Caso 153565    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Mi Viejo Café06/09/20

Mi Viejo Café: Un insulto a la gastronomía Poblana

Mi Viejo Café
Mi Viejo Café , un restaurante que te enamora a primera vista, la comida rica y la arquitectura te apantalla... Pero un servicio terrible!!
La sopa de setas tardó 45 minutos en llegar, a mi esposa ya le dolía la cabeza y ni por eso el mesero traía la sopa. Lo más triste es que cuando la sopa llegó, mi esposa se topó con huesos de aceituna chupados!!!
La hamburguesa de mi suegro llegó a tiempo, pero la carne estaba cruda. Me dio asco saber que en la sopa de fideos de mi suegra había un camarón... Ni que fuera chilpachole!!

Yo pedí unos canelones de pollo encacahuatado, que estaban muy ricos, pero tardaron mucho en llegar (Incluso más que la sopa de mi esposa).
A mi niño su espagueti en salsa de queso le llegó muy frío y se negaron en traerle brócoli de guarnición. No lo culpen, es un niño, me hace muy feliz que prefiera comer brócoli en vez de unos takis hechos con más químicos que el cielo de la Ciudad de México.
A mi niña le fue peor, pues sus nuggets de pollo estaban crudos, Uno se puede morir de una intoxicación por pollo crudo, y hasta que el chef llegó y por fin le hizo unos nuevos nuggets.

Si, de cortesía nos dieron unos tacos de disque chicharrón, pero de chicharrón no tiene nada... Parecía pura manteca con migajas de milanesa. Mi Viejo Café no aprende la lección,.
Mi niño se enojo tanto que aventó el botecito de la Salsa encima de los bolillos. Mi esposa tenía ganas de guacarear con los huesos de aceituna. Mi Viejo Café si que se ganó un enemigo más que se llama “La Familia P.”. Yo espero que se pongan las pilas porque si siguen así, se irán directo a La quiebra.