Caso 116712   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: México Car Rental23/08/16

Mexico Car Rental pesimo servicio

México Car Rental
Las tarifas de Mexico Car Rental son atractivas pero la empresa es patito, son terceros por lo que te conectan con una arrendadora y te cobran su comision por haber hecho ese conecte. Hasta ahi todo bien, porque esa es la manera en la que opera BestDay y Despegar pero el mayor problema está en hacer algun movimiento a tu reserva, seguros que la arrendadora final que te entrega el vehiculo te presiona para adquirir o la disponibilidad del vehiculo aun cuando ya este CONFIRMADA tu reservacion.

Este fue mi caso, renté un auto con ellos para Cancun y cuando llego a aeropuerto y me dirijo al módulo que me señalaron me indican que no hay auto para mi, a pesar de que llamé y esperé lo que pareció horas, no me resolvieron solo me indicaron que mandara un correo a servicio al cliente. Ya enojado renté un auto de última hora con tarifas elevadisimas. Lo barato me salió muy caro. Total, pasé mis vacaciones en Cancun y los disfruté mucho con mi familia.

Regreso a casa y me comunico a su callcenter puesto que ya había enviado el correo en mi telefono, no solo no recibí respuesta del correo si no que al llamar me trataron horrible, largas para poder hablar con la encargada de servicio a cliente. Ya he llamado mas de 8 veces y todavía no está mi reembolso, de hecho lo único que me han dicho es que el dinero se me devolverá en un monedero, como es posible que crean que podría gastar mi dinero en su empresa chafa?

En fin, han pasado 3 semanas desde que terminaron mis vacaciones, 4 desde que mandé mi correo a atención al cliente pero no tengo respuesta. El anticipo que pagué anticipadamente fue alto como para nada mas dejar que se lo queden. Rateros y marranos en esa empresa.
Mequedouno fraude
Mal servicio de mantenimiento
Importaciones México California ¡FRAUDE!
Del Bosque Natural Stone, entregó en pedazos
Asalto en autobús ADO

25/08/16
Carlos Slim  16
si fue por tarjweta de credito puedes llamar a tu banco y diles que cancelen la operacion