Caso 149157   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mexsepro02/02/20

Mexsepro no sirven como seguridad privada

552
Mexsepro
Esta empresa Mexsepro es un fraude y una verdadera vergüenza para su rubro, ya que supuestamente están para mantener seguros los sitios en los que prestan sus servicios y es todo lo contrario. Esta gente presta sus servicios en Plaza Central Iztapalapa, donde roban bicicletas descaradamente y ellos no hacen nada para evitarlo, levantando así, muchas sospechas al respecto de su desempeño.


No apoyan en nada a los afectados a quienes nos han robado. No vayan ni acudan a esta plaza (Plaza Central Iztapalapa) si no es realmente necesario, ya que los robos a ciclistas, motociclistas y hasta a los autos estacionados los abren alli, están a la orden del día, sin que la pasiva e indiferente gente de Mexsepro sólo saben decir: no nos hacemos responsables. Repito: no acudan a esa plaza, es muy probable sufrir algún delito o agravios en ese lugar sin ley ni vigilancia eficiente.
+ Quejas Apestan.com
attached image
ADT son unos rateros
17/ 07/ 19
2497
1
  5  pts.
attached image
ADT Mexico apestan
19/ 02/ 19
4286
1
  5  pts.
Blindaje Seguro México cargo desconocido
05/ 09/ 17
4215
3
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
163620
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
63025
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
8828
12
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Raul Hatem - MEXSEPRO /  22/06/20

Hola, lamentamos tu mala experiencia!
Hay que recordar que los lugares públicos donde no pagas un seguro o boleto de estacionamiento no están cubiertos ni se tiene responsabilidad sobre los bienes de otros! Existen en ese lugar zonas específicas para custodia de bicis y motos! Es una realidad que no se puede hacer responsable nadie por el bien de otros!
Efectivamente y no solo en ese lugar vivimos una lamentable situación de inseguridad, pero ten por seguro que en esa plaza en específico logramos disminuir estos incidentes de una forma considerable!
Si quieres una asesoría adicional con gusto en los medios de redes sociales o en la página de internet puedes contactar y dejar tus datos? Seguro de que se responderá y apoyará dentro de nuestro ámbitos y límites!
Saludos!

 Raul Hatem - MEXSEPRO /  25/06/20

Giorgio, no hacemos ninguna aseveración!
Simplemente te damos una respuesta de acuerdo a los elementos que nos mencionas, en este caso, reiteró qué hay una zona específica para custodia de bicis y motos! Lugar donde NO dejaste tu bici! La dejaste en un lugar prohibido y donde NO hay custodia permanente si no aleatoria. Además de que NO pagaste ningún boleto de estacionamiento para que te avalara un seguro, es decir reclamas algo sin haber garantizado, solicitado, no pagado la custodia del mismo! Lo cual no es obligación de nadie!
En el tema de apoyo adicional y requerimientos lo ve la parte de administración de la plaza, NO MEXSEPRO!
No podemos tomar como ciertos el “me dijeron” o el “conocen a alguien que le pasó” si no hay bases, nombres, denuncias oficiales para sostener el comentario.
Afortunadamente tenemos muchos casos más de éxito, puestas a disposición de delincuentes que roban bicis, a los clientes, y a las tiendas de este y muchos otros lugares!
Reiteró el apoyo particular y puedes especificar cualquier tema en la página de internet de la empresa en el apartado de contacto!
Lo que sí es lamentable es que culpes la labor de una organización y aseveres que no es recomendable por una situación de la que no es responsable! La delincuencia y los robos de este tipo es una característica de esta zona, la inseguridad no es problema o responsabilidad de nuestra organización! Es consecuencia a un permisismo, falta de correctivos e incentivar la corrupción y mala educación de muchos años!
Comentarios sobre esta queja
24/06/20
-0 
0
 +0
Reportar
Giorgio Vieira  20
31
Reportar
Lamento que existan empresas de "seguridad" que generan malas experiencias.
Si no conoces los hechos, Raúl, mejor no hagas aseveraciones. La bicicleta que llevaba (valor estimado:$8000) estaba sujetada al poste frente a la entrada de Sanborns. Hice algunas entrevistas a repartidores y mencionan que hasta en tu "zona específica" de bicis y motos se roban los vehículos y objetos. Recopilé diversas historias de hasta cuatro personas (repartidores en su mayoría), a quienes les robaron en ese nido de rateros directamente o, que sabían de primera mano que a alguien más lo afectaron.
Repito: si no conoces los hechos, no aseveres nada, ya que pedí ayuda de los incompetentes elementos de tu seguridad y sólo supieron hacerse tontos, pidiéndome actas de la FGJ (la cual presente posteriormente) y después, hasta me pidieron acta de la FGR (que nada tiene que ver con este tipo de delitos, en pocas palabras, sólo pusieron excusas para no ayudar. Te doy número de acta de la FGJ si tienes dudas.
Reitero entonces: Mexsepro es una empresa que no ofrece garantías ni seguridad de ningún tipo.
Público en general, los exhorto y advierto que no asistan a ese lugar, por las nulas garantías de salvaguarda de sus objetos y vehículos y, sobre todo, evitar desagradables momentos y tratar con estas personas sin profesionalismo ni vocación de protección a los visitantes. Y a las empresas que buscan servicios de seguridad, no es recomendable considerar a esta empresa.
26/06/20
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4432
Reportar
Para bici de 8k, usar candado, de al menos, 3k...

Soy visitante del canal de Youtube de BosnianBill (un
aficionado a la cerrajería de lo más experto que
analiza candados y cerraduras y les abre con facilidad
en su laboratorio).

Regreso al tema: La mayoría de los candados para
bici, esos de cable acerado, de cadena, de
aleaciones blandas o sin temple, muchos en forma
de D tipo kryptonite, esos de cinta o planos, NO
son efectivos a cizallas y son vulnerables al
picking/shimming y racking...

Hay que estar bien truchas con la raaataaaa de Iztapalaapa ---
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario