Caso 34000   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: STC Metro03/03/10

Metro Auditorio, fraude con las máquinas de recarga

El día Martes 02 de marzo 2010 iba a realizar una recarga a mi tarjeta del metro en la ventanilla del Metro Auditorio Línea 7, pero había mucha gente, y quería hacerla en la ventanilla porque la máquina de recarga no da cambio, así que le deposite 50 Pesos y espere hasta que dijera el saldo y en la pantalla apareció lo que había echado.

Llego a los torniquetes y no me deja pasar porque me decía que tenía saldo insuficiente, le dije a los policías que estaban ahí y me dijo que si estaba segura de haber recargado! si no estoy loca, y me dijo que ellos no podían hacer nada que si quería fuera a Metro Juarez que es donde se hacían las quejas! le dije que como iba a ir así sin algo que me avale, no voy a llegar solo a decir que la maquina me robo 50 pesos los cuales eran para toda mi quincena. Me dijo que además ella no podía comprobar si de verdad recargue! y que no podía ayudarme, le dije que entonces quien me ayudaría, me mandó con el inepto disque “jefe de estación” que es un tipo alto y canoso y como de 40 años, le dije lo que pasó y me dijo que no estaba el que arreglaba las maquinas y que él era el que podía ayudarme, le pregunte a qué hora lo encontraba o que donde estaba, y me dijo que no sabía y que si quería podía esperarlo tal vez 2 horas o todo el día que porque no tenía hora de llegada! estúpido tipo le dije que entonces tenía que quedarme ahí todo el día para ver si de casualidad llegaba?? solo levanto los hombros!! ya me había puesto yo un poco altanera porque él se puso de irónico, me dijo que además el no podía comprobar si en realidad había depositado y que no iba a ayudarme, le dije que entonces avisen que sus maquinas no sirven, no recargo en la ventanilla porque las ineficientes y déspotas taquilleras deciden decir que no hay recargas pues te friegas a ir a la maquina que no da cambio y a parte de roba y no puedes comprobar y no hay nadie que te ayude. Me dijo que al no le dijera eso y que ni modo que ya los había perdido, les dije que eran unas porquerías y Salí llorando de su maldito cubículo, cuando llegue al torniquete el policía me pregunto qué había pasado, le dije y me contesto que así eran estos tipos y que ya ha pasado antes y que nunca nos van a regresar el dinero y me dejo pasar, era lógico ya que no traía mas dinero y ni un boleto. Me dio tanto coraje ya que no todos somos ricos y eso para toda mi quincena y nadie te puede ayudar, y el que se supone que debe de estar ahí para esos problemas pues se anda paseando y entonces si el jefe de estación ni nadie ahí te puede ayudar entonces quien fregados. Porque cuando recargo 5 o 10 pesos no me los roba, pero si me roba 50 pesos? que abusados no? estoy segura que es tranza de ellos y deben de tener un truco para que atore los billetes y bien chingones no te dan ni un ticket para comprobar que recargaste! que tal si hubiera depositado 100 pesos! nadie te da razón y tú te quedas sin un peso y sin un maldito boleto y regalarles el dinero a esos estúpidos que ganan muchisisimo mas que nosotros. No usen esas estúpidas maquinas, mejor compren boletos porque estos tipos hacen sus tranzotas con nosotros que coraje! el METRO como siempre APESTA!
195178

Regino1  09
Te entiendo y la verdad es frustante el no poder hacer nada, y que nadie se digne a ayudarte, normalmente esto sucede con las personas del D.F. en su gran mayoría.

Que le costaba al tipo jefe de estación tomarte tus datos para entregárselos al huevón encargado de las máquinas.

No sé mucho de esas máquinas, pero deben de tener un contador interno de las cantidades ingresadas, en cuestión de segundos se sabría la cantidad que depositaste.

Deberías de mandarle una carta al Sr. Marcelo para que les den mas importancia a esos detalles.

Saludos y Mucha Suerte.
adikto_adikto  / juan  / 07
muy interesante. es un robo total. deben de dar comprobante que recargastes son bien rateros
valentino  09
comparto tu indignacion con lo que te paso, que falta de conciencia de los estupidos que trabajan ahi, pero honestamente no creo que sea algo "planeado" para robar a los pasajeros, y no porque estos idiotas no quieran tranzar a quien se deje, simplemente creo que no tienen la capacidad ni el ingenio para alterar una maquina asi. no lo dejes en saco roto y exige que te devuelvan tu dinero. si no tienes un comprobante de tu recarga es porque las pinches maquinas no lo dan, ahora, si quieren ver si en verdad recargaste, hace unos meses llenaron el pinche metro de camaras de video.... que las revisen si con eso te devuelven tu dinero... suerte y no te dejes...
Monina90210  08
Que triste que vivamos en el país del "me vale y hazle como quieras", por lo visto nadie puede hacer bien su trabajo, que finalmente de eso comen.
31/05/10
getsy11  10
A mi me pasó exactamente lo mismo pero con el TREN SUBURBANO! No tenía cambio y le puse 100 pesos, fui a los torniquetes y me dijeron que mi tarjeta no tenia saldo!!!

Me dijeron seguramente te imprimio un ticket porque a partir de 100 pesos la maquina lo imprime en automatico! Fui a la maquina, afortunadamente encontre el ticket pero resulta que: se cargo a otro numero de tarjeta!!!! les enseñe el ticket y me dijeron, si, son los 100 pesos pero corresponden a otra tarjeta!!!

Por supuesto el jefe de estación no me ayudo en nada y aunque le dije que no tenia mas dinero para irme no me dio ninguna solucion y me nego el acceso!!! A parte me dijo: Ayer le paso a una chica pero con un billete de 500 pesos, osea es más grave me comento el JEfe de Estación a lo que le comenté que eso para mi no era consuelo y que si esta pasando muy seguido deben de checar sus maquinas, porque estan haciendo fraude y los unicos afectados somos los usuario!!!

Es un fraude las maquinas de recarga, lo escribo para que mejor vayan a las maquinas aunque haya mucha gente y nos tardemos un poco mas, vale la pena no?

Es un servicio de lo peor, solamente porque te ahorras tiempo porque sino, es para dejarlo de usar!!!

Tengan mucho cuidado!!!!
28/07/10
bdv88  10
Mejor vayase a metro Juarez en atencion al usuario para ver que dice