Caso 164802    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mga Adriatic03/01/23

Mga Adriatic apestan

MGA ADRIATIC es una farsa, me hicieron perder dos semanas en tomarme el pedido y para colmo no me dieron ninguna información. Es una compañía falsa y fraudulenta. Únicamente pierde uno su tiempo con ellos y con sus alegatos falsos. Quiero que sepan que además de ser un fraude son personas nefastas, una empresa fantasma, no te resuelven, es mejor que busquen una empresa real con empleados y no con gente que se cree CEO de una empresa ficticia.

No importan ni exportan nada ni te ayudan con los certificados, todo es una farsa. Es una empresa fraudulenta y de ficción.

No les conviene. Mi experiencia empieza desde pedir que me trajeran un contenedor de limones a España y me trataron muy mal, no tienen contenedores, no sirven para dar servicio al cliente, me molestaban a altas horas de la noche para preguntar cosas inverosímiles, molestaban a mis niños, los despertaban con correos que no decían nada. Me enviaban correos en sábado en la noche.

Si quieren una empresa realmente que sirva busquen una realmente en una aduana, estas personas son falsas y su página de internet es más falsa que una moneda de tres pesos. Tengan mucho cuidado con este tipo de estafadores que por tener una página de Internet ya creen que existen o por qué tienen una persona en una oficina, en realidad no saben nada de exportar ni de importar es MEJOR con una agencia de aduanas y en todo caso es hasta mejor hacerlo de forma particular.

Quieren cobrarme la asesoría, y casi 50 mil pesos de comisión por nada. En otra empresa si me hicieron caso en máximo dos días, en tiempo de oficina y con mucho respeto, estas personas hoy me volvieron a hablar como si nada hubiera pasado según ofreciendo sus servicios, ya les dije que no me busquen, que no me molesten, que sus servicios dejaron todo que desear.

No les conviene contratar esta empresa si eres nacional o trasnacional. No pierdas tu dinero, ni tu tiempo, ni mucho menos tus mercancías. Ten mucho cuidado con una según empresa así, no dan servicio y no sirven.

En otras páginas también están reportados por que no te ayudan a cambio te hacen perder negocios, dinero, tiempo, confianza, tranquilidad. No los recomiendo nunca, no lo volvería a hacer jamás.

Ojalá esta reseña pueda ayudar a todos los exportadores e importadores de España a no confiar en esa oficina, si quieres realmente tener tu producto busca una agencia de aduanas mexicana verdadera, no este fraude. Después que me negué a contratar los servicios por que costaba demasiado me enviaron un correo insultando.
Fraude Euroestetica
Monific te engaña