Caso 137139   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre23/09/18

Mercado Libre roba dinero HECHA

Mercado Libre
Descubri que Mercado Libre desaparece dinero cuando vendes algo no te lo acreditan todo ademas de que te cobran comision te roban dinero

25/09/18
Zonydero2099  16
lo que debio pasar es que tu comprador tranzo a ml diciendo a su banco que no reconoce ese pago, entonces ML lo que hace es quitarselo al vendedor como fue tu caso... y aunque les digas tu caso nomas se hacen de la vista gorda reconoen que es un error de su sistema pero jamas te regresan ee dinero de tu venta...
25/09/18
feni7x  18
no de echo tengo otra cuenta y tambien descubri que de 5mil pesos que vendi se robaron 500 el dinero desaparece del sistema en varias ventas roban de a 70 pesos cada una
26/09/18
Zonydero2099  16
una vez me paso que ofeeci un envio gratis y adivinen... ml cobro al comprador el envio a pesar de que ya lo habia tomado en cuenta... y a mi me quitaron lo del envio mas comision...
27/09/18
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
,busquen las paginas de lo que quieren comprar siempre encontraran mejores condiciones,y usen estas para vender en linea
empresas mexicanas 100%:

1.- negocia2.com lleva ya dos años y con ayuda de la gente esta empezando a levantar ,lo mejor funciona con pay pal ,califican tanto a vendedores como compradores,sistema de compra y venta sin limitaciones,y seguro

2.- mercad-i.com pagina nueva que esta comenzando a aprender libre totalmente para publicar ,comprar y vender ,también usan paypal

3.- facebook depende de tus listas de amigos pero también funciona