Caso 137102   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre20/09/18

Mercado Libre me robo y se lavan las manos

Mercado Libre
Resulta que vendí un Galaxy J7 Prime, lo compro una mujer mandó a su esposo a recogerlo.

Como usó mercado paga al momento de la entrega le pedí me firmará el comprobante y me dejará copia de su IFE, como no queriendo lo hizo.

Cómo fue entrega personal, tengo que esperar a que el comprador confirme la entrega.

Le pedí la confirmación y respondió con un reclamo diciendo que no le entregue nada y que quería su dinero de vuelta.

Respondi al reclamo y pedí la ayuda de Mercado Libre para enviarles la documentación.

Eso fue casi a la media noche y venía cansado de trabajar.

Mercado_Libre respondió a los pocos minutos, y me dijo que tenía 2 días para enviar la documentación que probará la entrega.

Me fui a dormir porque los papeles los tenía en la sala.

Oh sorpresa cuando me desperté.
Resulta que les valió su plazo de 2 días.

Cuando desperté me enviaron mensaje que le habían devuelto el dinero al comprador y que me tarde en responder {cuando estaba dentro del plazo de 2 días y sólo habían pasado unas horas}.

Inmediatamente envié los comprobantes y capturas de la conversación pero de nada sirvió, dijeron que ya habían cerrado el reclamo y que ellos no podían ayudarme.

Que me comunicará con el comprador para que me pagará el artículo {Por mi cuenta} o que lo devolviera {Por mi cuenta}.

El comprador jamás me volvió a responder, y Mercado Libre tampoco.

Su programa de protección al vendedor es un asco.

Llevo 8 años en Mercado Libre y nunca había tenido problemas así.

Me robaron $3,000 de mi cuenta injustamente y arbitrariamente ya que nisiquiera me permitieron enviar los documentos.

Mercado_Libre son unos ratas.
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Vive Gym porquería
Casas javer valle de los molinos apestan
Telmex, horrible servicio y mentirosos
¿¡CFE Empresa de calidad CFE!?
Grupo Sólido, apestosos

21/09/18
Zonydero2099  16
que poca #%$% amigo...lamentablemente asi hay ratas afuera, por eso tengan cuidado en no vender cosas caras como lo que vendiste... Casi casi tendrias qye haber filmado el momento de la entrega para que te creyeran... Lo unico que puedes hacer es crear mala fama de esa persona que te tranzo es lo unico que se me ocurre... saludos
21/09/18
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
Por fin pasen la voz con urgencia, estas dos opciones que prometen no venderse a mercado libre si la gente las apoya, son mexicanas y recuerdan al viejo y querido sistema de mercado libre original, puedes hacer todo lo que quieras con tus publicaciones y puedes pagarles o no una comisión de no más del 7% por ayudarte a vender, usan PayPal, esta es la solución y si todos cooperamos echaremos fuera a esos iluminati argentinos y abusivos, No soy palero pero si un usuario arto de la falta de opciones y arto del despotismo de esa empresa del ojo dorado disimulado, enseñemos que el mercado libre somos nosotros, corran a voz por todos los medios incluso en su sitio para que aprendan que no son nuestros dueños, y que pueden hacernos lo que quieran como esclavos
19/11/18
gisyyy  18
Tienes razon a mi me acaban de robar $3500 pesos .un comprador me estafo cambio mi impresora nueva que yo le envie por una vija super sucia eota rayafa,sin cables y sin funcionar y metio reclamo y le regresaron su dinero y mercado libre te dice llega a un arreglo con el comprador lo cual NO es posible pues bloquean conversacion entre el cliente y tu y mercadolibre hace lo que se le da la gana sin consultarte yo llevo 9 anos vendiendo y hasta hoy tuve ese problema con una impresora que vendi nueva .practicamente Me Robaron,me estafaron se salieron con la suya ,no hay proteccion al vendedor y hay muchas estafas de este tipo en mercadibre.creo que despues de esta mala ecperiencia voy a dar de baja mi cuenta en mercado libre