Caso 124457   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/05/17

Mercado Libre debería llamarse robo en despoblado

Mercado Libre
hice un pago para un producto, lo hice en depósito en OXXO ya que no tengo otra manera de hacer una transferencia de dinero. La calificación publicada en Mercado Libre era muy buena, con mas de 37 compras hechas, y sin embargo, nada mas hacer el pago, dejé de recibir respuesta del vendedor.

Mercado LIbre hace como que me responde, con contestaciones automáticas, y sigo en las mismas.
Yo confié porque he hecho compras en Amazon.com, y siempre estoy protegida. Aqui es evidente que es un fraude, y Mercado Libre pudiera bien llamarse FRAUDE LIBRE, ya que se quedan con tu dinero, no te resuelven, y solo dan largas.

De que sirve hacer una compra a través de un portal si este no me protege?
me di cuenta del fraude de inmediato, ya que en cuanto hice el depósito me comunique con el vendedor y cuando antes me contestaba de inmediato o a mas tardar una hora, no ha vuelto a dar respuesta, y esto ya hace mas de 15 días.

De inmediato al no recibir respuesta, me comuniqué a Mercado Libre y de nada ha servido.
Definitivamente son complices de fraude, al no defender ni proteger a los compradores.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente

11/05/17
A. BM  15
Mercado Libre tiene grandes deficiencias, en tu caso parece que depositaste por un método no reconocido ya que la única forma de protegerse es mercado pago, y la única respuesta que obtendrás es la indiferencia.
Por otro lado un vendedor con menos de 200 ventas realizadas no es para nada de fiar en esa página, prácticamente es un recién llegado.
11/05/17
EL666CHOMY  09
Efectivamente, sino haces uso de la plataforma y sus medios de pago, te ignoraran, a mi me pasó cuando quize hacer un cambio.
18/05/17
jazvic  14
A ver A.BM has de ser de MercadoLibre, hay vendedores con mas de 10,000 ventas y son MercadoLideres Platinum como byteshop, shopeando, connectshop2014, almashopping, etc y son bien fraudulentos solo basta ver su reputación.

Los nuevos vendedores que tienen mas de 200 ventas son mas confiables que los platinum por que ni tienen calificaciones neutrales o negativas.

Con respecto de lo que dices que "depositaste por un método no reconocido" Actualmente MercadoLibre solo le pasa a los vendedores los pagos pre-autorizados esto quiere decir que los vendedores no pueden vender si no usan MercadoPago ni tienen la información del comprador si MercadoPago no autoriza el pago.

Ahora bien MercadoPago es bien conocido por clavarse el dinero, no contesta ni acredita ningún pago y pone pretextos a los compradores de que su cuenta es sospechosa y con eso no les acredita el dinero, es el fraude mas común que tiene MercadoLibre con su plataforma MercadoPago.
25/05/17
jazvic  14
Ve a PROFECO EN LINEA (concilianet) con las pruebas de tu pago hecho a Mercadp Pago o Mercado Libre con eso es mas que suficiente no tienes que salir de tu casa solo requieres una computadora, camara web e internet para poder llevar a cabo la comparecencia en linea y con eso te regresan tu dinero los tranzas de Mercado Pago o Mercado Libre.
30/10/17
XOCHILIZTLI  15
Pero que te dicen? que fue lo que compraste? pagaste por mercado pago o a una cuenta que te dijo el vendedor?
En ML cuando no te llega un producto abres reclamo entonces empieza como un debate entre comprador y vendedor, si uno de los dos no responde entonces se da por sentado que ese actúo mal y se le da la razon al otro, tambien puedes pedir mediación a mercado libre que creo que es lo que hiciste, aunque no lo aclaras, ahí te tienen q resolver en tres días, si tiene poco que hiciste la compra le dan unos días al vendedor para que te responda o envíe el artículo, sino lo hace mercado libre te regresa el dinero, lo se por que lo eh aplicado muchas muchas veces, debes dar mas datos, subir las imagenes con las respuestas q te da mercado libre para que sepamos cual fue exactamnete tu problema por que así como q no