Caso 134808    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Volkswagen08/05/18

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20070
Volkswagen
Yo era fan de VW y compré un clásico en VW Rivera en Puebla y lo llevaba a sus servicios. El primero le tocaba a los 10,000 y lo lleve a los 18,000 (error mio) pero después lo llevé 2 veces más a tiempo a sus servicios PREVENTIVOS. A los 60,000 el motor me dio problemas y me metí a una agencia VW cercana, ahí me dijeron que NUNCA le habían cambiado el aceite, estaba muy sucio y había que cambiar el motor.

Fui a VW Rivera y se lavaron las manos, revisaron el vehículo y confirmaron que estaba el motor sumamente sucio y requería un ajuste que rondaba los 30,000 mil pesos. Les pregunté ¿los servicios no tendrían que haber revelado algo así? Y contestaron que no. No son servicios exahustivos... Retiré el automóvil de la agencia y lo lleve con un mecánico recomendado que me cobró 4,000 pesos por limpiar todo el motor, pieza por pieza. El mecánico había trabajado en VW y me dijo que en los manteniemientos suelen no cambiar los filtros de aceite para ahorrar dinero y que el mayor problema se debe a sus "servicios express" en dónde no revisan las cosas y a veces ni hacen los servicios.

¿Cómo es posible que nunca me hayan cambiado el aceite? Amo VW, pero definitivamente jamás regresare a comprar un auto a VW Rivera.