Caso 73591   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx19/12/12

Mequedouno.com.mx apestan

Mequedouno.com.mx
No compren en Mequedouno.com.mx, no cumplen, primero te salen con que el producto que compraste se les agoto y tiense que comprar otro en vez de regrearte tu dinero, segunda llevo un mes esperando el supuesto producto y no llega nada, ni te contestan los correos ni te dan respuesta de nada. voy a ir a porfeco a ver si alquien más tiene quejas para apoyarnos porque sé que somos varios los que nos queremos quejar, desafortunadamente no busque la reputacion de ellos antes de comtrar.

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
aqui en la página puedes encontrar muchos quejosos de este sitio.
organizate y arma un escándalo a estos ratas
Armagedom  11
1959
Como salen quejas de esta pagina, gracias por el aviso.
Brady  11
"No me cumplen", "no me entregan", "no contestan mis llamadas", "no contestan mis correos", "no me regresan mi dinero", "voy a ir a Profeco", "dicen que esta agotado".....

CARAJO!!!!!

Despabilense, dejen la flojera, levantense de ese sillon, apaguen la t.v., la computadora, el X-box, o lo que sea que los este enajenando!!!.

Y salgan a la calle a pasear, a que les de el aire, a ver gente, a tomar un cafe, a platicar..... y metanse a la tienda que les guste, vean, toquen, prueben y comparen lo que quieren comprar y lleven lo adquirido a su casa, justo como se hacia en el pasado!!!.

Si, usar la tecnologia es muy "COOL"... pero detras del monitor a otro mas COOL-ero que ustedes, que esta en espera de estafarlos!!!

He dicho!!!
Y me vale que le pongan "NEGATIVO a mi comentario!!!
Brady  11
Y eso se aplica a todas las quejas de este tipo, incluyendo Mercado Libre!

PD. no estoy enojado, asi es mi caracter!

jijiji
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
asi se habla brady, con caracter!!!
20/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Yo siempre he pensado que no se puede comprar nada sin ver, tocar y probar antes de pagar.

En este caso, acude a PROFECO y espero que recibas el producto inicial o la devolución integra de tu dinero.

Saludos.