Caso 84597   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mequedouno.com.mx30/10/13

Mequedouno.com.mx no responde quejas

Mequedouno.com.mx
El detalle aquí es que hace mas de dos meses compre unas table en esta pagina. www.Mequedouno.com.mx y me mandaron una tablet star pad.

despues de 2 semanas de retraso.

que de inicio parecía remano facturada. ya que al abrirla saque el equipo al verificarla por la parte de atrás me doy cuenta que tenia unos rayones. después verifico los cables de conexion y la entrada de la star pad para el usb es de mini usb-usb, y en la caja venia un cable micro usb - usb. que medio mas a entender que era remano facturada.

después al intentar prenderla se quedaba el logotipo de android. y de allí jamas paso y es fecha que no pasa de allí. ya e mandado desde hace mas de 3 semanas la queja al soporte de dicha pagina.
con los tiretas siguientes.
¡Hola!

Gracias por contactar con Mequedouno. Tu consulta es muy importante para nosotros y para tenerla siempre localizada la hemos registrado con el ticket número 2013102310000887
--y este el dia 23 de oct 2013--
¡Hola!

Gracias por contactar con Mequedouno. Tu consulta es muy importante para nosotros y para tenerla siempre localizada la hemos registrado con el ticket número 2013101710000586.
---esto me lo enviaron el dia 17 de oct del 2013---

estos son los dos últimos que e enviado 4 tickets solicitando devolución , recolección garantía valida. ya que el producto tiene daños físicos y del mismo producto a nivel softwar.

Compañía afectada responde:

Atención al Cliente MeQuedoUno - Maya SAC /  06/12/13

Hola Gerardohp, en estos momentos estamos revisando tu caso con el personal de Garantías para que se ponga en contacto contigo y te ayude a solucionar tu caso. Una disculpa por las molestias que esto te haya ocasionado.
31/10/13
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que bueno que nos adviertes de esta pagina, en lo personal adquiero con frecuencia articulos por internet(privalia, clickoero) donde hasta el momento no he tenido queja.

He visto muy buenas ofertas en esta pagina pero por la manera en que redactan sus anuncios la verdad no me inspira confianza y ya vi que no andaba tan errado.
31/10/13
Armagedom  11
1959
Esta pagina tiene muy mala fama, ojala recuperes tu dinero.