Caso 145195   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mishol Hotel & Beach Club19/08/19

Mishol Hotel & Beach Club lugar INSEGURO e INCOMODO

Mishol Hotel & Beach Club
Buenas tardes mi queja es para Mishol Hotel & Beach Club debido a que lo quisimos considerar para realizar nuestra boda ahí por lo cual decidimos hospedarnos para vivir la experiencia, la cual sería la misma de nuestros invitados durante la boda y NO NOS AGRADO debido a lo siguiente:

La reservación fue engorrosa (si para reservar una habitación fue complicado, no quiero imaginar para que mis invitados lo puedan realizar para el fin de semana de la boda.

En las habitaciones no hay suficiente privacidad, no puedes descansar debido al ruido, además nuestra habitación con "vista al mar" esta arriba de la cocina y el olor a comida está siempre presente, terminé asqueada, además que la vista se arruina mucho con sus paneles solares.

La fecha en la cual deseamos nuestra boda no estaba disponible en la playa, que por eso queremos casarnos en Acapulco para que sea en la playa, nos mencionaron su jardín alterno y mostraron la terraza, muy insegura, por cierto, sólo hay unos cables de protección muy delgados, no vemos como se puedan llevar a cabo tres eventos simultáneamente con la música y ambiente mezclados.

Por último al degustar los platillos estaban bien pero las porciones eran mínimas y no fue suficiente para que todos los degustarán.

En resumen el lugar que Mishol Hotel & Beach Club nos ofrecieron para nuestra boda, la terraza que nos ofrecieron hasta el último piso del hotel es pequeña, insegura, no podrían ni bailar a gusto los invitados, tampoco disfrutarían de la fiesta debido a que no esta bien protegida, da vértigo el sólo acercarse a las orillas además de que no es un lugar que luzca para una boda que es de los días más importantes de tu vida, al haber 3 eventos simultáneos no hay capacidad de hospedaje, privacidad, comodidad ni se disfrutará la fiesta con tanto ruido mezclado.

Las estancia es incómoda debido a los malos olores y con una cocina tan pequeña no se como se den a basto ´para la comida, bebidas y organización para tres eventos simultáneos que fue lo que nos ofrecieron, la verdad no me inspiraron confianza en que se puedan sacar adelante bien los eventos con el poco personal que ví en el hotel.
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

19/09/19
JaCoViri  19
Hola Camila, comparto tus observaciones de este hotel, a nosotros como huéspedes nos tocó estar el fin de semana que justo hubo boda y no se nos permitió la entrada a la alberca, pero al reservar nadie nos comentó acerca de que no podríamos hacer uso de las instalaciones, por lo que tuvimos que pagar un beach club sin necesidad de haberlo hecho puesto que teníamos nuestra reservación previa. Además la atención en el restaurante fue muy tardada, nos dejaron al último de atender a los invitados de los novios, mi hijo no pudo estar en la alberca y subir a la terraza solo con nuestra compañía, la verdad fue imposible descansar con el ruido de la música, deberían de avisar y ya uno sabría si alquilar o no.