencillamente es una manera de complementar tus ingresos.

Actualmente he recibido poco más de un millón de pesos en ganancias acumuladas en estos años. Que han sido un excelente ingreso extra. Espero mi experiencia les sea se utilidad.

Por cierto, legalmente la empresa no es multinivel porque no tiene distribuidores. Aquellos que hacen el negocio trabajan en un modelo de promotores, no de reventa.

Aquí la página de la Federal Trade Commission de Estados Unidos con la definición legal de lo que es multinivel:

Por cierto, aquellos que mencionan que les pagan $30 por cliente, tal vez no entienden bien como funciona. Esa cantidad es lo mínimo que llegas a recibir por alguien y ese dinero llega prácticamente por lo clientes referidos por algún promotor de tu equipo.

Prácticamente te están pagando ese dinero mes a mes por algo que tú no hiciste directamente. Sin duda hay mucha desinformación.

Espero que les sea de utilidad

09/01/23
wiIfris  23
Y volvemos a empezar *suspiro*...

Si, te ha ido bien usando sus productos, y bla bla bla muy buenos. OK

De paso, te caen unos pesitos adicionales y (no dices en cuánto tiempo, y cuánto tuviste que invertir para recibir un millón de pesos de "ganancias") complementas tus ingresos. OK.

No te vas a volver rico ni millonario, eso es cierto, por fin una declaración brutalmente honesta.

Quizá legalmente no sea multinivel y dices que es porque no tiene distribuidores, pero curiosamente si quieres comprar un jabón, la única forma de adquirirlo es llamando a su 01800 y esperar a que un "referenciado" te llame para podértelo vender. Entonces cambiamos la definición de "distribuidor", por "referenciado".

Dices que hay mucha desinformación, y lo que haces es desinformar, ¿De dónde salen esos supuestos $30.00 automáticos? Mejor dile a la gente cómo la compañía hace cargos no autorizados a las tarjetas bancarias y que para cancelarles es un viacrucis cercano a lo imposible.

De utilidad todos los comentarios que ya vertieron por acá.
09/01/23
putrefaccion  / putrefac  / 13
Un tío de mi esposa llegó muy feliz el otro día presumiendo que se ganó 1 millón de pesos en el casino. Sí, un millón de pesos.

Lo que no supo el señor, es que llevaba jugando casi a diario, por cerca de 15 años gastando casi todo su salario en las maquinitas, ganando a veces, perdiendo más siempre.

Bajita la mano, en esos 15 años le invirtió al casino unos 15,000 mensuales, que calculándolos en todos esos años, da un monto aproximado a los 2,700,000 pesos. Suponiendo que en el camino fue ganando montos pequeños, dejémoslo en que le recuperó unos 100, 150 mil pesos a lo más.

Por eso su celebración no me la creo; "ganarle" un millón de pesos a un lugar al que le estuviste abonando dinero todos los días, hasta juntar más de 2 millones y medio de pesos, pues no le encuentro la ganancia. Es como recuperar parte de lo perdido, y entenderlo como una "ganancia".

El cuate de arriba dice que se ganó un millón de pesos con melaleuca... mismo caso, misma vibra...