Caso 131906   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Mitzu12/01/18

No compren en Mitzu no sirven los productos

Mitzu
Siempre que he comprado en Mitzu no me han servido los productos o traen un defecto, al ir a reclamar te hacen un rollo sus empleados prepotentes y majaderos, he acudido a varias tiendas y el trato es el mismo indiferente, al preguntar por un articulo te dan información errónea y al reclamar pareciera que te hacen un favor en cambiarte la mercancía siendo que le pides el mismo articulo y peor si les propones cambiarlo por otro aunque les des la diferencia, cabe mencionar que se tienen 7 días después de la compra para devolver o cambiar el producto, pero no es cierto nunca te regresan el dinero ni hacen cambios, se le notifico directamente a la empresa esta situación pero no hubo ninguna solución si no quieren tirar su dinero a la basura compren otra marca.

Caso 1 Compra de cables hdmi $ 150 dos unidades uno tenia falso con cualquier movimiento se iba la señal, se reclamo luego de una discusión de media hora con el gerente creyendo que no sabia para que eran los cable los cambio por otro, y el que le regrese lo acomodo como si nada y lo volvió a vender, esto es fraude vender un articulo que no sirve como nuevo.

Caso 2 Compre un control universal para la televisión no sirve no capta la señal cada vez que se apaga la tele lo tengo que re programar, no me lo cambiaron.

Caso 3 Compre unos cables de red azules de 15 metros para la internet no venían bien ponchados no hubo cambio porque era mi culpa por el uso pero si los había comprado el día anteror? los fui a reparar en otro lado.

Caso 4 Visite la tienda en línea y me interesó un producto pero estaba agotado fui a buscarlo a una tienda no tenian, a otra tienda si estaba pero costaba el doble.

Al pasar esto creí que era hora se hacer algo:
Caso 5 Ir a comprar un transmisor fm al preguntar si es para escuchar el radio en el auto contestan con fastidio claro agarra todas las estaciones no ve lo dice ahí con el iphone o ipod, convencido el cliente lo compra y prueba no funciona, va a la tienda y pide cambiarlo respuesta trato despectivo y burlón diciendo que no hay cambios ni devoluciones de ningún tipo, (aunque quieras un producto que vale 5 veces lo que adquiriste), se le advierte al empleado que se le notificara a oficinas centrales contesta haga lo que quiera, parece que le no le compras a una tienda establecida, cabe mencionar que los ambulantes tienen mejor trato y si te cambian la mercancía sin problemas, bueno perdí mi tiempo notificando a la empresa los desplantes del empleado burlón y de sus compañeros prepotentes pues la situación fue la siguiente:

La cajera me vociferaba como si ella pagara la mercancía, otro empleado se reía de mí,el que me atendía estaba a la defensiva y burlándose porque yo quería un aparato para escuchar fm en mi auto y el que tenía no hacía eso, (siendo que ya les había preguntado en otra ocasión la función del producto se ve que no saben lo que venden), luego llegaron otros 2 empleados rodeándome como si de pandilleros se tratara para intimidarme, en fin les reclame que yo quería un producto que me sirviera que les proponía el cambio por una bocina y que les pagaba la diferencia del precio, ofendido el empleado contesto no se hacen cambios ni devoluciones de ningún tipo, bueno le notifique que lo reportaría a oficinas centrales prepotente dio haga lo que quiera no le van a hacer ningÚn CASO.

CONCLUSIÓN
Si bien el empleado tenía razón (por ello hacen lo que quieren con los clientes)se le notificó a Mitzu y su solución fue primero si venga a las oficinas y le cambiamos el producto me respondió amable una señora, pero me pareció importante mencionarle la situación que me paso con sus empleados pues luego de notificarle cambió su tono de voz a molestia entonces tomo mi nombre y teléfono diciendo que revisaría la situación en la tienda y en unos minutos me regresaría la llamada luego de unos 15 minutos me llamo otra persona de atención a clientes diciendo: regrese a la tienda porque si le van a hacer el cambio, entonces para que regresa uno si lo maltratan y niegan el cambio,

cabe mencionar que compre el producto a hora y media de camino de mi casa porque andaba de paseo por ahí, para reclamar pedí permiso en mi trabajo, ahora me dicen con la mano en la cintura regrese de nuevo porque dice mi mamá que ahora si le van a cambiar la mercancía?, les conteste que no que yo no volvía ni por la silla a esa tienda pues me parece exagerada la reacción de los empleados y si me hicieron enojar pues yo también les habré contestado algo mal pero fue por sus modos prepotentes y burlones, pero en ningún momento ofendí a ninguno y si por defenderme de sus payasadas la señora de las oficinas no me quiso cambiar el producto pues que así sea, como le respondí bueno una tristeza que sea la ultima vez que les compre y a mis allegados les alertaré sobre su trato, como ahora lo estoy haciendo.

No dejen que este tipo de empresas les quiten su dinero ya es mucha coincidencia que sus productos siempre tengan un defecto, he comprado en otras tiendas y sin problemas cambian la mercancía y te asesoran bien sobre lo que tu necesitas ojo no se dejen engañar no compren Mitzu no compren Mitzu por cierto los productos en la tienda que tienen oferta son productos descontinuados e inservibles cuidado.
Mitzu Pésimo servicio
Mitzu Monterrey apesta
195176

16/01/18
HAKIN  13
Si la verdad se ven re chafitas los productos aqui pusieron una tienda y fui a ver pero no me convenció nada la verdad todo esta muy chafa tienes razón.

Habia unas luces para bicicleta que el inconveniente que vi es que utilizan pilas de reloj, muy caras por cierto y que venden ahi curiosamente, lo hacen para que despues compres las pilas de reloj ahi en esa tienda las venden, pero esas pilas ya no se usan la verdad todas ya usan la pila tipo AAA que es mucho mas barata.

Yo me salí y no compre nada.