Caso 31532   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mi+cota03/01/10

Nunca vayan a Mi+cota

Mi+cota
Hoy 2 de enero del 2010 fui a la veterinaria Mi+cota (playas de tijuana, baja california) por que mi cachorrito estava enfermito del estomago y le dimos peptovismol y empeso a caminar otra vez despues de estar decaido todo el dia de anio nuevo(jueves) y por causa de esas fechas todo estava cerrado el dia 1ro de enero.

Por ese motivo llevamos hoy al cachorrito a dicha veterinaria,que nos avian recomendado pero al llegar el "veterinario" le dio una medicina y lo desparacito y no nos dijo lo q estaba haciendo,pero antes de inyectarlo dijo que tenia calentura y que no se le debe inyectar nada si esta enfermo,despues de eso el perrito empeso a quejarse y fuimos al calimax a comprar su comida y le compramos su sueter y todo,cuando estabamos buscando su comida mi ninia se dio cuenta de que no se movia y le movio la cabecita y el no tenia fuersas para levantarla haci que se dejo caer mi ninia se asusto y fuimos corriendo a la veterinaria y dijo que talvez el medicamento era muy fuerte para el y que nosotras pudimos averlo asficciado en le carro pero nosotras ni carro traiamos el pobre llego muerto a la veterinaria.En si sole pagamos para que el senior lo matara!!Haci que si llevas a tu perro aqui lo llevas bajo tu propio riesgo!

04/01/10
Entiendo tu frustración. El dinero va y viene pero estamos hablando de tu mascota que la quieres mucho. Yo tengo mucho cuidado cuando he tenido que llevar mis perros con un veterinario, de preferencia pido alguna referencia, no me gusta ir a un lugar desconocido.
04/01/10
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
no creo que haya sido muy inteligente darle peptobismol a un cachorro, pueden sangrar del tubo digestivo, la medicina de los humanos puede ser mortal para perros, yo creo que ya iba en malas condiciones y se acabo de morir en el camino
14/09/10
Iza  10
hola! a mi me paso algo parecido con mi perrita y la verdad se siente bien feo que uno confie en el veterinario y este no haga bien su trabajo, pues para cobrar son muy buenos. Me sucedio en un granero ubicado en el boulevard diaz ordaz y ahora estoy segura que mi perrita se pudo haber salvado. Definitivamente el veterinario de ese "grano" lo hace mas bien por dinero que por amor a las mascotas.