Caso 54200    sin calif  (0 calificaciones) Cía: México Car Rental04/08/11

México Car Rental lo barato sale caro

Mexico Car Rental en cancun ofrece renta de autos con todos los seguros incluidos, en paquetes semanales muy atractivos. La flota de autos se ve muy bien por internet y de hecho su website está bastante bien. Pero que chasco me llevé cuando me fueron a recoger al aeropuerto de Cancun en una toyota avanza, cochinísima!

Mugre en la tapicería, en asientos, pelos, chicle masticado debajo de un asiento, etc El Sr que nos llevó a la agencia a hacer el contrato me dijo que le acababan de entregar ese auto y que por eso no lo habían podido lavar. Lo acepté de mala gana porque pensé que por ser epoca alta a lo mejor no conseguiría otro auto rápido. Total para no hacer el cuento largo,lo usamos para ir a Playa del Carmen y Xcaret. Nos daba niedo ir rapido porque las llantas no agarraban bien el pavimento. Encendías el clima y temblaba todo el auto, los limpiabrisas no quitaban bien el agua, los frenos rechinaban, las puertas rechinaban de oxido, etc.

Mi consejo de verás es que no se dejen engañar; acudan a las agencias ya más conocidas que estan dentro del aeropuerto. Es mas caro pero vas mas a la segura y tienen que responder por fallas en el servicio. Este tipo de changarros como Mexico Car Rental son de plano tercermundistas a todo lo que da. El dinero que pagué de verdad que sentí que lo tiré a la basura.