Caso 76603   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre12/03/13

Mercado Libre, cuidado con abbastanza vendedor falsificador

Mercado Libre
Hola a todos! Hay un vendedor en Mercado Libre de nick "ABBASTANZA" que dice ser de Morelos. Entre a una de sus publicaciones, en especifico de un anillo Tous que tiene en subasta con el precio de $1 peso. Me interesó bastante y le hice una pregunta, a lo cual decia que la entrega personal en el sur del DF costaba $99 pesos. Entré a ver su reputación para ver que tan buen vendedor era, concentrandome en las negativas. Vi que muchos le reclaman la calidad y alegan ser falsificaciones. Obvio esto me puso a pensar y decidi volver a preguntarle al vendedor, diciendole que llevaria a una persona a verificar si el anillo realmente era Tous, y en caso de no serlo, no lo compraria.

Mi sorpresa fue que borró mi pregunta y hasta me bloqueo! El que nada debe, nada teme. Esto me hace pensar que esta persona SI vende falsificaciones. Alerto a todos aquellos compradores de Mercado Libre a que cuestionen la calidad de los productos que vende "ABBASTANZA" y piensen 2 veces antes de gastar dinero y salir defraudados. Una lastima porque si estaba interesada y ni modo, el perdio una venta que seguro seria el inicio de muchas otras. CUIDADO con ABBASTANZA!.

Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195829

13/03/13
windows007  13
Es lógico que es un fraude, si el usuario se niega a entregar personalmente por "falta de tiempo" y ves que tiene varios articulos parecidos y de marca, se trata de piratería, si le preguntas obvio que te va a decir que son originales. Hasta cuando van a entender que a mercado libre lo único que le interesa es la comisión y no satisfacción de los clientes. Compra solo contra entrega.
09/07/14
Luis1808  14
Yo ya tuve una mala experiencia con este vendedor, ofrece artículos que publica como originales en mercadolibre y son imitaciones piratas. He denunciado a este vendedor en ML pero al parecer encubren y permiten los fraudes ya que no han hecho nada al respecto.
06/04/15
jedichofis  15
Lástima que no busqué antes; me pasó exactamente lo mismo y mercado libre se lavó las manos, me vendió una bolsa disque Michael Kors en $2600!!! Obvio que quien nunca ha tenido pues jura que es original; claro que en cuanto la abrí vi que era una falsa! Por favor no le compren a éste tipo que se las da de muy decente y luego ni te contesta. KARMA para éste tipo es lo único que diré.