Caso 140264   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Mi Casa Bonita 300015/02/19

Mi casa Bonita 3000 apestan

Mi Casa Bonita 3000
Quisiera denunciar el fraude que están realizando en Toluca, Metepec y Alrededores por Carpinteros, pintores y decoradores, que se hacen llamar Mi CasaBonita3000, los cuales se anuncian en paginas como Mercadolibre, Segundamano y otras,

haciendo contratos apócrifos y pidiendo dinero por anticipo, no los vuelves a ver y si quieres comprobar lo que digo, simplemente pidan una copia de su ife o comprobante de donde esta su local o taller y se ofenden y ponen cualquier pretexto para no darte esos datos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
2089
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Jobki  19
Buenas tardes, es verdad, también fuimos victimas de estos estafadores, pero nosotros los contactamos como Moble mono en segundamano (lamentablemente siguen anunciados ahí), te piden dinero y no te hacen ningún trabajo, te dan vueltas y vueltas y nunca se presentan para hacer los trabajos, estaban anunciados también en Mercadolibre y alguien los denuncio y mágicamente desperecieron sus anuncios. Mucho cuidado, y como dice EduVer, quisimos pedir un ife o comprobante de donde se encuentra el local y se negaron a dar esos datos, que negocio o trabajador se negaría a darte su dirección o comprobar su identidad. Denuncien.
Si no les conocen, no les den $$$ ----
Si quieren dinero para material, cómprenlo uds ----
Si quieren hacer trato, primero identifiquenlos bien a bien ----

-----------------

Script de ventas de MiCasaBonita3000
* * * * * ** * * ** * * * * * * * * **
micasabonita3000 fraude / micasabonita3000.mex.tl / Link

Te ofrece un servicio de pinturar interior con pintura de excelente calidad y durabilidad Garantizada.

Nuestra forma siempre a sido la de proponer ideas y dar presupuestos acordes al trabajo que se solicita.

Cuente con nuestro servicio en todo el estado de mexico y alrededores si a usted le agrada y le interesa contar con nuestras ideas y propuestas.

Contamos con el apoyo de otros servicios que podrian interesarle como la tablaroca y el diseño y fabricacion de muebles de madera y tablaroca como recamaras modernistas muy actuales de ideas muy atractivas para quien busca algo bien diferente sin perder el suelo.

Nuestro servicio esta dirigido especialmente al sector residencial y comercial ya que contamos con buenas ideas para pintar con buen gusto y elegancia para crear el ambiente que a usted mas le guste.

Nuestra decoradora podrá apoyarle en todo momento ya que mi MICASABONITA3000 esta para servirle con mucho gusto.

envienos un correo micasabonita3000@gmail.com
o llamenos al

Teléfono 7228740950 Link

Nos encontramos en Tenancingo.
Estado de Mexico.

- - - - - -
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Otro script apestoso de ventas de Mi Casa Bonita 3000 en zona Toluca y Tenancingo ( Link )

Bienvenidos MICASABONITA3000
www.micasabonita3000.mex.tl Link

Gracias por visitar nuestro anuncio

La finalidad de nuestro anuncio es la de promover nuestro servicio de pintura interior y tener cada dia mas clientes contentos y sobre todo satisfechos con nuestro trabajo.Una cualidad que podria interesarle y convertirlo en uno de nuestros clientes es la facilidad de comunicacion entre cliente y pintores.Cualidad que hemos adquirido con los años que ya son mucho mas de 30.Sabemos mucho de pinturas y marcas,razon que nos permite darle una opinion o sugerencia con experiencia para elegir lo mejor para beneficio de nuestro cliente y nuestro.

En la cuestion de trabajo y calidad de servicio,nos dirije nuestra
decoradora y eso es una ventaja para nuestro cliente, por que podemos ofrecerle una buena idea para decorar algun detalle o mural en alguna recamara, sea infantil o juvenil o tener algo creativo en su casa o negocio pues su asesoria e ideas siempre seran de ayuda y esto,no, nos hace mas caros, por que nuestros precios son los mismos,tenemos precios al alcance de todos nuestros clientes

Contamos con otros servicios relacionados en la remodelacion y acabados, como la tablaroca para dividir o fabricar centros de entretenimieto al estilo americano, europeo o la idea que el cliente tenga. Tenemos un taller de carpinteria fina para la fabricacion de closets, cocinas integrales, puertas modernas y o muebles sobre diseño con calidad y precio.

Podemos ofrecerle con calidad y la garantia de MICASABONITA3000 puertas y ventanas de aluminio en toluca. todo el estado de mexico queretaro y cuernavaca. Herreria, Electricidad y Colocacion de loseta en toluca y alrededores.

Agradecemos su tiempo y atencion para leer nuestro anuncio y pueda usted promovernos, esperando que muy pronto podamos atenderlo con gusto.
Atentamente MICASABONITA3000
www.micasabonita3000.mex.tl Link
Nuestro telefono 722 874 09 50

En el buscador puede encontrarnos como pintores en toluca y alrededores, carpinteros y cocinas integrales en toluca, puertas y ventanas de aluminio en toluca y alrededores, y en todos los anuncios de mayor posicionamiento en mexico. Mencione donde nos vio y obtenga un descuento especial de entrada.

- - - - -

Productos
Pintamos y restauramos muebles, cocinas integrales, closets renovamos puertas.
pintamos y decoramos habitaciones como recamaras juveniles, muros infantiles, salas interiores en gral a si como negocios oficinas.

Diseñamos esteticas para darles ese toque y diseño moderno y vanguardista muy de moda

Decoramos restaurantes que buscan llamar la atencion de sus clientes como un motivo extra para volver mas seguido.

Servicios
Mas de veinte años en el ramo de la construccion son para nosotros la experiencia nesesaria para ofrecerle un servicio de calidad, con mas una opcion en los proyectos que usted tenga.
Tener y contar con la gente que sabe tiene sus ventajas por tal motivos sabemos que somos una buena opcion para su proyecto.

Como empresa dedicada a la pintura tenemos personal con conocimientos en decoracion, fenshui y diseño del mueble.

Nosotros diseñamos el color que mejor se adapte a la uz de su casa o negocio para tener mayor iluminacion y ahorro de luz mejor contraste y lusca mucho mas amplia atravez del color.

llamenos en mi casa bonita 3000 estamos para servirle y hacerle el mejor presupuesto acorde a su proyecto con mas de una opcion que le dara una mejor idea de lo que usted puede aser y tener la calidad que usted busca.

Contamos con mas servicos dentro del ramo de la construccion

Marcas
todas las marcas que utilizamos son reconocidas como ici lo mejor del mundo
comex lo comercial de mexico
general paint calidad precio
sherwin willians el color dura
sayer lac pioneros en la madera
poly form siempre lo mejor
estas son las marcas que manejamos.

- - - - - - - - - -
Cuidado al soltar anticipos!
Jobki  19
Es en serio?? MicasaBonita3000, Moble Mono y Ideas722? son denunciados y ponen en su denuncia, sus anuncios para que los contraten??? en que mundo vivimos.. Ponen comentarios como:
Si no les conocen, no les den $$$ R: Se les tuvo la confianza, se firmo un contrato y se len dio un anticipo.
Si quieren dinero para material, cómprenlo uds R: ustedes piden el dinero para el material, ustedes son los supuestos carpinteros, si yo fuera el carpintero yo mismo lo haría y no contrataría personas como ustedes.
Si quieren hacer trato, primero identifiquenlos bien a bien ---- Se realizo la búsqueda de denuncias o quejas para saber si eran personas de fiar, pero ya tiene la manera de desaparecer apenas tienen las quejas en su contra y aunque se les solicite alguna identificación o ubicación de su local para saber donde están se niegan y hasta se ofenden. Ya saben su negocio para estafar. Apenas se puso la denuncia en Mercadolibre y desaparecieron sus anuncios.. que Casualidad.
Mucho cuidado, espero los administradores eliminen sus comentarios.
EduVer  19
Que cinismo Mi Casa Bonita 3000, pones tus anuncios para que te contraten en mi queja?? Si de veras fueran tan honestos como lo han dicho, darían su copia del ife apenas se les solicito y se negaron, se les pidió fotografías de los avances y también se negaron, Pretexto tras pretexto para no ir a mi domicilio, y como bien lo menciona Jobki: Apenas se puso la denuncia en Mercadolibre y desaparecieron sus anuncios.. que Casualidad. Verdad. Cuidado con estos tipos.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Jobki --- con los anuncios que he publicado muy posiblemente fue que caíste frente a los entes de /Mi Casa Bonita 3000/. He traído aquí dos de esos AnUnCios para que se liguen con tu queja y prevenir a otras personas de este sitio y de tu perfil (que caen).

El extra que argumentas, son inventos en tu cabeza.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
EduVer --- Publiqué dos anuncios que Mi Casa Bonita 3000 tienen publicados en otros foros.

NO es un promoción per sé.

Todo lo que citas que en /Mi Casa Bonita 3000/ NO te hicieron, NO te demostraron o que se negaron a hacer o a visitarte, queda respaldado en tu queja y servirá a futuros clientes que les estén considerando contratar y no hacerlo / denunciarlos.

Sobre tu comentario, si tú pones una denuncia en Mercadolibre, lo esperado es que los anuncios sean dados de baja, ¿qué esperabas hicieran? --- eso, es materia tuya con ML.
EduVer  19
xolotl, comente que se había hecho una denuncia en mercadolibre, pero me refería a un comentario denunciando y alertando del fraude que estaban haciendo estos sujetos y de igual manera se pidió a mercadolibre No borrar dichos comentarios, así como las publicaciones para alertar a posibles victimas, estos comentarios ya tenia 2 semanas de estar publicados en Mercadolibre, y casualmente respondieron los sujetos diciendo que eran personas honestas y bla,bla,bla, y al par de horas todos sus anuncios fueron eliminados. Coincidencia. Si vas a opinar no pongas comentarios que no vienen al lugar y me refiero al simple hecho de poner Link, teléfonos y direcciones los cuales yo tengo entendido no están permitidos poner en las denuncias o comentarios, Gracias.
Jobki  19
hola xolotl, pues con todo respeto tu comentario mas pareció una burla y una promoción para MicasaBonita3000 que una ayuda para la queja, si de mostrar todos los lugares donde están publicados estos estafadores podría darte unos 20 link sin mayor problema, pero en las reglas de Apestan.com no esta permitido. así que si vas a comentar que sean cosas que ayuden. Pero también te comento que gracias también a otros sitios ya empezamos a tener mas quejas de mas personas defraudadas por estos sujetos y los estamos redirigiendo aquí para que comenten sus casos, gracias de todas maneras.
18/02/19
:: Jobki ::

--- " con todo respeto tu comentario mas pareció una burla y una promoción para MicasaBonita3000 que una ayuda para la queja "
*Lo que comenté no va de burla, ni de promoción
para MiCasaBonita3000. Link

--- " si de mostrar todos los lugares donde están publicados estos estafadores, podría darte unos 20 link sin mayor problema, "....
*Incluye en tu siguiente mensaje las ligas que
mencionas . No existen restricciones para publicar
ligas de apoyo en tus casos o comentarios. Sobre
publicar direcciones o teléfonos de estafadores, es
cuestión que respaldes ante los admins de Apestan.com
tu dicho, liberando al sitio de responsabilidad, y lo
publican íntegro. De otra forma, le tachan el # de
casa o el final del teléfono al paso de algunos días.