Caso 149351    sin calif  (0 calificaciones) Cía: México Kanko11/02/20

México Kanko apestan

México Kanko
Sólo para decir que mexico Kanko esa agencia que está en Paseo de la reforma discrimina, muy caro, a japon y China y muchos mas el costo y que un japan rail pass buen precio y que nos enviaría el itinerario nuevo, nunca más se volvió a comunicar con nosotros solo porque le pedimos un presupuesto menor.

Muy amable , cuando quieren dinero se que mas de eso hay lavado de dinero y los integrantes que viajan a los eventos para guías son neófitos y solo se complacen en los viajes ni caso nos hacen un familiar tuvo un viaje con ello en china y algunos lugares mas y nos comento que solo se divierten en tren ellos alcoholizadoce y haciendo lujurias no creíamos pero en verdad es mala.

Horas ni contestan y de ahí nada... Me habían recomendado hasta agencia porque se ajustaba al presupuesto pero nada , el encargado ,,nida la cara y ni si quiera le reportan ...Así que no vayan para allá, ..empresas no es recomendable que algunos empleados no son mexicanas pero son la misma basura por que permiten la entrada de otros enriqueciéndose con nuestro dinero.
México kanko apesta y discrimina
México Kanko apestan
195872