Caso 129650   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mishol Hotel & Beach Club29/10/17

Mishol Hotel & Beach Club te arruina tu boda fatal

Mishol Hotel & Beach Club
Mi boda fue a inicios de este año (2017), Jamás creí llegar a escribir una queja sobre mi boda, ya había leído cosas muy negativas aquí, en otros lugares especializados como booking.com y aun así contrate a Mishol Hotel & Beach Club Acapulco hasta le mencione de los comentarios a lo que contesto que era la competencia, bueno les cuento mi experiencia, el ( A.o P. como le dicen) se ve súper buena onda y amable y hasta sientes que tienes química con el, te engancha con su pool party o fogatada nooo lo crean su pool party o fogatada tienes que pagar a la mera hora los consumos..!

Bueno el día de la boda entro al lugar y no estaba el, pasamos con los invitamos como pudimos a la ceremonia religiosa en la playa de Mishol Hotel & Beach Club Acapulco y la decoración muy poca para el espacio, no hubo entrada de los novios porque el coordinador no estaba ahí, el dj que te recomienda un tal bogart malísimo improvisado, la pista de baile jamás prendió, los meseros ya estaban súper alcoholizados, no se hizo nada del programa que el tenía, se nos perdieron cosas, la comida también la cambio, los jugos se acabaron en una hora y su respuesta fue yo te dije que esos los trajeas tú.

Algo que nunca me lo dijo y en el contrato esta que incluían, las botellas se perdieron varias, en resumen estuvo fatal muuuy mal organizado. Pero eso si: tuve que pagarle los reflectores, los arreglos, horas extras de servicio, -supuestamente era horario ilimitado- Nunca accedió a mandarnos ANTES de contratarlo o depositarle su contrato, que además les digo que su contrato esta todo a su favor es difícil demandar con su tipo de contrato. En verdad no saben lo arrepentida que estoy de haber contratado a este señor A. o P. yo puse mi confianza en el, en algo único que solo pasa una vez en la vida y que gracias a el, no me la pase bien, se ve super buena onda y que te soluciona todo pero al final no se hace responsable de nada.

Bueno esta fue mi muy mala y amarga experiencia con Mishol Hotel & Beach Club Acapulco debí haber hecho caso a los comentarios que ya había leído antes aquí, y en mil lugares, pero me engancho y caí, para el lo unico que le interesa es el dinero porque en mi caso pudo haber buscado alternativas para solucionarlo.
Les dejo mi correo para que el que le interese me escriba, porque este proveedor argumenta que cuando tiene alguna queja es de la competencia
cocoitamini@gmail.com
195175

07/11/17
GYPSY  17
A mi novia y a mi, nos sucedio algo muy parecido con Mishol Beach Club acapulco. a mi me atendio un señor ya muy grande de edad: manuel de la garza y posteriormente su hijo Adolfo o patolfo como le gusta que le digan.

Te prometen mucho, pero a la mera hora hay muchas fallas, le dan al traste a el mejor dia de tu vida. :(

Son un fiasco como proveedores. les dejo tambien mi correo para que el que lo necesite, le mando correos de este sujeto y escaneos de pagos, contrato etc porque este sujeto siempre culpa a la competencia, o argumenta que los comentarios en su contra no son verdaderos

kmasterboy@hotmail.com