Caso 32039   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: MetLife15/01/10

MetLife peor que el IMSS

En Junio de 2009 comence a realizar tramites para retiro de mi afore por desempleo, por esas fechas crei que el mayor problema lo tendria con el IMSS que equivocado estaba!

El primer inconveniente fue que mi numero de seguridad social estaba duplicado, una vez que me lo dijeron en el IMSS, me pidieron regresar una semana despues para darme el comprobante de cancelacion (de uno de ellos).

Al regresar, me dieron la cosntancia y certificaron que me dejaban el mas antiguo, cancelando el registrado por mi afore (MET LIFE).

Acudi de nueva cuenta con dicho papel a las instalaciones de MetLife, donde fui atendido de forma, digamoslo.... hostil, por una de esas personas que creen hacerle a uno el favor cumpliendo con su trabajo; llenamos diversa documentacion, me pidio algunos documentos e indico que regresara EN UN MES; antes de finalizar dicho termino, me llega a domicilio documento de MET LIFE, indicando rechazo de solicitud por pertenecer a otra persona y me indican acudir al IMSS para corregir.
Al llegar al IMSS, la señorita que me atiende (mucho mas amable que la de MET LIFE), se rie y me muestra el documento que requerian en met life, era la cancelacion por duplicidad y certificacion del numero que me dieron inicialmente, documento presentado en original a met life en mi primer VISITA.

aal acudir con cierta molestia a Met Life para reclamar por la tramitologia, la señorita que atiende, unicamente indico que tal documento "no lo habia exhibido en la primer visita", que va!!! fue el unico del imss que LLEVE.

esa ocasion, me indico que el tramite de unificacion de cuentas tardaria al menos tres meses (en septiembre de 2009), llame hoy, 15 de enero de 2010, para escuchar de la misma señorita que habia un registro del 11 de enero de 2010, que llamara a mediados de febrero a ver si habia alguna novedad; al preguntar cuanto tiempo llevaria, me dijo no saber, al preguntarle que podia hacer yo, me respondio "NADA", al decirle que donde mas podia verlo para dar celeridad al tramite, respondio "a ningun lado, nosotros somos el enlace", al preguntar (con cierta ironia) si al menos habia alguna garantia de hacer dicho retiro este año, comento que NO LA HABIA!

Que el tramite podia durar hasta dos años...!

increible, el proceso ante una institucion privada para retiro de m i p r o p io dinero por desempleo, lo curioso es como los tramites para cambio de afore, si podian hacerse en tiempos absurdamente menores, aun sin ser autorizados por el titular de la CUENTA.

Si esto no es burocracia, no se que sea, si un servicio proporcionado por una empresa como esta, no apesta...,

Es curioso, me pregunto quien podra ver como opcion retirar dinero de su afore aÑo y medio despues de haber sido desempleado, que asco me provocan, que poca sensibilidad para con sus clientes y que poca conciencia social, me dan pena, es una verguenza que le falten de tal modo el respeto a sus clientes.
MetLife Aforé apesta
2092
MetLife Afore, roban
MetLife Afore apestan
Minusvalia en las Metlife Afore
Metlife, no cumplen lo que prometen
195176

19/01/10
Monina90210  08
Lo mas sano es cambiarte de afore, en donde te ofrezcan mejor servicio y atención profesional, no como la que haz tenido que deja mucho que desear. Qué padre que en el IMSS haya gente que SI sabe hacer su trabajo.
04/09/10
FERCHOAGS  08
Amigo mi papá paso casi por lo mismo después de un año de pleitos con Metlife. Fue un año de mandar citatorios a Metlife para que se presentara a varios juicios y nunca se presentaron. Se dieron cuenta de que Metlife tiene demandas como no te imaginas y en casos extremos Metlife simplemente puede declararse en bancarrota y ahi si ya te fregaste. Lo que debes hacer es cambiar tu afore. Es decir, si vas por ejemplo con Bancomer, ellos le sacan el afore a Metlife por las buenas o por las malas y ya tu te encargas de pedirle a Bancomer que te pague tu afore.
06/08/14
RouseMex  14
Veo que el problema comenzó en el imss que te duplicó el numero de seguridad social.