Caso 158847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mexicodestinos.com26/07/21

Mexicodestinos el peor proveedor de viajes

Mexicodestinos.com
Contraté por Internet dos habitaciones en el JWMarriott de los Cabos a traves de Mexicodestinos.com, me dirigió una pagina de viajes que es trivago, la reservación fluyo sin mayor problema, el cobro igual también fluyo, después de esto me empezaron a llegar whats app que necesitaban que les enviara copias de mi identificación y de la tarjeta de crédito, esto de por si ya me pareció sospechoso e inseguro, pero el comentario es que la empresa necesita validar a través de sus diferentes áreas el cobro de las noches,

les comenté que me encontraba de vacaciones y con acceso limitado a estar escaneadno documentos, me dijeron que con fotos por whatts se podía hacer, cuando finalmente pude sacar las fotos y enviarles, seguían pidiendo cualquier cantidad de documentos para validar el pago, cosa que no entendí porque en mi banco ya se veía reflejado el cobro, pues los muy cínicos cancelan la reservación,

lo único que argumentan es que no les parecieron suficientes los documentos, para esto ya se los había enviado varias veces, que porque no legible, que porque le faltaba esto y aquello, en fin fue un verdadero padecer con esta empresa y cuando porfin me pude comunicar, me confrman que la devolución se realizará en 4 o 5 meses de mi dinero, de un servicio que no se otorgó, lo que están haciendo es jinetear mi dinero, esto es igual que robar, quiero denunciar su mal servicio y el que no devuelvan el dinero inmediatamente de un servicio que no están ofreciendo. Son una porquería de empresa!

Eso si muy buenos para enviar whatts app y cuando quise hablar con alguien que me comunicaba a esos celulares, ya nadie me respondía, que clase de empresa son estos de mexicodestinos, que ofrecen paquetes muy atractivos en costo, para ser cobrados y despues quedarse con el dinero por meseses ahora me surge la preocupación de saber si realmente en ese tiempo me van a devolver mi dinero o no y todavía la persona del call center me dice que eso pasa muy seguido porque los clientes les canecelan los viajes que por eso la demora en devolver el dinero y yo me pregunto y como no van a cancelar si el servicio es pésimo, de quinta,

pero esas pobres personas que contestan el teléfono que pueden hacer ante las instrucciones que reciben de la compañía, es lamentable encontrarnos con empresas así que lejos de volcarse en el servicio al cliente, nos dejen el problema de pagar una tarjeta por un servicio que no se otorgó y esperar meses para obtener el reembolso, es increíble que empresas así sigan subsistiendo.
Lamentable Mexicodestinos.com
Fraude Mexicodestinos.com