Caso 57444   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi PC Comunicaciones29/10/11

Mi PC Comunicaciones apesta

Hola que tal no les recomiendo comprar en Mi PC Comunicaciones. Les explicare por qué. Aproximadamente hace un mes estaba buscando una impresora de buena calidad pero con un precio económico.

Por lo regular es lo que casi todos queremos o no es así bueno pues indagando por la red encontré un LINK de Mi PC Comunicaciones Ingrese a él y me di cuenta de que si contaban con muchos artículos y a muy bajo precio, marque al número para atención a clientes e inmediatamente no se ni porque te ponen una grabación de todas las promociones que tienen bueno dije pues no importa mientras me den información sobre el artículo que requiero después me contesto una señorita la cual me dio información muy detallada sobre el artículo que me interesaba y pues me anime a comprarlo fui al banco realice el depósito y como en su página dice que él envió llegara de 2 a 3 días pues espero los días indicados pero nada no llego mi artículo llame nuevamente al servicio a clientes de Mi PC Comunicaciones y me dijeron que aún no llegaba la notificación del pago marque a mi banco y ellos me mandaron un correo indicándome que ya estaba realizado el envió del efectivo marque nuevamente a Mi PC Comunicaciones para indicarles que ya estaba realizado y notificado el deposito pero o sorpresa nadie me podía resolver mi problema supuestamente por que la señorita que me atendió no estaba disponible ok me comunicaría más tarde pues nada marque una hora más tarde y no me contesto la señorita con la cual realice el trato les pedí que me comunicaran con el supervisor y me dijeron que no podía atenderme en ese momento ya que estaba en una junta les dije que a qué hora me podía comunicar con el ellos me contestaron que en una hora una hora después marque nuevamente y ya me contesto la señorita con la que realice la compra y ella me notifico que ya les había llegado la notificación del pago muy amable mente me dijo que los disculpáramos y que mi artículo llegaría a más tardar en tres días dije que no había problema pero ahí no termina todo pasaron los tres días y aun no llegaba mi artículo marque nuevamente al servicio de atención a clientes y me salen con la jalad* de que ya se entregó el articulo yo les dije que para recibir cualquier artículo es necesario firmar por el de recibido y ellos me dijeron que si que tenían el papel de quien lo recibió y me mandaron por correo el escaneo del papel y resulta que firmo otra persona pero sin identificarse y de un domicilio diferente al mío llame para hacerle la reclamación y con que creen que me salieron esta vez que ellos entregaron el articulo y que no se podrían hacer responsables sobre el la verdad ese lugar es puro fraude yo ya llame a la profeco para denunciarlos y yo les recomiendo a ustedes que no compren ningún artículo de Mi PC Comunicaciones ya que soy unas ratas y no realizan lo que mencionan en su página mejor adquieran sus artículos en otro lugar para que no les pase lo que me paso a mí en verdad cuídense mucho ante estas situaciones.

31/10/11
pastirlo  09
Cuanto billete te birlaron?