Caso 151511   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mercado Libre29/05/20

Mercado Libre no te devuelve tu dinero, nunca, bajo ninguna excepción

Mercado Libre
Ok esta es la segunda vez que Mercado Libre me lo hacen. La primera vez fue una compra de un radio que hice; regrese el radio porque no hacia lo que decian ni funcionaba en mi zona, pero el dinero segun "devuelto", nunca llego al banco. Ahora compro una carta especial de coleccion y el vendedor sale con que ya no la tienen.

Al pedir mi devolucion, dicen que en unos dias cae el depósito, pero el deposito nunca llega. Ahora, no solo quiero mi dinero de regreso, exijo que se les cobre una multa, por transas (de la cual no quiero nada de dinero, todo para la profeco o lo que sea), y mas aun, exijo que todos nos unamos por favor, para cerrar definitivamente este changarro transa. Yo no se porqué siempre es asi, nunca regresan el dinero, salvo ninguna excepción.
Mercado Libre defrauda vendedores
Movistar telefonía celular apesta
12013

01/06/20
Noelia Kackielo  20
Hola yo soy de Argentina y me esta pasando lo mismo me estan reteniendo ilegalmente mi dinero

10/06/20
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Si no hubo transacción completada, reclamen a su emisor de tarjeta para que revierta el cargo. Tienen cosa de 90 días.

* El banco contactará a MercadoPago/ML para que muestre detalles de la compra realizada, al conocerse que la compra fue devuelta o no se realizó/concluyó, el dinero será devuelto a la cuenta del comprador. Y el banco se arreglará con ML/MercadoPago

No demoren tiempo...
10/06/20