Caso 156289   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mercado Libre10/02/21

Mercado Libre cómplices de estafa

Mercado Libre
HICE la compra de una cafetera y el producto no llegaba, hice la cancelación por un chat y Mercado Libre me dieron numero de reclamo y resulta que me hicieron el cobro y cerraron el reclamo y ahora me dicen que no se puede hacer nada! que hable con el VENDEDOR

Mercado_Libre Son unos rateros complices de estafa
Mercado Libre apestan
Fraude compra medicamentos Mercado Libre
Mercado Libre apestan
Mercado Libre miente
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

13/02/21
Pablingo  08
Absolutamene amiga siempre hacen eso son ladroncillos, pues a eso se dedican ..
28/02/21
cinderella01  14
Disxulpa que cafetera fue? La breville de 6500 esque compre una pero no se si sea el mismo vendedor
03/03/21
mary1905  21
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
24/07/21
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18
Para la gente que no sabe como opera Mercado esclavo ,tienen un fideicomiso de miles de millones de dólares ,el dinero nunca lo devolverán de inmediato,aun cuando el vendedor te cancele la venta ,ya que los intereses devengados de ese fideicomiso solo procede si el dinero se mantienen por un periodo mínimo de 5 días,en capital nuevo,son unos vividores de la necesidad de la gente ,se aprovechan de todos los que en un tiempo usábamos el sitio,se lo apropiaron y ahora son de las empresas iluminati que solo generan inflación y miseria,yo ya no uso mas ese sitio ,que solo es producto del robo y estafas a usuarios y vendedores en verdad que uno corre menos riesgo tratando de persona a persona solo tomen sus precauciones e investiguen bien ,un saludo
24/07/21
LUIS MANUEL RODRIGUEZ GARCIA  18