Caso 164582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: MG Motor08/12/22

MG en Toluca no tienen servicio ni refacciones

MG Motor
Mi MG5 sufrió un cristalazo el 30 de octubre, apenas a 3 meses de sacarlo de la agencia. Desde entonces, hace más de un mes (hoy 8 de diciembre) no hay reparación del cristal porque no hay refacciones.

El problema se agrava porque tampoco hay atención al cliente, empatía, intensión de mediación con el corporativo o solución posible. La agencia explícitamente afirma que ellos no son la marca.

Buscando contacto con el corporativo de MG, contesta un call center que menciona que no se aceptan ordenes de emergencia. Solo piden esperar, sin ninguna certeza de que llegue la pieza (un cristal). Su manejo de Back Order es malo, su seguimiento es malo, su atención a cliente es malo (no me han hablado en todo este tiempo, yo he tenido que hablar).

No hay alguien con nivel de decisión, solamente explican la política de la empresa, pero la política no consdiera atención al cliente. Tampoco permiten contacto con el director de logística o refacciones así que el resumen es "está en back order".

Cualquier marca de vehículos, no necesariamente automóviles debe tener contemplado un stock de refacciones para la atención de sus equipos, este incluso debería ser una visón de negocio tan grande como la venta de equipo nuevo. La industria automotriz incluye, aunque MG no lo hace, las refacciones de colisión como una división de su operación. Es muy decepcionante el poco compromiso de la marca con los clientes que pensamos que pudiera ser una buena opción de compra en el mercado Mexicano.
Mi conclusión es: decepcionante.
MG pésimo auto
MG Motor Toluca no solucionan nada
Agencia MG Las Torres Monterrey apestan
MG Chinitos con creencia europea
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude