Caso 54752   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre18/08/11

Mercado Libre no da la cara

Rente una casa anunciada en Mercado Libre , donde la anuncian como casa en tequesquitengo muy cómoda y hermosa con brincolin , Ping pong , billar , jacuzzi etc, por teléfono te dicen que es hermosa y muy cómoda , con dos albercas , televisión de 42 pulgadas pero no te pueden mandar fotos ni verla antes de rentarla??

Pues tontamente la rente me dio confianza la tipa con la que hable se llama C. G. , y la casa es una porquería en mantenimiento y en limpieza , nada de lo ofertado sirve o esta en pésimas condiciones , la televisión no es del tamaño que ofertan y truena ,hay ratas , moho en las albercas , en fin una porquería , por favor no caigan en manos de estos estafadores.
Recién voy saliendo de esta porquería pero llegando a casa y de computadora les enviare las fotos para que se eviten el mal rato
Obviamente Mercado Libre ni la tipa dan la cara
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
195767

prevenidavalex2  10
2098
Comentario Negativo
Pero es que mi pregunta es...PORQUE INSISTEN en hacer transacciones por esta via!? porque comprar o rentar cosas que en cualquier otro lado o las encuentras mas caras o cosas como rentar una casa es mejor ir a visitarla para ver las condiciones??

En verdad no los entiendo, tal vez por quererse ahorrar tiempo pero terminan viendoles la cara...creo q los que estan mal aqui son los usuarios de mercado por no hacer las cosas como deben, osea quieres algo vas a una tienda y lo compras, quieres rentar, vas, buscas al rentero y haces el trato...en verdad
a9x9a  11
Comentario Negativo
@prevenidavalex2: hay seeeñoraaaa ande y vaya a ver sus novelas.

al OP: compraste un producto sin ver? si yo cuando busco casa para renta o un articulo, si el vendedor no me envia fotos y tiene una reputacion buena no le compro nada, prefiero invertirle 10min a buscar su historial de ventas (que tenga calificaciones buenas en ventas de productos similares) y asegurarme a perder mis devaluados pesos en una mala compra.
prevenidavalex2  10
2098
Jajaja que me vaya a ver novelas???
MM de que pata cojeas o que? si lo que comentaste tu es parecido a lo mio nada mas que con otras palabras...ah! gente! nos vemos! ya va a empezar las nacadas de telerisa!!
bye!!
24/08/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que tiene que ver mercado libre en esto????

NADA

Si lo hubieras encontrado en el "aviso Oportuno", ò en el periodico "el metro".

no vas a buscarlos a ellos.

es lo mismo que mercado libre, su negocio es vender publicidad, buena, mala, exelente, pesima, verdadera ò mentirosa, ellos solo venden el espacio publicitario.