Caso 111660   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex28/03/16

Banamex bloqueo mi tarjeta platinum por un pago de $20.24

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
El pasado 21 de febrero de 2016 intente hacer un pago en el portal de nextel de MXN$20.24 lo cual resulto en el bloqueo de la tarjeta, llame al centro de atención a clientes y después de responder las preguntas de seguridad me dijeron que alguna respuesta no concordaba y que por el momento no me podías ayudar, me comentaron también que un ejecutivo se pondría en contacto conmigo, lo cual nunca sucedio.
Realice un par de intentos en los días subsecuentes pero no tuve éxito, mi número secreto de audiomatico fue bloqueado y mis pagos domiciliados fueron bloqueado también. Fue un verdadero dolor de cabeza, me dijeron que la única forma de ayudarme era llendo directamente a la sucursal, obviamente yo no podía acudir por cuestiones de trabajo.
El día de hoy pude por fin ir a la sucursal solo liquide lo que debía en mi TDC y reactive el número secreto, entonces decidí llamar para cancelar la tarjeta, ya que en sucursal no se puede, y me dijo el ejecutivo que no podía cancelar mi TDC porque tenía un bloqueo, preguntas de seguridad, desbloquea la tarjeta, dice que me transferirá al área de cancelación pero en realidad me cuelga el teléfono.

Finalmente consigo llegar al área de cancelación y me dice la señorita que no me puede cancelar porque tengon un cobro pendiente de $20.24, casi me vuelvo loco. Me quieren cobrar el monto que intente pagar con la TDC y que fue el motivo del bloqueo. Me comenta la señorita que me transferirá al área de aclaraciones; después de evaluar el tiempo y esfuerzo que he perdido hasta ahora decido continuar con la cancelación e ir mañana a pagar los $20.24 no quiero sabes más de sus tarjetas Banamex.

En resumen: No pude hacer un pago en línea por $20.24 con la tarjeta Banamex Platinum, mis pagos domiciliados, Telcel e Izzy, fueron también bloqueados, perdí horas hablando por teléfono con ejecutivos incompetentes que no me pudieron ayudar, me obligaron a ir a la sucursal para reactivar mi número secreto de audiomatico y al final me cobran los $20.24, transacción que nunca se consumo.

Ahora he cancelado mi TDC, me cambie de afore Banamex a Sura y mañana ire a cancelar mi cuenta perfiles Banamex, definitivamente es el peor banco con el que he tratado.

30/03/16
giguerrero  16
Ese banco siempre ha sido todo un caos. Cuando tambien tenia su TDC con ellos (tenia la Clasica en Rojo Mastercard) yo acostumbraba pagarla entre 3 y 2 dias antes de la fecha limite de pago.

Una ocasión se me ocurrió pagarla en mero dia de vencimiento ... y desde la mañana ya me estaban marcando que ya tenia una adeudo ... y toda la cantaleta que te dicen cuando caes en mora o se te pasa la fecha de pago, lo peor, me cobraron por pago tardío cuando ese mismo dia vencía el pago. Resultado: solo tenia que pagar 800 y acabe pagando 1100 (300 del pago tardío).

Y para acabar, todo un calvario la cancelación de la misma, me llevó como 1 hora en el telefono. Pero bueno, menos mal que ya te libraste de ellos.

Saludos.
31/03/16
cupidoenamorado  11
ya tiene rato me comento una ex empleada de banamex ( que trabajao hace 4 años en el banco ) me comento que varias tarjetas de banamex ya venian clonadas y con sorpresitas.

dificil de creer.
29/05/16
pequeadn  16
Entiendo tu molestia. Pero al cambiarte de afore no sabes lo que dices. Cambiarte a SURA, para cuando requieres un tramite como pensión, etc, etc, es como ir a sacar una cita para trasplante al IMSS, hay lista de espera muy grande porque no tienen infraestructura. En cambio en BNMX, vas a la mesa de afore (que hay varias por la ciudad), te formas sin previa cita, esperas unos 30 mins max realizas tu tramite.