Caso 54203   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE04/08/11

CFE abusa

(Puerto Vallarta, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Electricidad

en la comicion federal de electricidad (CFE)no pagan la energia que consumen los que ahi trabajan y los usuarios somos los que pagamos su consumo, srs. diputados y senadores ustedes estan agusto pagando el consumo de los que trabajan en la comicion federal de electricidad, me imagino que no!

Esos cobros tan etsuberantes en mi caso cada bimestre es lo mismo me llega que consumo de 650 kwhts si yo desconecto los aparatos cuando salgo solo dejo el refrigerador conectado y no creo que el refrigerador consuma toda esa energia por favor la comicion federal de electricidad se basa en el historial no en los que pasan a tomar la lectrura eso es mentira no la toman solo pasan a inspeccionar si uno no se esta robando la luz los que si nos estan robando es la comicion federal de electricidad, ya basta con esos abusos srs. diputados o senadores hagan algo para detener ese monopolio en la que esta la comicion federal de electricidad. hagan algo. gracias por leer esto y espero que les cobren lo que consumen de energia los trabajadores de la comicion federal de electricidad.

05/08/11
Comentario Positivo/Constructivo
Lo recomendado en estos casos es asegurarse si están realmente o no pasando la lectura correcta. Muchas veces uno asegura que no consume X cantidad de energía pero oh sorpresa, al revisar las lecturas del medidor si lo están consumiendo! Entonces ese es el primer paso, verificar su propio medidor a ver si es cierto o no.

Segundo paso es revisar cual aparato es el que está consumiendo tanta cantidad. Uno puede pensar que solo el refrigerador no puede consumir tanto, pero en ocasiones el refrigerador era del año del caldo y altas impedancias o bolas! El refrigerador está ocasionando todo. Entonces segundo paso es encontrar el problema y corregirlo. En mi opinion un refrigerador nuevo de Samsung es la mejor opcion.

Saludos.
NEO
05/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
"Etsuberante" queja.

Lo mismo de siempre CFE queriendo sobrepasarse con sus "consumos estimados" jajaja, hasta cuando dejaran de robarnos de esa manera, hagan su trabajo manden a tomar lectura y no estimen los consumos.
06/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
lo malo esto es un monopolio si hubiera otras empresas se quedaria sin clientes los de la cfe