Caso 48976   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: México Mágico Viajes Operador23/03/11

México Mágico Viajes Operador fraude

Hay una supuesta agencia de viajes,MEXICO MAGICO VIAJES OPERADOR, es FRAUDE, le paque cerca de $3000 y la persona ala que se le hizo el pago desapareció con mi dinero, apago celular y nextel, desaparecio sus correos electrónicos y se borro de Facebook, simplemente dESAPARECIO 2 semanas antes de mi viaje.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74210
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39865
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25430
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130630
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/04/11
-0 
+1
 +1
Reportar
bmondragon89  11
5
Reportar
Que tal amigo... yo tambien soy un afectado de esta "empresa"... pero a mis amigos y a mi nos fue peor, ya que pagamos un viaje al carnaval de Verazruz, donde el sujeto encargado nos llevo hasta esa ciudad junto con un grupo de personas, en donde nos hospedo en un hotel donde no estaba planeado. Lo peor de todo es que pagamos un viaje de 4 dias 3 noches y nos dejo en veracruz con solo una noche pagada, para asi desaparecer dejandonos en aquella ciudad. Me gustaria ponerme en contacto contigo para platicar del asunto y ver que remedio podemos tomar. Saludos!!!
13/01/15
-1 
-1
 +0
Reportar
ejecutivo1  15
1
Reportar
aclaraciÓn de "mÉxico mÁgico TRAVEL".

Hola buenos días, Escribimos de la Agencia México Mágico Travel, nosotros nos hemos visto afectados por esta queja ya que plagiaron parte de nuestro nombre (mexico magico "operadora") para realizar este fraude, nos deslindamos de toda responsabilidad y hacemos de su conocimiento que tenemos una demanda en contra de esta pseudo-compañia ubicada en la ciudad de puebla o de quien resulte responsable.

HECHOS A DESTACAR.
*Nosotros nos encontramos en la ciudad de Cancún, NO en Puebla.
*Llevamos 5 años en el mercado de paquetes vacacionales de promoción solo para los destinos de Los Cabos, Cancun, Riviera Maya, Vallarta y Acapulco.
*Jamas hemos vendido un solo paquete para Veracruz, ya que no es un destino de playa solicitado.
*Nuestros paquete no incluyen ningún tipo de traslado aéreo o terrestre.
*Todas nuestras ventas son vía telefónicas por medio de nuestro call center ubicado en la ciudad de Cancún, y no tenemos representaciones físicas u oficinas en ninguna otra ciudad del país.

Para cualquier duda o aclaración pueden llamarnos a nuestro teléfono gratuito 01 800 212 0644. o siguenos por facebook en

Link
20/03/16
-0 
0
 +0
Reportar
ROSENBAUM  16
1
Reportar
efectivamente como contesta México Mágico Travel ellos son una empresa que se encuentra en cancún y hacen reservaciones de hoteles en dicha ciudad a muy buen precio... pero jamÄs les compren... ya que te piden hacer un pago y te dicen que puedes hacer tu reservación cuando tu quieras en los proximos dos años... y OH sorpresa, cuando llamas para agendarla te piden un pago más, te hostigan con llamadas para que les depositen cuanto antes y resulta que tu reservación nunca llega, te ponen mil peros o te dicen que el hotel ya no tiene espacio. JAMAS compren nada con esta disque EMPRESA.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario