Caso 56791   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/10/11

Mercado Libre, malos vendedores

Que tal solo quiero denunciar a estos supuestos vendedores de Mercado Libre que se les pide un lote de articulos y nadamas no envian nada, y si se les manda correos, o se le llama nadamas no contestan, me paso con estos vendedores y nadamas no me llego mi mercancia.

Solamente quiero poner atentos a futuros compradores de estos productos para que no caegan en sus redes.

ayudenme a denunciar desde Mercado Libre para que den de baja a estos supuestos vendedores y asi evitar que sigan y sigan timando a la gente, los siguientes son los enlaces de los vendedores y sus productos, ayudenme a denunciarlos desde la pag de Mercado Libre.

Link

solo den click en denunciar y ya elijen la opcion que deseen, espero su ayuda y hacer que ya no existan mas este tipo de vendedores. de ante mano gracias.

12/10/11
zitaquin  11
domingo, debes de andar muy urgido de mujeres,todos los links son de feromonas,mejor bañate y ponte una buena colonia masculina,eso de las feromonas no funciona, los humanos no somos animales que se guian por el olfato, a que mi domingo tan ingenuo.
13/10/11
tranen  10
jajajajaja totalemte de acuerdo con zitaquin
13/10/11
domingo_doriato  / Domingo  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
Que tal zitaquin y tranen, pues por si no lo saben existen tiendas de venta de lociones o fragancias, para distintas funciones, yo tengo un negocio de esos, y le compre a estos vendedores no por que no me bañe, si no para surtir mi local, y ofrecer distintos productos a mis clientes, que lamentable que usuarios que se supone estámos para apoyar las denuncias, y alentar a los afectados de estas malas empresas, solo se traten de burlar de lo mal que la ha pasado alguno de los consumidores, sale espero y los demás si me apoyen a evitar mas afectados de estos vendedores.
17/10/11
tranen  10
Hermanito eso especificalo en tu queja que se presta a malas interpretaciones :)