Caso 135998   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/07/18

Mercado Libre jinetean dinero te cancelan cuentas y se quedan con el dinero

Mercado Libre
Después de cancelar una venta de 15 mil pesos ,el vendedor de Mercado Libre me cancelo y ahora me dicen los del banco que mi dinero está retenido hasta dentro de 21 días ,¿que les pasa a estos tipos?,

es muy obvio que secuestran el dinero para generarse intereses en el banco ,p*nches illuminati de mierda,desde su logo que es un ojo y su saludo que es claramente un compás y una escuadra invertida nos quieren ver a cara de chango ignorantes,pero que creen p*nches p*ndejos reptiles,la humanidad ya esta despertando ,

y se convertirán en fósiles,ya cada vez la gente compra en su mugroso sitio,nosotros hacemos el mercado no ustedes,pinches vividores ,parásitos de mier....coles vuelvo a comprar nada ,mejor usen segunda mano y compren en su localidad o en ebay ,los de segunda mano deberían poder ofrecer pagos por paypal
Actualización del caso por LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA:

Me han dicho que cheque esto,aquello, que el dinero debería estar en mi cuenta ,el problema es que si "esta en mi cuenta" ,lo que pasa es que no lo puedo usar a mi me cancelaron una venta en falso ,y mi dinero se lo quedan "POR SEGURIDAD" 21 DÍAS,eso ningún comercio o banco lo hace,esto es una estrategia para jinetear dinero,tienen contratados o permiten que personas pongan publicaciones falsas y que saben les darás comprar,me contactaron del sitio pero hablan muy bonito pero no te dan solución alguna ,solo te quieren lavar el cerebro para que no los demandes,es sabido que se saltan impuestos y ese motivo también mi facturación no me la han enviado y ya les pase todo lo que me indican ,lo cual también me solicitan a cada rato,no se si pierden la info o es otra estrategia para evadir impuestos
23/07/2018 10:24

195178

21/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hola Luis, ¿cual fue tu método de pago?,

¿quién canceló la transacción de compra/venta?,

Exige a ML la devolución inmediate de fondos, contactales por medio de Tw: Link .
23/07/18
Zonydero2099  16
no se supone que tu dinero esta en tu cuenta de MP..? checalo bien
23/07/18
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18