Caso 111663   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre28/03/16

Denuncia a Mercado Libre ante la autoridad cibernética Mexicana

Mercado Libre
Lo mismo paso con mi anuncio, la política inicial es que revisan tu anuncio y en dos o 4 horas de avisan por correo si tu anuncio ha sido publicado, en mi caso si lo aprobaron y salió de inmediato por lo que procedí a pagar $490.00 por el servicio Premium que ellos ofrecen para que tu anuncio aparezca en los primeros lugares y que si no lo vendes en los primeros 30 días tienes derecho a que tu anuncio siga promoviéndose con el servicio Premium hasta que lo vendas, para mi sorpresa cuando habían transcurrido como 28 días me envían un E-mail diciéndome que habían cancelado mi anuncio porque violaba sus políticas, por lo que les pedí una explicación y solo me contestaron que estaba suspendida mi cuenta. están totalmente encriptados para no recibir mensajes ni llamadas.

El dia de mi reclamación me llamo desde Uruguay una Dama que dijo ser gerente de Mercado Libre y que por un error de ellos, me habían cancelado mi anuncio y que lo consultara nuevamente para que constatara que estaba vigente y como Yo estaba en línea enseguida me di cuenta que si estaba vigente, pero solo duro como 15 minutos y lo volvieron a cancelar. Ya les he enviado mensajes y todos me los regresan, no hay forma de reclamar. ni han puesto mi anuncio, ni me han regresado mi dinero. es por eso que les digo que denunciemos a esta empresa “Mercado_Libre” que es brasileña o de ecuador, para que no pueda operar en méxico, Ya que se manejan de una forma sospechosa y fraudulenta.
Por este conducto hago un llamado a las autoridades cibernéticas para que tomen cartas en el asunto y nos ayuden a todos los que tenemos queja de esta empresa. y amigos hay que levantar la voz para que las autoridades puedan apoyarnos. Si no hay denuncias no hay delito que perseguir.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan

10/05/16
Albert Cota  / Alex  / 11
Si pagaste con tarjeta de credito o debito, comunicate al banco y diles que alguien hizo mal uso de tu tarjeta. Lo mas seguro es que te devuelvan el dinero.
10/05/16
ObsidianMx  15
Jajaja "por este conducto hago un llamado a las autoridades".
Por que hay gente que cree que aquí se resuelven problemas legales, esto no es un buffete de abogados.
Ve con las autoridades pertinentes y gracias por compartir tu caso
14/07/16
eon_edd  16
Te recomiendo buscar el contacto directo con las autoridades pertinentes.Ellos no revisan aquí.