Caso 134809   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre08/05/18

Mercado Libre no te defiende como vendedor

3
Mercado Libre
Mercado libre defiende más a los clientes que a los proveedores o vendedores.


Resulta que alguien me reclama algo 5 días después de que se le entregó. Se mete la reclamación y me suspenden el pago MercadoLibre me manda un mensaje diciendo que esperan que el cliente les mande imágenes del producto para poder arreglar la mediación y le dan 3 días para mandar las imágenes.


Pasan casi 15 días y me mandan otro mensaje diciendo que le van a dar dos días más para que conteste.


MercadoLibre aparte de que no me devuelven mi producto y no me lo pagan se jinetean la lana ya casi un mes. Además de que no hay manera de contactar con alguien de carne y hueso para poder arreglar la situación. Adicional a esto, a parte de que te esfuerzas por mantener una buena reputación entregando a tiempo y teniendo un stock aceptable, por una mala venta o por una mala calificación Tu reputación ya se fue al diablo.


Adjunto imágenes para que ustedes juzguen lo que digo.
+ Quejas del área geográfica
Urbi Villa del Campo Tecamac
06/ 04/ 10
60099
52
  4.1  pts.
Deshonestidad en Casas GEO
28/ 02/ 10
18053
9
  4.0  pts.
attached image
Comercializadora Islas rateros de primera
31/ 01/ 14
3339
12
  3.7  pts.
attached image
Seudo-embargos ¿qué hacer?
25/ 03/ 11
10528
15
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/05/18
-0 
+1
 +1
Reportar
JOSELOVALSAN  18
2
Reportar
Estoy totalmente de acuerdo yo tambien vendi unos audifonos que claramente indican que son para una marca en especifico, entre todo en tiempo y forma , despues que el comprador recibio el producto sin decir agua va mete una reclamacion, indicando que no son lo que esperaba(entonces no leyo la descripcion) y sin mas me congelaron el pago, despues de varios dias segun "mediando" con la mano en la cintura mercado libre regresa el pago al comprador sin aun validar que me haya devuelto la mercancia, despues me indican que me la regresan por DHL( porqueria de empresa) ya que segun ellos no existia mi direccion y por eso regresaban el paquete al comprador, o seasali perdiendo por todos lados no me pagaron la mercancia y aun asi se la dan de nuevo al comprador al pedir explicacion y pedir que me regresaran MI mercancia ya que el comprador recibio su dinero de vuelta , dicen que ya no pueden mandarme la mercancia por que el reclamo esta cerrado. Adi que perdi por todos lados, pague logistica para el envio, no me pagaron la mercancia ni me la regresaron y Mercado libre?? bien gracias ... Apestan al igual que la mie*da de DHL paqueteria inutil pero bien dicen Dios los cria y ellos se juntan .
30/05/18
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / ni + ni -  / 09
2918
Reportar
Lleven a Mercadolibre ante Profeco, se van a llevar un tiempo, pero ganaremos todos.
19/07/18
-0 
+1
 +1
Reportar
Zonydero2099  16
117
Reportar
concuerdo con joselo, a veces pones la descripcion y ni siquiera la leen. digo no he tenido por ahora esos problemas que dices pero hay que estar atentos a todo... saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario