Caso 130277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Pasto Sintético18/11/17

Aguas con la empresa Mi Pasto Sintético, te cotiza diciendo que te da todo tipo de garantías pero no te pone nada por escrito

Mi Pasto Sintético
Cuando pides la garantía por escrito de la que tanto hablar y venden , té dicen que no podrán hacer el trabajo y te dejan colgado en el punto que te encuentres con la obra. Aguas con esta empresa Mi Pasto Sintetico ubicados en Sanchez Ascona de la colonia Del Valle en CDMX.

Pide garantía por escrito de todo lo que te ofrezcan y no te dejes sorprender. No creas todo lo que te ofrecen, las palabras de las lleva el viento y lo saben, por eso no ponen nada por escrito.
Link
Bombas y Servicios Hidronorte apestan
Premium Florist apesta
Sofamex un ASCO

Jaime Balderas - MPS /  29/11/17

Pidieron garantía por escrito y se les dió. Después Francisco pidó extender los puntos con los cuales nos hacía responsables del posible encharcamiento de su área y la estética de su coladera... cosas que evidentemente no podemos garantizar, por obvias razones. En ese momento, MPS decidió no prestar servicios a Francisco, porque supimos que era un cliente muy especial y nunca hemos tenido clientes insatisfechos y no queríamos que fuera la primera vez.
Francisco nunca fue nuestro cliente. Nunca recibimos pago alguno de él y nunca hubo relación de cliente-proveedor. Sólo se llegó a cotización y ahí decidimos no tenerlo como cliente.
Lo único que hemos recibido de él, son quejas, aún cuando NO trabajamos para él ni un sólo segundo.
No recomendamos a Francisco como cliente por más que obvias razones.
Saludos.