Caso 127375    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Metales Industriales de Puebla07/08/17

Metales Industriales de Puebla apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Metales Industriales de Puebla
La queja es por INCUMPLIMIENTO tanto en COTIZACION como en servicio de Metales Industriales de Puebla. poca o nula seriedad en sus servicios.
Todo inicio desde el momento que lleve a cotizar el pintado de 2 piezas metálicas, primero, la cotización estuvo brincando de valor, claro siempre al alza, incluso una vez que ya se habian entrgado las piezas me llamaron para decir que se habia incrementado el costo. Hice incapie en que ya habia pagado mas del 90% del costo y que no podican salir con esto. Al final, reconocieron su error y aceptaron pintar las piezas pero ... al ir a recogerlas resulto que las piezas no estaban pintadas y con la mano en la cintura dijeron que me devolverian el dinero, por que no les era costeable y que no podian comprar pintura solo para mis piezas (entonces por que ofrecen servicios que no pueden realizar). Al final no me han devuelto el dinero que pague y solo me hicieron perder, tiempo, dinero y paciencia.
DEBERIAN SANCIONARLOS