Caso 145819   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Mishol Hotel & Beach Club11/09/19

Mishol Hotel & Beach Club falta de ética en su venta

Mishol Hotel & Beach Club
Estuvimos cotizando nuestra boda en varios lugares de Acapulco, barra vieja nos parece paradisiaco, con tiempo tomamos varios recorridos que te ofrecen diferentes proveedores y nos llamó la atención Mishol Hotel & Beach Club por lo que regresamos a pedir informes, pero fue muy desagradable escuchar lo mal que se expresaban de los lugares que comentamos haber ya visitado, se nos dijo que varios cambian de nombre comercial y que en bodas.com no se proporcionaban comentarios reales, lo cual desde inicio nos pareció poco ético y nos causó incertidumbre pues Mishol Hotel & Beach Club también están inscritos en la plataforma.

Para ser honestos ya teníamos nuestras opciones preferidas, una de ellas definitivamente nos parecía la más atractiva y habíamos quedado muy contentos con dicho prospecto, pero encontrándonos con pésimos comentarios de Mishol Hotel & Beach Club.

Contactamos al proveedor que nos resultó más viable y con documentos en mano nos demostró su razón social e incluso se comunicó directamente al portal de bodas corroborándonos la veracidad de sus opiniones, en efecto nos damos cuenta que varios proveedores se apoyan en ciertos aspectos colaborando con “x” boda, pero son proveedores distintos.

En contra parte, ya nuestro proveedor nos comentó, que Mishol Hotel & Beach Club acostumbra argumentar que todas los malos comentarios son obra de su competencia, y en apestan.com Mishol Hotel & Beach Club tiene una queja donde le contesta muy groseramente al cliente, quien manifiesta que Mishol Hotel & Beach Club no da buena atención. Esta persona pone en su queja mail para contacto, hablé con el mismo y me comprobó también la veracidad de su queja, ya investigando más a fondo me di cuenta que incluso aparte de tener muy malos comentarios en portales de hoteles, y relativamente baja puntuación, Profeco les puso sellos y en Expo tu boda están vetados.

Lo cual; da en conjunto una pésima imagen de la calidad y trabajo de Mishol Hotel & Beach Club y lógicamente no puede ser obra de alguien de la competencia. Todo esto comprueba que Mishol Hotel & Beach Club es una pésima opción y mientras sea o no cierto, que miedo que nuestra boda en lugar de ser un momento increíble, se convierta en pesadilla.

FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

20/09/19
miri23  19
También nosotros estuvimos cotizando nuestra boda en Mishol, la atención de inicio por parte de Estela bien, pero me quedé con dudas y al corroborar con tu comentario mira lo que encontré de PROFECO https://www.red-noticias.com/?p=70160 "Se colocaron sellos y suspensión de la actividad comercial al hotel Mishol Hotel y Beach Club por no exhibir los precios totales a pagar y cobrar el servicio en la cena de fin de año." y lo de Expo Tu Boda con razón no estuvieron en la pasada :( mientras es mentira o verdad, definitivamente no contrataremos.
20/09/19
miri23  19
21/09/19
Rosebeauty  19
Yo conozco el hotel, pues para una boda en barra vieja aquí nos hospedamos y tampoco me gustó que empezarán a cuestionarme acerca del evento al que acudimos, me parece poco ético que se valgan del desacreditamiento de su competencia.
21/09/19
Rosebeauty  19