Caso 124700   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Mercado Libre17/05/17

Mercado Libre suspende cuenta después de efectuar un pago

Mercado Libre
Que tal, Mercado Libre suspendió mi cuenta después de hacer un pago con mi tarjeta y verificarla, el caso es que me piden que use otra tarjeta para poder realizar el pago, pero en mi estado de cuenta me han quitado el valor del producto.

dicen que te dan respuesta en 24 horas por correo, y después dicen que en una semana.

¿como puede seguir una empresa aun activa haciendo estafas sin que se elimine su portal?
Mercado Libre apestan
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables

25/05/17
jazvic  14
Ve a PROFECO EN LINEA (concilianet) con las pruebas de tu pago hecho a Mercadp Pago o Mercado Libre con eso es mas que suficiente no tienes que salir de tu casa solo requieres una computadora, camara web e internet para poder llevar a cabo la comparecencia en linea y con eso te regresan tu dinero los tranzas de Mercado Pago o Mercado Libre.
30/05/17
wolftux  15
y lo peor de todo su nueva interfaz nefasta para comprar que en unos dias no me daban numero de guia para ver como iba mi producto y no eso hasta ahora me limitaron sus publicaciones gratuitas que no lo son porque te cobran comision al concretarse y la descarada del chat me dice que ya son las nuevas normas de que te limitan las publicaciones gratuitas por 365 dias aunque esten contretadas o no que onda con eso estan peor es mejor ebay yo compro en ebay y no hacen esta pendejadas mercadolibre tendria que irse definitivamente de este pais... no se hubiera juntado con deremate hicieron un desastre total...
07/06/17
Kor  09
Demanda los penalmente.
03/08/17
Zonydero2099  16
insisto de nuevo traten de no pagar con tarjeta de credito haganlo mejor en efectivo.