Caso 103414   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/06/15

¿Mercado Libre México a día de hoy 29-06-2015 reporta o no en buró de crédito?

Mercado Libre
Esa es mi pregunta que les quiero hacer a quienes hayan dejado una comisión por publicar reciente sin pagar con ellos. Resulta que me cobran 617 pesos que por publicar un servicio cuando al momento de que se te aparece el botón de ¿Quieres repúblicar esto tiene un costo de 0 pesos? Yo le puse que si y de repente oh sorpresa tengo un cargo por 617 pesos que sinceramente no pienso pagar.

Yo se que Mercado Libre en México no está muy regulado que digamos por el marco normativo vigente de nuestro país, y eso puede ser un arma de doble filo. Definitivamente mi gran duda es para preguntarle a alguien que haya dejado una factura de ellos sin pagar reciéntemente lo boletinaron a buró de crédito o no, porque eso es lo que me hace pensar en pagarles o no, que no se vaya a afectar mi historial crediticio que lo tengo muy bien por 617 pichurrientos pesos.

He buscado en internet y unos dicen que si los han mandado a buro de crédito por 40 pesos, otros que han dejado de pagar mil pesos y como si nada, pero quiero saber el caso de alguien que sea lo más reciente posible ya que la Ley para regular las sociedades de información crediticia se reformó en 2014 y según ya hay más requisitos legales para reportar a alguien a buro de crédito.

Además ni que decir de su inexistente departamento de atención a cliente, encontrar un número telefónico o correo electrónico de ellos es imposible! opté por mandarles un correo electrónico de un "regaño" que me habían mandado pero oh sorpresa me lo rebotó, afortunadamente mandé una copia de conocimiento a la PROFECO para que al menos se enteré de la situación de que no ofrecen un departamento de atención a clientes como la gente decente (ya se que a buen arbol me arrimò, pero bueno)

En fin ojalá me pudieran responder y quiero agradecerle a los creadores de la página por tan excelente sitio. Es de gran ayuda para una sociedad tan desprotegida por sus leyes y sus instituciones y que queda a merced de empresas sin escrúpulos. Saludos.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195985

29/06/15
Desmond  08
El Buró de Crédito se encarga de regular el estado de los créditos otorgados (valga la redundancia), por lo que no debería haber problema con mercadolibre ya que no te han otorgado ningún crédito.

Saludos
08/07/15
eduardocho  14
no te preocupes , no pasa nada, a mi me inventaron que les pague 1300.00 solo te van a llamar(desde argentina) no son para contratar gente en mexico es mas hasta puedes abrir otra cuenta y ni cuenta se dan, tengo 3 cuentas pero no se te ocurra usar mercadopago, desconosco si se dan cuenta ahi.