Caso 59472   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/12/11

¿Mercado Libre?, será Mercado Fraude

Hola, esta es para compartir un fraude de mercado pago, dizque compra segura, resulta que le compré un boleto de avión a una tipeja que anunciaba seguridad al utilizar Mercado Libre, mandé mi transferencia via el sitio, y la tipa no se comunicaba ni me confirmo ni nada.


Total, le mande un aviso para ver como podiamos cambiar la fecha obviamente solicitandole detuviera la compra del boleto y para no hacer el cuento largo, termino dizque cancelando el boleto y diciendo que no habia reembolso, eso lo entiendo, pero primero le dije que urgia hablar con ella, y puse la queja en mercado pago para que detuvieran la transferencia, y se hicieron p3nd3jos nomas poniendo mi mail y el de ella y finalmente le mandaron el dinero que porque no tenian modo de verificar, entonces para que carajos ofrecen el servicio??' apesta mercado pago de Mercado Libre.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/11
-0 
+1
 +1
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
OTRA DE MERCADO LIBRE
Lástima, la intención no es mala, la aplicación es pésima.
20/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
SPRIGGAN  / MARIO GARCIA / 07
29
Reportar
lo peor es que cuando te estafan ellos no te aplican en seguro que tanto te cantan es mas si lees las letras chiquitas dicen**mercado libre no vende el articulo ni participa blah blah blah** osea hagase garras ud solo es mas ya ni atencion al cliente tienen
21/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
xopa  11
1
Reportar
Me paso algo semejante, pague un articulo por mercagopago,el cual no fue enviado por el vendedor,le hice un reclamo y un mes despues dieron el fallo mi "favor" y procederían a cancelar el cargo,ya han pasado casi cuatro meses de la compra y no se realizo ninguna cancelación, y ya hace mas de 15 dias que no se dignan a responder los correos que les he enviado, cuidado no caigan en sus estafas....!! hoy fue a mi mañana puede ser a ti.
22/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
joselo81  11
7
Reportar
porque comprar un boleto de avion en mercado libre?? en mi opinion estaba muy arriesgada la compra... imagino que tenia reputacion 100% para que te hayas animado
23/12/11
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
1774
Reportar
Si existió un boleto comprado a tu nombre, y luego pediste el cambio, es conocido que algunas tarifas no permiten cambios o bien, se pierde. ¿cual fue tu caso?, ¿existió un boleto y se perdió o nunca existió uno y te hicieron fraude?
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario